Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te reconocera, se te reconocera, estamos en tramites...Soil rebuznó:Cabron ahora parece que la frase del butanero es tuya, cuando la puse yo y me merezco que se me reconozca ese honor.
Una cosa es que me gusta ver Aida de vez en cuando y otra diferente que sea un fan. Fan soy del atleti y de Black Sabatth, pero claro eso no es de geins y esta bien visto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Se te reconocera, se te reconocera, estamos en tramites...Soil rebuznó:Cabron ahora parece que la frase del butanero es tuya, cuando la puse yo y me merezco que se me reconozca ese honor.
Una cosa es que me gusta ver Aida de vez en cuando y otra diferente que sea un fan. Fan soy del atleti y de Black Sabatth, pero claro eso no es de geins y esta bien visto.
Clark Gable rebuznó:No crea. A mí me hizo gracia y no es algo que repercuta en mi prestigio social.
Pero es que a usted le gusta Aída, y no la de Verdi
Y Lynch es amo.
F-Eanor rebuznó:TORBE rebuznó:y el fauno gana pq no hay nada mas interesante
Torbe, eres un nuevo kubrick, por favor cuando termines tu película mandame un mp con el lugar donde se estrena porque un amante y entendedor del cine como tú debe de hacer una película que debe ser canela fina.
_ICARVS_ rebuznó:El tal Mostaza, nominado al mejor cortometraje de animación fue profesor mio el 1er año en la universidad. Me alegro de que perdiera, aunque me hubiera agradado más que se lo hubieron dado y que al recogerlo tropezase y se metiera un buen hostion y saliera en todos los zappings de aquí a Manila
Hafsol rebuznó:Y que os parecio que le dieran el Goya a la actriz revelación a Ivana Baquero?
Por cierto que mona es![]()
ales_cobain rebuznó:Justo al acabarse pasaron una nota a pie de pantalla pidiendo disculpas y no responsabilizándose de los comentarios del presentador. No vi la gala entera pero no se si fue por puro formalismo o Corbacho dijo alguna gorda, pero me extraña, la emitieron con media hora de diferido o algo asi me parece.
¿Sabeis algo?
Eisner rebuznó:_ICARVS_ rebuznó:El tal Mostaza, nominado al mejor cortometraje de animación fue profesor mio el 1er año en la universidad. Me alegro de que perdiera, aunque me hubiera agradado más que se lo hubieron dado y que al recogerlo tropezase y se metiera un buen hostion y saliera en todos los zappings de aquí a Manila
Se nota que te cae bien.
_ICARVS_ rebuznó:Técnicamente el cine es cultura, independientemente de bodrios-busca-risa-facil. Por tanto encuentro normal que reciba una parte del presupuesto de cultura. Si tiene que ser el 12% o el 7% no sabría decirte, supongo que por eso votamos a alguien para que piense por nosotros y maneje nuestro dinero (suena bien eh?)
Soil rebuznó:En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.
Ardilleitor rebuznó:Soil rebuznó:En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.
![]()
Yo creo que el cine español debería seguir una política por parte de la administración pública similar a la que hay en Francia, donde lleva bastante tiempo funcionando y con bastantes buenos resultados.
Soil rebuznó:Si te digo que ahora esta en Golden State, te devuelvo el owned???
Yo no se como se puede hacer, para tener una industria como la francesa, pero sea como sea, yo firmo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.