Gorrino-Fusion !!!! PHERSEO con la mentalidad de un puto crío de 8 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Godino-Fusion !!!! PHERSEO con la alegria e inocencia candorosa de crío de 8 años

Fusion!!!!!!!
P2280753_1.jpg




Capitan hiperdino se fusiona con Son goku y nace Capitan Songodino!!!!
godino.jpg


Pues si, este es un hilo de fotos, pero esta vez no son fotos de mi.. aunque salga yo, son algunas de las fotos que me molan de este carnaval que ya se termino.
Este año por el curro no me dio tiempo a hacerme un disfraz nuevo, pero no importa porque el de capitan hiperdino mola igual.

hipertitu.png

notcarnaval2009.png



Estos carnavales el capitan hiperdino conocio mucha gente famosa. Y aqui estan.

Ami guenijaus
P2280790_1.jpg



Guilian gualas
P2280770_1.jpg



Los de 300 que no salieron en la peli
P2280793_1.jpg




Los sotroottooper
P2280803_1.jpg





La guerrera de luna
P2280837_1.jpg




Mas eston troper
P2210439_1.jpg




Una diosa
P2210489_1.jpg





Jelboi
P2210526_1.jpg





Y esta ultima para los foreros mas exigentes

P2280774_1.jpg


Mas fotos y tal por si te aburres y quieres golifiar aqui
https://quetecagas.pherseo.es/carnaval2009/index.htm
 
Una pregunta: ¿todos los que aparecen en esas fotos han dado su consentimiento para que las publiques?

Sería muy chanante que no y que te metieran un puro por ello :lol:
 
Yo me disfracé de la Princesa Leia, con mis moñitos y todo :oops:
 
Rechargeable rebuznó:
Para disfrazarse de cualquier cosa ya hay que ser muy triste. Pero para disfrazarse de galleta María hay que ............... la ................... (rellenese al gusto de cada uno)

Por eso nos disfrazamos de Marbú en vez de María.
 
Rechargeable rebuznó:
Para disfrazarse de cualquier cosa ya hay que ser muy triste. Pero para disfrazarse de galleta María hay que ............... la ................... (rellenese al gusto de cada uno)


Es Marbu Dorada, lo que le da un toque de clase y distincion.
 
Negra%20menta%20-%202000%20-%204.preview.jpg



Y tu "churry" de que se disfrazó?

Ah, ya...


1182312071_f.jpg
 
A toda la gente que se disfraza en carnavales les deseo un gran dolor y sufrimiento. Especialmente si luego abren un hilo para contarlo.
 
Eres un gordo de mierda, pero además de ser un gordo de mierda, eres un gordo de mierda sin gracia.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta: ¿todos los que aparecen en esas fotos han dado su consentimiento para que las publiques?

Sería muy chanante que no y que te metieran un puro por ello :lol:

:lol::lol:

Calla que esta vez "no son fotos de mi, aunque salga yo" :lol:
 
Luego lloramos cuando hacen tuneos con fotos de nuestros familiares.
 
2s0i6mh.jpg

por cierto, que coño hace un infraser como tú con semejantes jamelgas? le pagas las fantas?

EDITO COMO UN COBARDE: Todos los que os metais a ver sus fotos en esa web mereceis morir maldita sea :D
 
Hilo cerrado o Tuneos Chanantes esa es la cuestión.

En carnaval todo vale desde follarte a un colega que le ha dado por emborracharse y llevar minifalda, hasta follarte a tu ex sin quitarte la mascara de Darthvader
 
P2280863_1.jpg



Nada que decir.

Suerte que al fondo está la furgoneta de la unipol.
 
Una pregunta, así sin malicia ninguna...

¿Por qué está todo infestado de maricones?

Ya me imagino la respuesta pero vamos, tenía que preguntarlo.
 
Una pregunta, así sin malicia ninguna...

¿Por qué está todo infestado de maricones?

Ya me imagino la respuesta pero vamos, tenía que preguntarlo.
Pues porque es Canarias, mayormente.


¿Phersebo, para hacerte el disfraz diezmaron barrio sésamo o dejaron algún superviviente?
 
Si no fuera por el mail de Turbo prohibiendo banear al lorzas y cerrar sus hilos...



DE QUÉ
 
Pherseo, para el año que viene, un bote de pintura verde, camisa blanca, chaleco marrón y tu shrekmorfía hará el resto.

Yo me disfrazaré de novia del Joker.
 
No sé para qué cojones te ha dao dios el corazón de vaca que tienes. Aquí no desembarcan cayucos, nadie sale de fiesta, nadie tiene amigos,... Eres mala persona.
 
No te juzgo, pero es mi deber reprenderte. Creo que has olvidado Ramanos 4, y también la razón por la cual destruyó Dios a Sodoma y a Gomorra. Además claro está en la Palabra que los afeminados y los que se hechan con varones no herederán el reino de los Cielos. Esto no es palabra mía sino de Dios, el mismo Dios en el que un día creíste.
 
Arriba Pie