GothicDolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nefish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo ya me he registrado, necesito hamijos, ¿que tengo que poner?


Que alguien empieze, yo le sigo.
 
Yo ya estoy registrado, cuando alguien empiece a trollear con un minimo de gracia le seguire el hilo.

Mi usuario es Suki, tipico nombre de comenabos con flequillo planchado; en principio el plan es ponerme de su lado y defender el universo emogay, para despues ser convencido por vuestros argumentos y pasarme a vuestro bando. Asi la traicion les dolera el doble en el alma y con suerte caigan algunos suicidios esta noche.


PD: No descarto quedarme en su bando si vuestros agumentos no son lo bastante solidos. Por lo menos ellos follan :S
 
Vamos que dentro de unas horas esto se cierra, los de las invasiones ya no chanan. En especial por los parvulos que los organizan. :lol:
 
1165422210fnk6.jpg


La empalaba hasta dejarmela en carne viva.


PD: trollead con un poco mas de gracia, cojones.
 
imagen124copiapq5.jpg

¡Ay que me loleo toa! ¿En qué piensan estas mozas cuando se hacen estas fotos y "potochopeos"?
 
Bien, por fin encontré la puta contraseña. Como podréis comprobar el foro de gotilolis estará algo inactivo, pero se dan una rapidez acojonante para borrar los mensajes. Yo fui uno de los primeros afectados, mi nick, jothicovanfiro, no sólo fue baneado, cosa que me parece NOLMAL para el porculo que dí en 10 minutos, si no que modificaron los mensajes a su libre antojo, poniéndome de buena persona las malas zorras. Volví a entrar con el nick EnanoSexual e hicieron lo mismo.
Si entramos poco a poco ...MIELDA. Hay que entrar en avalancha, para ser como los gitanos del polígono navajeros...SI TOCAS A UNO APARECEN 10, pues básicamente ibual, ¿echan a uno? entran 3 con ganas de taladrar con la black´n decker a todas las usuarias (dejad ésto bien claro, y si hacéis fotocorridas ya ni os cuento)
A algunas les gustará que las alaben de forma lasciva, pues pese a que van de muñequitas japonesas (sí, ésas que valen 600 euros, por suerte ellas SEGURO que tienen tarifas más baratas, gratuítas diría yo) les gusta más un buen ariete visigodo en boca que a un síndrome de down la cuerdecilla de las gafas. ¿Olvidáis que les gusta el HENTAI?
Lo dicho, fijad hora, día y AL ATAQUERL. La veda queda abierta.
 
Claro queda que ésto no es el ejército de nadie con la moral tocada y que busca venganza, será por foros de los que nos han echado, haced lo que os plazca en la web, incluso uníos a ell@s si queréis y lacáos el flequillo, éso sí, seréis víctimas de un bukkake putalocuriense.
 
Bah, los mensajes son borrados ipsofactos, y no da juego... no merece la pena.
 
4q5u5hs.jpg


IMAGINAD ESTE INFRASER DELANTE VUESTRA Y UNOS BONITOS PUÑOS AMERICANOS DECORANDO VUESTRAS MANOS, IMAGINARLO...​
 
A ver hijos de LOL, está claroq ue si entramos uno a uno vamos a durar menos que una raya delante de Coto Matamoros, hay que organizarse y entrar a una hora, dia, y petar de mensajes imbéciles el foro.
 
Cómo los EMOS descubrieron PL

No hacedles caso, es peor. Hay una página estúpida que se dedica a atacar foros y ahora van a por éste -.-U así que no haced caso, nosotros borramos todo lo que va apareciendo =)
 
Esta pandilla de retardeds no tarda nada en borrar los hilos jocosos ni 5 minutos. A penas me dio tiempo en contestar la encuesta y escribir una respuesta.
52vg19x.jpg


Podríamos intentar reventar algún otro foro. Una quedada masiva de descerebrados.
 
que triste... de verdad existe un foro de tios que visten como titiriteros medievales.
Enga, a por la horda!!!!
image001.jpg
 
Estos tienen ojeadores por este foro previniendo el ataque, esperando que hagamos un movimiento para estar en su foro esperandonos.
 
Atrás
Arriba Pie