Gorrino-Fusion !!!! PHERSEO con la mentalidad de un puto crío de 8 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
jejejeje que bueno el disfraz de leia ×D al menos esta currado todo casero o eso parece.
Las coletas estan echas con tu propio pelo???

Correcto, mi propio pelo. Tengo bastante y me jodió que me quedasen tan pequeños :lol:

Y sí, es casero hasta más no poder, no me gasté ni 3 euros en el disfraz y triunfazo.

En la parte superior de la segunda foto se ve que tienes un peluche en tu habitacion ¿Que clase de enfermo mental eres?

Siento joderte el masuno, pero no es mi habitación y no tengo peluches. Es la de la chica que me las peinó. Y no, no me la follé si va a ser tu siguiente pregunta.

Tankian ya ha empezado. Creo que le llamaré Tanke y le pediré que me revise los empastes.

Tanke no era el bukkakeador? Yo de ti me andaría con ojo Main. :lol:
 
Hay que joderse, pero qué coño entiendes por jamelgas?
Si te refieres a "Caballo flaco y desgarbado, por hambriento".(rae dixit), entonces aceptamos barco

Si si, me vas a decir que estando tirado en el suelo tras un accidente en el que has perdido las dos piernas se acerca eso y te dice, "follamos?" y le dices que no.


Vamos, haciendote un torniquete con tus intestinos te veo con tal de meterla en adobën.
 
sailor620.jpg


Gerrero Luna
vicentin5ot4pu0.jpg
 
Pero tio que haces.................joder que puto asco.

Si fueran seres humanos o negros me daria igual.

¿PERO ANIMALICOS?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Si Main Man cumple lo que dijo, esta tarde estaremos comiendo chuletas de cerdo. ;)

Vamos a desayunarlas como premio a algo que no viene a cuento. Si viniera, sería distinto.

Cada uno tiene sus manías: mundele, Gran Hermano; ILG, las arrobas; Escroto, casi todo y a mí los perritos calientes que me gustan son los hot dogs, no a los que pegan fuego cuando pasean por la acera.
 
Joder, Phersi, si ese talento que tienes lo hubieras empleado para hacer el mal... seria un LOL. :lol:
 
Yo me disfracé de Costra.
retard.jpg
¿A que está currado?
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, Phersi, si ese talento que tienes lo hubieras empleado para hacer el mal... seria un LOL. :lol:

Es talento untar de mayonesa las galletas del desayuno?
We know.
 
F-Eanor rebuznó:
Es talento untar de mayonesa las galletas del desayuno?
We know.

Me refiero a la hora de saber manejar flash, edicion de videos, photoshoses, tener dos pantallas en un mismo PC y ser capaz de comer cada cinco minutos sin cagar y no morirse.
 
Perseo, tio mierda. Sigues igual de lorzas que hace unos años ...

Si tienes hambre pues cómeme la polla, cabrón!!!



Pd. ¿porqué no tengo habatar? ¿porqué han camviao el foro?
 
Perseo, tio mierda. Sigues igual de lorzas que hace unos años ...

Si tienes hambre pues cómeme la polla, cabrón!!!



Pd. ¿porqué no tengo habatar? ¿porqué han camviao el foro?

en la migracion de foro a lo que ves ahora, los avatares se fueron a tomar por el culo.
 
Acabo de partirme el ojal con el cambio de nombre al hilo...
...y con la foto de malacatonche sonrisa femme fatale style...
...y con las galletas humanas...
...y con un chiste que me invente ayer del cual no recuerdo nada...
...y con el camvio* del foro ...
...y con los subtitulos de Veo Tv...







*vease posts anteriores en este hilo
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Has engordado otra vez? Se te marcan las tetillas un poco.

he subido un poco, pero disminuí la grasa corporal y aumenté la masa muscular según en las últimas mediciones que me han hecho... y la camisa me la compré en talla chica cuando aún no entraba ahí :53
 
Malacantoche rebuznó:
he subido un poco, pero disminuí la grasa corporal y aumenté la masa muscular según en las últimas mediciones que me han hecho... y la camisa me la compré en talla chica cuando aún no entraba ahí :53

Ése es el primer paso. Bien hecho. Llenar el armario de posibles para fortalecer su determinación. Aprovecho para darle mi enhorabuena por las recetas. Un saludo.
 
Mira pherseo lo que te he encontrado para que despues digas que no pensamos en ti.:99

diet_coke_bacon.jpg
 
El dibujo de la mierda al lado del nombre del hilo es amazord :D
 
Había escrito una parrafada sobre si merece la pena adelgazar como malacantoche para que se te acabe quedando semejante papada (pulmón y corazón), pero prefiero dejarles esto que seguro les alegrará la noche:

Image59-ada.jpg
 
Arriba Pie