Goyas 2007 (Soil es una maruja fan de Aida)

He estado viendo la llegada de los "famosos", que cosa mas casposa joder... Que aires y que estupidez.

Torbe en Praga, que gilipollas soy al creer que saldría en los Goyas al menos sentado saludando a los foreros. Menos mal que no vi la gala salvedad del zaping que solía caer por cíclica aparición dándole a los botones. Trágica situación de eso de los premios, lo que deberían de hacer es dar de premio un cheque en blanco para hacer una nueva película en vez de oscar galles y Goyas reprimidos pasando por leones alados y conchas con olor a nubes… ¡chun chún, chun chún, chun chún chun chún! ¿A que huele las conchas?
El día que a los mortales les dio por meter las narices en el misterio de cómo se hacen las películas, todo se fue a la mierda. Garcías a los que nos enseñaron que los dioses tienen los pies de barro y menos dinero en la cuenta corriente que cualquier obrero madrugador, eso a ayudado mucho a ver a los actores como unos mierdas ambulantes, también que son pésimos actores en su mayoría enchufados por papa y mama y la tía, el abuelo, el amante, el jefe galle, la productora de la isla de Lesbo, el político analfabeto y como no corrupto, deberían de hacer un anuncio como la coca coloca esa y que levantaran la mano quienes se cargaron el cine mundial.
oscar-award.gif
070129_laberinto_fauno_3.jpg
SI no lo veo no lo creo

Soil rebuznó:
Cabron ahora parece que la frase del butanero es tuya, cuando la puse yo y me merezco que se me reconozca ese honor.

Una cosa es que me gusta ver Aida de vez en cuando y otra diferente que sea un fan. Fan soy del atleti y de Black Sabatth, pero claro eso no es de geins y esta bien visto.
Se te reconocera, se te reconocera, estamos en tramites...

Recuerdo cuando nominaron a South Park a los oscar por la canción Blame Canada.

He aquí a los creadores de la serie en la alfombra roja hasta arriba de LSD justo antes de entrar en el Shrine Auditorium (creo que aun no lo habían cambiado al Kodak Theatre):

_692546_trey_matt_150.jpg

Momento legendario de las galas cinéfilas. Ya nada será igual

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soil rebuznó:
Cabron ahora parece que la frase del butanero es tuya, cuando la puse yo y me merezco que se me reconozca ese honor.

Una cosa es que me gusta ver Aida de vez en cuando y otra diferente que sea un fan. Fan soy del atleti y de Black Sabatth, pero claro eso no es de geins y esta bien visto.
Se te reconocera, se te reconocera, estamos en tramites...

Ya hay que ser rastrero, para marcar a alguien por decir que le hace ver gracia una serie mal vista. Canallas, menos mal que tengo buen sentido del humor. Siempre me quedara, el consulo de que lo que le hicieron a Clark Gable es peor jijiji.

Por cierto Lynch sucks's , que te querias llevar tu tol merito.

No crea. A mí me hizo gracia y no es algo que repercuta en mi prestigio social.

Pero es que a usted le gusta Aída, y no la de Verdi :lol:

Y Lynch es amo.

Clark Gable rebuznó:
No crea. A mí me hizo gracia y no es algo que repercuta en mi prestigio social.

Pero es que a usted le gusta Aída, y no la de Verdi :lol:

Y Lynch es amo.

La de Verdi me gusta, y no he dicho que me guste Aida hijos de puta, he dicho que me hace gracia, aun asi, me la suda lo que se piense de mi.
Si de verdad tuviera honor, no postearia en este foro de tarados.

Veo que entonces me comprende, hijo del humor inteligente.

F-Eanor rebuznó:
TORBE rebuznó:
y el fauno gana pq no hay nada mas interesante

Torbe, eres un nuevo kubrick, por favor cuando termines tu película mandame un mp con el lugar donde se estrena porque un amante y entendedor del cine como tú debe de hacer una película que debe ser canela fina.

F-Eanor es amo y señor feudal con esta contestación a torbe, y que su avatar sea de una de las mejores pelis europeas de los ultimos 15 años ya indica mucho de este forero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tal Mostaza, nominado al mejor cortometraje de animación fue profesor mio el 1er año en la universidad. Me alegro de que perdiera, aunque me hubiera agradado más que se lo hubieron dado y que al recogerlo tropezase y se metiera un buen hostion y saliera en todos los zappings de aquí a Manila

_ICARVS_ rebuznó:
El tal Mostaza, nominado al mejor cortometraje de animación fue profesor mio el 1er año en la universidad. Me alegro de que perdiera, aunque me hubiera agradado más que se lo hubieron dado y que al recogerlo tropezase y se metiera un buen hostion y saliera en todos los zappings de aquí a Manila

Se nota que te cae bien.

Y que os parecio que le dieran el Goya a la actriz revelación a Ivana Baquero?

Por cierto que mona es :oops:

Hafsol rebuznó:
Y que os parecio que le dieran el Goya a la actriz revelación a Ivana Baquero?

Por cierto que mona es :oops:

En unos años cuando le crezcan las tetitas acabará superando a su compañera de reparto Maribel Verdú. Tiempo al tiempo. Alfonso Cuarón ya está preparando "Y tu hija también".

Justo al acabarse pasaron una nota a pie de pantalla pidiendo disculpas y no responsabilizándose de los comentarios del presentador. No vi la gala entera pero no se si fue por puro formalismo o Corbacho dijo alguna gorda, pero me extraña, la emitieron con media hora de diferido o algo asi me parece.

¿Sabeis algo?

ales_cobain rebuznó:
Justo al acabarse pasaron una nota a pie de pantalla pidiendo disculpas y no responsabilizándose de los comentarios del presentador. No vi la gala entera pero no se si fue por puro formalismo o Corbacho dijo alguna gorda, pero me extraña, la emitieron con media hora de diferido o algo asi me parece.

¿Sabeis algo?

Probablemente lo pusieran para cubrirse las espaldas pensando al tio que tenían encima del escenario. Dijo algunas cosas sobre marihuana pero no creo que el liston esté tan alto

He visto el final de un debate con la ministra de "cultura" hablando sobre cine. Estaba tambien el bizco de Trueba.

Lo bueno ha sido que uno de una sociedad de cine, creo que amigos de la filmoteca o no se que mierda, ha dicho basicamente que el cine español no da la talla y han respondido a todo menos a eso.
Encima la analfabeta se le ocurre decir que el cine solo recibe un 12 % del total del presupuesto de su ministerio, por detrás de los museos y tal. Será que un 12% del presupuesto de un ministerio es una miseria...

Que me den a mi el 0,7%.

Técnicamente el cine es cultura, independientemente de bodrios-busca-risa-facil. Por tanto encuentro normal que reciba una parte del presupuesto de cultura. Si tiene que ser el 12% o el 7% no sabría decirte, supongo que por eso votamos a alguien para que piense por nosotros y maneje nuestro dinero (suena bien eh?)

Eisner rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Se nota que te cae bien.

Se lo ha ganado a pulso, su clase de etalonaje era temida en las cuatro esquinas de la facultad

_ICARVS_ rebuznó:
Técnicamente el cine es cultura, independientemente de bodrios-busca-risa-facil. Por tanto encuentro normal que reciba una parte del presupuesto de cultura. Si tiene que ser el 12% o el 7% no sabría decirte, supongo que por eso votamos a alguien para que piense por nosotros y maneje nuestro dinero (suena bien eh?)

No es eso a lo que me referia. Decia que era una cantidad muy pequeña del presupuesto del ministerio. Y lo comparaba con el de museos, como diciendo que al cine español se le da miseria, en contra de lo que la gente pensamos.

Y yo digo que si cree que un 12% de su presupuesto es poco. Que den lo que quieran, pero que no lo justifique comparandolo con otras de sus obligaciones. Supongo que lo que recibe un director español para crear una mierda de pelicula, no es comparable a traerse un cuadro de Goya o Picasso a un museo español.

Pero creeis que el problema estan en ls subvenciones? Esta claro que no es ese el problema.
No hace falta gastarse 20 millones de euros en una pelicula para que sea buena y no todas las peliculas con gran presupuesto son buenas, de hecho ultimamente en el cine un gran presusupuesto suele suponer un bodrio lleno de explosiones y de Tom Cruises. Aparte de los que da el ministerio de cultura, a las cadenas de television las obligan a destinar un dinero a la produccion de cine, no es por el dinero por lo que aqui se hace cine tan malo ( que para mi gusto tampoco es tan malo )

En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.

Decirme que pelicula española para este año esperais con ansias, yo solo los cronocrimenes y no estoy muy convencido de que me voy a encontrar...

Soil rebuznó:
En españa necesitamos creativos como Tarantino, tarados como Larry Clark, algun que otro director de gore y serie b reconvertido al cine comercial (Stephen Jackson), etc, etc, etc.

2094.jpg

Yo creo que el cine español debería seguir una política por parte de la administración pública similar a la que hay en Francia, donde lleva bastante tiempo funcionando y con bastantes buenos resultados.

Ardilleitor rebuznó:
Soil rebuznó:

2094.jpg

Yo creo que el cine español debería seguir una política por parte de la administración pública similar a la que hay en Francia, donde lleva bastante tiempo funcionando y con bastantes buenos resultados.

Si te digo que ahora esta en Golden State, te devuelvo el owned???

Yo no se como se puede hacer, para tener una industria como la francesa, pero sea como sea, yo firmo.

En España se hace buen cine, a mi no me parece que sea tan malo, o al menos no es más malo que el que se hace en otros países.

Me apuesto lo que os plazca a que si cogemos la cartelera:

10 películas españolas y 10 extranjeras o yankis.

La proporción de bodrios es similar, estoy seguro.

Lo que pasa es que si por poner un ejemplo, que no conozco los datos seguros:

Si en España hacen 1000 pelis al año habrá 100 interesantes.
Pues en USA lo mismo hacen 30.000 en un año con lo que te sacas 3000 pelis interesantes.

Soil rebuznó:
Si te digo que ahora esta en Golden State, te devuelvo el owned???
Yo no se como se puede hacer, para tener una industria como la francesa, pero sea como sea, yo firmo.

:lol:

... y aquí tienes información sobre la política proteccionista y de ayudas francesa, por si quieres echarle un vistazo

Atrás
Arriba Pie