Goyas 2007 (Soil es una maruja fan de Aida)

Dr_Escroto rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y que os parecio que le dieran el Goya a la actriz revelación a Ivana Baquero?

Por cierto que mona es :oops:

En unos años cuando le crezcan las tetitas acabará superando a su compañera de reparto Maribel Verdú. Tiempo al tiempo. Alfonso Cuarón ya está preparando "Y tu hija también".

Cómo me jodió que los putos mexicanos hiciesen un trío con Maribel Verdú en esa peli (en "y tu mamá también").

Respecto a la Ivana Baquero, parece muy madura para su edad por lo bien que se expresa. Dijo Guillermo del Toro que parece una actriz experimentada en vez de una niña de 12 años.
Y sí, cuando cumpla los 18 va a enseñar las tetas en cada película.

Sam Rothstein rebuznó:
Cómo me jodió que los putos mexicanos hiciesen un trío con Maribel Verdú en esa peli (en "y tu mamá también").

Respecto a la Ivana Baquero, parece muy madura para su edad por lo bien que se expresa. Dijo Guillermo del Toro que parece una actriz experimentada en vez de una niña de 12 años.
Y sí, cuando cumpla los 18 va a enseñar las tetas en cada película.

Muahaha, esa peli es altamente recomendable, quien no la hay visto ya sabe

Soil rebuznó:
En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.

Entre lo de confesarse fan acérrimo de Aída y esto se está luciendo Soil en este hilo. :lol: :lol: :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Soil rebuznó:
En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.

Entre lo de confesarse fan acérrimo de Aída y esto se está luciendo Soil en este hilo. :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, aunque la explicacion facil sea, soy un retard, no quiere decir que sea la correcta.

La correcta es la opcion de lapsus, ya que sigo la nba y hay un monton de Jackson's y sin duda me referia a Peter Jackson. Hay que ser tonto, para saber que fue director de cine gore, y no saber que se llama Peter Jackson. Y no es que yo sea tonto, o por lo menos, soy lo suficientemente inteligente para no admitir que soy tonto.

NO VEO AIDA JODER, solamente lo he visto alguna vez y me he reido, ya esta coño.

HIJOS DE PUTA TODOS. si seguis asi, voy a pedir que me borreis el user (que es lo que se lleva ahora)

Soil rebuznó:
ca2591c3d3.gif

:137 :137 :137

Gracias malagaboy.

A la chica (que no a Aida, que quede claro) me la follaba, sin pensarmelo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver si los admin. te ponen ya este rango, que llevan 1 dia sin contestar a la peticion.

Tu eres admin canalla.

Bueno, la verdad, es que me la suda el rango que se me ponga. Eso si lo podias haber hecho un poco mas humillante y con su hilo, tipo rabo. Tengo envidia.

Me alegra ver que el nivel de hijoputismo se mantiene :lol:

Clark Gable rebuznó:
Me alegra ver que el nivel de hijoputismo se mantiene :lol:

Tu cabron llevas la firma humillante esa de tu careto, porque quieres o tambien es una imposicion?.

Porque quiero, chana 1K :lol: Si quiere le enseño la grande, ésta me la hizo Pai-Mei adrede para que me cupiera bien.

Clark Gable rebuznó:
Porque quiero, chana 1K :lol: Si quiere le enseño la grande, ésta me la hizo Pai-Mei adrede para que me cupiera bien.

Me lo voy a Pensar un rato

Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver si los admin. te ponen ya este rango, que llevan 1 dia sin contestar a la peticion.

Tu eres admin canalla.

¿No distingues entre mod y admin?

Si distingo, creia que los que salen en verde son admins.

Edito: Poner de titulo Soil se luce o megaowneds en cadena, hijos de puta, o me humillais completamente o cerrais el hilo.

Soil rebuznó:
NO VEO AIDA JODER, solamente lo he visto alguna vez y me he reido, ya esta coño.

HIJOS DE PUTA TODOS. si seguis asi, voy a pedir que me borreis el user (que es lo que se lleva ahora)

Como se pica. :lol: :lol: :lol:

Aquí lo único que se borra son hilos de mierda, si estás avergonzado de tu propio user tras el escarnio, lo abandonas y te creas otro.

Dr_Escroto rebuznó:
Soil rebuznó:

Aquí lo único que se borra son hilos de mierda, si estás avergonzado de tu propio user tras el escarnio, lo abandonas y te creas otro.

No estoy avergonzado, de hecho hoy en dia, para ser un buen forero y que te reconozcan, tienes que tener tu propio hilo ''escarnio publico'' ''rapeo y te meo'' o ''mundele hijo de puta''. De todas esas opciones prefiero la de escarnio, ya que aunque parezca que no, me estoy partiendo el ojete y no me molesta nada este tema.

Saludos a todos y larga vida a Aida !! abajo con Prision Break.

Por cierto es todo un honor, el admitir que es te hilo no es una mierda y os mola, soy un tio con garra y que puede dar juego.

Edito: y pido que se incluya a Cris21 y ha sabreman en el titulo del post, y se les escarnie publicamente tambien, ya que soy/somos hijoputistas, hacer las cosas bien.

Soil rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Soil rebuznó:

No estoy avergonzado, de hecho hoy en dia, para ser un buen forero y que te reconozcan, tienes que tener tu propio hilo ''escarnio publico'' ''rapeo y te meo'' o ''mundele hijo de puta''. De todas esas opciones prefiero la de escarnio, ya que aunque parezca que no, me estoy partiendo el ojete y no me molesta nada este tema.

Saludos a todos y larga vida a Aida !! abajo con Prision Break.

Por cierto es todo un honor, el admitir que es te hilo no es una mierda y os mola, soy un tio con garra y que puede dar juego.

Edito: y pido que se incluya a Cris21 y ha sabreman en el titulo del post, y se les escarnie publicamente tambien, ya que soy/somos hijoputistas, hacer las cosas bien.
Este hilo no es una mierda pues simplemente se trata de dar vuestra opinión sobre los Goya y hombre un poquito de paso para meterse contigo y tu obsesión con Aida, por algo lo abrí yo.

Y tu que eres un clon de folladicto?? si lo pillas, te doy un caramelo.

Admita, que le he salvado el hilo capullo.

Pues nada hablando de los goya y del cine español, para no irme mas por la ramas y para no hacer que la gente se vaya ya por las ramas, dire que es una puta verguenza, que el dinero que aportamos todos se destinen a peliculas como '' el equipo ja'' por ejemplo, y encima luego se quejen porque no tenemos pelicula nominada a los oscars. Verguenza deberia dar.

Soil rebuznó:
Y tu que eres un clon de folladicto?? si lo pillas, te doy un caramelo.

Admita, que le he salvado el hilo capullo.

Pues nada hablando de los goya y del cine español, para no irme mas por la ramas y para no hacer que la gente se vaya ya por las ramas, dire que es una puta verguenza, que el dinero que aportamos todos se destinen a peliculas como '' el equipo ja'' por ejemplo, y encima luego se quejen porque no tenemos pelicula nominada a los oscars. Verguenza deberia dar.
Yo lo que no entiendo es quién elige qué película va o no va a los Oscars pues el que no haya elegido "El laberinto del Fauno" este año es para que los despidan directamente, y es que ha pasado lo que me intuía, han apostado por Almodóvar y se han equivocado porque no se enteran ni a pollazos como se equivocaron en "Hable con ella" y le dieron el Oscar al mejor guión pues han pensado que esta año se lo llevaba de cabeza Almodóvar pero ahora están que trinan con las 6 nominaciones del Fauno y para colmo es una peli 80% española y va a pasar a la historia por ser la primera peli nominada con 6 oscars de habla hispana pero no española no señor porque va por México, así que a jodernos toca, viva México cabrones!!! y viva del Toro!!! un director como Dios manda, vaya una partida de gilipollas tenemos en el cine español eligiendo películas y la Ministra parece q tampoco se entera de nada ah! pero no pasa nada como está el PSOE y ya no hay que manifestarse en los Goya ante nada pues todos tranquilitos a ver buen cine.

Supongo que el Laberinto del Fauno no esta elegible por parte de España para presentar su candidatura. No me creo lo que dijo la ministra, de que fuera 80% española, si de verdad fuera asi, no iria a los Oscars como mejicana. Que entre Babel y la de Guillermo Del Toro, van a dejar un tufo a nachos por todo el Kodak theatre, del cagarse.

De todas formas, si no va Volver, tendria que haber ido Salvador o Alatriste.Y por lo menos Almodovar tiene algo de prestigio en Hollywood aunque no le ha servido para nada.

Ya lo dice hasta uno de los actores españoles mas importantes de los ultimos años...

Javier Bardem en la presentacion de los fantasmas de goya en Praga:
''Me gustaría trabajar más en español, pero no hay muchos guiones (interesantes) en ese idioma y debo aprender el inglés''

Soil rebuznó:
Javier Bardem en la presentacion de los fantasmas de goya en Praga:
''Me gustaría trabajar más en español, pero no hay muchos guiones (interesantes) en ese idioma y debo aprender el inglés''

Guiones interesantes hay, otra cosa es que la subvención prefieran dársela a la película de crítica social de turno, protagonizada por un yonki/maricón/inmigrante/puta/maltratada/parado/okupa/gitano/maruja/republicano en la guerra civil.

El problema del cine español es que está ensuciado por la política, por la política progre exactamente, y se descuidan las historias de entretenimiento, que al fin y al cabo, es lo que quiere la gente en el cine: entretenerse.

Porque está más que demostrado que en cuanto sale una buena película española de entretenimiento (Airbag, El día de la bestia, Torrente, Tesis, Abre los ojos, Los otros, El milagro de P. Tinto, Intacto...) el número de espectadores es comparable a las películas americanas.

Mientras sigan haciendo panfletos audiovisuales en vez de películas el cine español no levantará cabeza.

Gal tambien es de tematica Progre? El problema esta en la calidad de los guiones que se convierten en proyectos reales, a eso se refiere Bardem y a eso me refiero yo tambien.

Lo mejor seria copiar la politica francesa y no intentar crear superproducciones a lo americano, tipo Alatriste, que en un gran porcentaje son puta mierda. Mucho dinero y actores y efectos especiales, pero luego de guion y de calidad poco o nada.

Luego tambien el publico como se comenta en todos estos hilos de cine español, esta harto de las peliculas sociales de turno ( Bailame el Agua, la de los maltratos a la mujer, algunas de Almodovar). Pero tambien la critica se las trae, que encuanto sale un Milagro de P. Tinto, Torrente, etc. Se echan encima como leones diciendo que si desproposito insulso, tonteria que busca la risa facil, etc.

El cine español esta podrido no solo por parte de los politicos, tambien por parte de los cineastas, criticos y en menor parte los espectadores.

Dr_Escroto rebuznó:
El problema del cine español es que está ensuciado por la política, por la política progre exactamente, y se descuidan las historias de entretenimiento, que al fin y al cabo, es lo que quiere la gente en el cine: entretenerse.

758453aplausos.gif

Atrás
Arriba Pie