Goyas 2007 (Soil es una maruja fan de Aida)

pero que critica ni que pollas en vinagre. aida es mierda, que solo busca gustar al reponedor del carrefur. es como decir que el neng es una critica al bakala cuando en realidad es el heroe de estos sujetos. todo es la misma mierda

Pues a mi me hace gracia.
Coño Apocalypse Now tambien es critica, y tambien hay exaltacion de la violencia y La Chaqueta Metalica tambien. Esta claro que se rien de las situaciones y parodian la vida en los barrios ''chungos''.

Yo me rio, y no soy un cani, ni reponedor del carrefour ni nada por el estilo.

Soil rebuznó:
Pues a mi me hace gracia.

inquisicion.jpg

Soil rebuznó:
ma-jadero rebuznó:
Hubo un imbecil que al recibir un goya de un puto cortometraje subvencionado, dijo puño en alto al así como: se lo dedicó a los que "mueren en las playas por tratar de llegar este país" y dijo...NO a las alambradas y NO a los muros ...O algo así.... lo raro es que no dijese también "NO A LA DUCHA" Por que la pinta de guarro que tenía era importante...Probablemente pertenecía a alguna de las bases de votantes del PSOE como los "antisistema perroflauteros"

Pero gilipollas!!! los anti-sistema son anti-todo, anti-psoe, anti-fronteras, anti-todo en general, asique no meta usted al psoe de por medio, que no tiene nada que ver. Pero que pena dais a veces a la hora de argumentar.

Que yo tambien doy pena, pero por lo menos no me monto pitostes mentales.

Que si, que si, que tienes razón... :-o

Soil rebuznó:
ma-jadero rebuznó:
Hubo un imbecil que al recibir un goya de un puto cortometraje subvencionado, dijo puño en alto al así como: se lo dedicó a los que "mueren en las playas por tratar de llegar este país" y dijo...NO a las alambradas y NO a los muros ...O algo así.... lo raro es que no dijese también "NO A LA DUCHA" Por que la pinta de guarro que tenía era importante...Probablemente pertenecía a alguna de las bases de votantes del PSOE como los "antisistema perroflauteros"

Pero gilipollas!!! los anti-sistema son anti-todo, anti-psoe, anti-fronteras, anti-todo en general, asique no meta usted al psoe de por medio, que no tiene nada que ver. Pero que pena dais a veces a la hora de argumentar.

Que yo tambien doy pena, pero por lo menos no me monto pitostes mentales.

Que si, que si, que tienes razón... :-o

COMERMELA TODOS. ME HACE GRACIA, no es mi culpa. No me obligo a mi mismo a reirme, simplemente, me rio espontaneamente, no es culpa mia.

Putos Frikis a vosotros que os hace gracia???

Aciertos: Actuaciones supuestamente graciosas más cortas. Menos payasadas. Politiqueo prácticamente ausente, aunque con Salvador dieron un poco por culo. Dar 7 Goyas a El laberinto del Fauno (se tendría que haber llevado más).

Errores: El mongolo del Canto del Loco presentando, bueno, y sin presentar, él es un error en sí. No dar ni un puto Goya (solo una puta nominación a mejor vestuario) a Los fantasmas de Goya, viene el genio Milos Forman a hacer una película en España y se le ignora completamente, mientras que a la loca orgullosa de Almodóvar se le lame el culo atiborrándolo de premios y ni siquiera se digna a presentarse a recogerlos.

Los Goya van mejorando, pero todavía siguen siendo bastante casposos, con el Corbacho tirándose champán por encima y la perroflauta Bebe grabando en vídeo como va ella misma a recoger el premio "tope de emocionada" o no se qué expresión yonki-perroflautera usó.

Viggo Mortensen fliparía con la cutrez imperante de la gala, después de haber estado en los Oscar sentado al lado de Peter Jackson. Además, que se fue con las manos vacías y no me extraña con ese acento cutre como de borracho que puso a Alatriste en vez de haberse dejado doblar, lo cual hubiera mejorado bastante la película.

Por cierto, Aída es una puta mierda para marujas. Ni gracia ni pollas.

Ok entonces soy una maruja, me voy que me viene el chico de clase y le tengo que preparar el bocata de fuet, luego cuando ponga la lavadora, mientras centrifuga, vengo a echaros una visita. Saludos.

¿Soy ya la unica a la ke le parecio ke muchos de los actores ke entregaron premios parecia ke iban obligados? No habia visto en mi vida mayor desgana a la hora de entregar premios ke la de anoche..... Pero si habia algunos ke parecia ke tenian detras un señor bajito amenazandoles con una pistola para ke entregaran los premios..... Como ejemplo mas claro Dani Martin y Nawja(o como se escriba) Nimri....¿No se supone ke son actores profesionales? Pues ke como minimo finjan ke les interesa la gala, hombre....

PD 1: Tenia ke haber gando El laberinto del fauno. No soporto a Almodovar.... ¿Ke coño es eso de ke no va a los Goya pq se pone nervioso? ¿A ke si hubieran nominado su pelicula a los Oscar no hubiera puesto esa excusa?

PD 2: Zapatero debe ser un presidente de gobierno cojonudo. Desde ke esta en el gobierno nadie protesta contra nada en los Goya. ¿De verdad no ha hecho nada mal ese tio en casi 3 años?

PD 3: A mi gusta Aida...¿Ke pasa?

Te pasa lo mismo que a mi, que eres un marujo.

A los actores les obligaron a no decir nada. Algunos no deberian estar muy contentos con la direccion de la gala. El mejor premio fue el dado por Segura, que es amo de la galaxia.

En Telemadrid echaban Cine: El apartamento. El 90% de los que estaban en la gala deberían ver la peli para saber lo que es hacer cine.

En cuanto a los premios, debió haber ganado El laberinto del Fauno y su director. Mi único interés en la gala, se centró en ver como iban vestidas las actrices, una vez terminada la película citada al principio.

ma-jadero rebuznó:

Seguramente pensó que diciéndolo aportaría su granito de arena para cambiar el mundo... Horas más tarde se colocaría a base de coca y hachís recién traída de marruecos en la fiesta de fin de ceremonia .

Una cosa es protestar y otra protestar por todo en un contexto que no viene a cuento. Quedó como un payaso.

Pido que no se edite, ese titulo y no se banee al culpable. MO PONE A CIEN QUE ME EDITEN!!. Por mi delantal de cigueñitas, que no es mentira.

Me voy, que ha venido el del butano jijijiji.
(Esta linea de arriba no esta editada por yeims, lo prometo)

Pues a mi Aida y todas esas series del tipo 7 vidas, no me disgustan, se dejan ver, porque son lo que son, un producto de evasión y te echas unas risas mientras lo ves.
Punto.

Si tuvieran un fallo es que son series que no dan para más, al tercer capítulo ya sabes casi de memoria los chistes que van a hacer, porque se repiten hasta el hartazgo.

Eso si, es infinitamente mejor que Perdidos, Mierdon Break y todas esas basuras importadas de los States.

sabreman rebuznó:
Pues a mi Aida y todas esas series del tipo 7 vidas, no me disgustan, se dejan ver, porque son lo que son, un producto de evasión y te echas unas risas mientras lo ves.
Punto.

Si tuvieran un fallo es que son series que no dan para más, al tercer capítulo ya sabes casi de memoria los chistes que van a hacer, porque se repiten hasta el hartazgo.

Eso si, es infinitamente mejor que Perdidos, Mierdon Break y todas esas basuras importadas de los States.

:shock:

Este no se ha tomado hoy la pastilla...

Hombre, por lo que me toca estoy de acuerdo, pero no compares...

Cris21 rebuznó:
PD 1: Tenia que haber gando El laberinto del fauno. No soporto a Almodovar.... ¿que coño es eso de que no va a los Goya pq se pone nervioso? ¿A que si hubieran nominado su pelicula a los Oscar no hubiera puesto esa excusa?

Quien te ha contao eso también te ha dicho que tengas cuidado por las noches no te vayana a echar droja en el cubata para luego violarte?

Es bastante conocido que desde que no le seleccionaron "Hable con ella" para representar a España en los oscars de ese año ha tenido sus tiranteces con la academia española de cine y al final la abandono alegando no se que historias de que el sistema de votaciones era equivocado.

lo mejor el mosqueo q se pillo la payasa de la coixet cuando le parodiaron y el pedal de heroina que llevaba ( o me lo parecio ami ) Ray loriga , menudo jeto..

Emile Berliner rebuznó:
Cris21 rebuznó:
PD 1: Tenia que haber gando El laberinto del fauno. No soporto a Almodovar.... ¿que coño es eso de que no va a los Goya pq se pone nervioso? ¿A que si hubieran nominado su pelicula a los Oscar no hubiera puesto esa excusa?

Quien te ha contao eso también te ha dicho que tengas cuidado por las noches no te vayana a echar droja en el cubata para luego violarte?

Es bastante conocido que desde que no le seleccionaron "Hable con ella" para representar a España en los oscars de ese año ha tenido sus tiranteces con la academia española de cine y al final la abandono alegando no se que historias de que el sistema de votaciones era equivocado.

Creo ke no has pillado lo ke yo keria decir. Claro ke se ke el motivo real de la ausencia de Almodovar era esa(es de todos sabido su relacion de amor-odio con la academia), pero es ke la excusa de los nervios no me lo he inventado yo ni me lo han contado, es la version ke ha dado el propio Almodovar....

Cabron ahora parece que la frase del butanero es tuya, cuando la puse yo y me merezco que se me reconozca ese honor.

Una cosa es que me gusta ver Aida de vez en cuando y otra diferente que sea un fan. Fan soy del atleti y de Black Sabatth, pero claro eso no es de geins y esta bien visto.

A mi no me moló nada el castigo de la Academia a Alatriste y a Viggo Mortensen(como se nota la envidia entre los actores españoles) y mucho menos los premios de Volver

TORBE rebuznó:
almodovar le dan los premios q le debian y el fauno gana pq no hay nada mas interesante
¿Qué es eso de que la academia de cine le debía premios a Almodovar?Que alguien me lo explique Pedrete hace como el niño que se lleva el scatergoris si no le admiten barco como animal maritimo.....
¿Alguien vió la peli por la que le dieron el goya a Juan Diego?(enorme actor por cierto)
El laberinto es un peliculón y desde Cronos el guei Del Toro demuestra mucha más aptitud para el cine que muchos colegas españoles....

Se dice que a Almodovar siempre le han tongado en los Goya, por eso no fue a la gala y tal. Pero eso no quiere decir que se lo mereciera.

Alatriste, es una pelicula muy triste y Vigo por muy bien que lo hiciera, se cargo a un personaje puramente español, con ese acento de BirMINGAn (esto no ha sido editado, lo he puesto yo, para que no se me quite el merito)

No he visto todas las peliculas nominadas, pero de las que he visto, la mejor era la de ''El Laberinto Del Fauno'', pero como no soy academico, no voto, y si tuviera que votar lo haria por Aida, sin pensarmelo.

Atrás
Arriba Pie