GPS

Berbatov

Llorón acusica de mierda
Registro
14 Sep 2005
Reacciones
1
Haber gentuza, me he comprado un GPS de mierda para el trabajo y no tengo ni zorra de como va, me viene con 3 cd's pero no se que tengo que hacer con ellos. probando un poco he intuido que el aparatejo viene sin mapas, porque intento buscar una calle de Barcelona y no me sale, solo me salen 3 pueblos que ni conozco.... entiendo que en un cd vienen los mapas y tengo que meterlos yo.... pero como lo hago? tiene que ver algo que no tenga tarjeta SD?... :lol: me tendría que comprar una?..

ayuda chicos..

es un GPS Medion PNA 210

Berbatov rebuznó:
Haber gentuza, me he comprado un GPS

Devuélvalo y cómprese un diccionario. Luego pregunte en uno de los hilos de dudas.

O léase las instrucciones, suele funcionar.

Paul Otlet rebuznó:
Devuélvalo y cómprese un diccionario. Luego pregunte en uno de los hilos de dudas.

O léase las instrucciones, suele funcionar.

Sabía que vendría el listillo de turno a corregir, tu nunca cometes fallos, no?

para escribir eso, mejor vete a tomar por culo un ratejo...

gracias.

Chapen esto, ya preguntaré en algún foro donde la gente entre para ayudar y no para corregir gilipolleces...

Hamijo aquí no salimos de casa con lo que un GPS nos sabe a caca.

Aparte de que coño, los hombre se supone que tenemos sentido de la orientación; con estos aparatejos del demonio lo único que hacemos es acercarnos más a las mujeres.

A este paso, de aquí pocos años seré yo el que le tenga que planchar las bragas a mi madre.

Atrás
Arriba Pie