GOT MILK?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ESc amapa UN COMEMIERDA?

• SI,DEFINITIVAMENTE

Votos: 0 0,0%
  • SOLO LA RESPUESTA ANTERIOR ES VALIDA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
gotah rebuznó:
Esto es como el que hace un trio (2 tios 1 tia) y la tia se mete los 2 rabos en la boca. Se la tocas al otro quieras o no quieras.

Y en las dobles penetraciones. Pero te dire mas, cuanto te masturbas lo haces con la mano. ¿Y tu que eres?. Homogein.

No me pone pero que absolutamente nada, estar con el sable en ristre junto unos cuantos entes que gimen y sudan como cerdos con la intención de lefar a una tia.

No le veo la gracia la verdad, pero como a tantas cosas, para gustos se hicieron los colores.

A mi me daria bastante ascazo. Ademas con tanto rabo junto por ahi seguro que te llevas algun salpicon, y eso tiene que dejar secuelas...

Rarito rebuznó:
Problemático rebuznó:
BF-109 rebuznó:
Precisamente ese es el motivo por el que me dan asco las putas. Porque TE COMES LO QUE HAN DEJADO LOS DEMAS.

que porquería.

Claro, claro ... como si las putas fuesen las únicas que follan.

Se que no estais muy familiarizados con ella pero hay una cosa que se llama DUCHA.

Ya, pero también hay otra cosa que se llama GUARRA.

Toxic rebuznó:
A mi me daria bastante ascazo. Ademas con tanto rabo junto por ahi seguro que te llevas algun salpicon, y eso tiene que dejar secuelas...

bah, con agua a alta presion todo se quita. Yo con tal de mojar, mojo en lo que sea!

CS, probando colchones Pikolin

Atrás
Arriba Pie