Grabación denunciable

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
En el contexto de una conversción telefónica destinada a la compra de un cargamento de hormigón a mi padre se le ha ido la mano, estaba el hombre algo enfadado y los cabrones de la empresa hormigonera grabaron la conversación (de estrangis).
Esta mañana nos la han remitido a la empresa previa amenaza de llevarla a los tribunales si no retiramos la denuncia a consumo. Ahí os la dejo a ver si creeis que es para tanto.

Denuncia

Si la han grabado de estrangis tiene validez 0 en un juicio.

Descargando, a ver que tal.

Si que es denunciable sí, es moito denunciable.

hay que ser muy triste para inventarse esta puta mierda de historia, esta mierda de conversación es mas vieja que tú, anda acábate el wisky y a dormir.

Hacer pasar grabaciones de Internet por propias hace llorar a Jesusín :cry:

sam_fisher_ rebuznó:
hay que ser muy triste para inventarse esta puta mierda de historia, esta mierda de conversación es mas vieja que tú, anda acábate el wisky y a dormir.

Se dice whisky payaso, y como se te quedaría el cuerpo al saber que tengo menos años que tú pedazo de anormal? :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Hacer pasar grabaciones de Internet por propias hace llorar a Jesusín :cry:

Coño pim pam pum que pareces nuevo, que "hacer pasar" ni que hostias :lol:

que nadie se lo pierda :137

cuantos mecagondios dice?

ah,sobre el hilo,creo que no es valido si es de estrangis,conozco a alguien que intentó usar una grabacion para denunciar a la empresa donde curraba porque le despidieron sin motivo,y el juez lo denegó

EDITO tras ver a los de arriba,sea o no sea real,el audio es la risión

sam_fisher_ rebuznó:

Anda anda que tiene wevos la firma que te has puesto....

Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Se dice whisky payaso, y como se te quedaría el cuerpo al saber que tengo menos años que tú pedazo de anormal? :lol:

el viejo de mierda se cabrea y empieza con los insultos, y eso que no lo he insultado, eso denota tu triste coeficiente, por cierto, escribo wisky como me sale de la polla puto pedazo de mierda, y a lo que íbamos, tan triste es tu puta vida que tines que inventarte historias en un foro?, DAS PUTO ASCO.

sam_fisher_ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

el viejo de mierda se cabrea y empieza con los insultos, y eso que no lo he insultado, eso denota tu triste coeficiente, por cierto, escribo wisky como me sale de la polla puto pedazo de mierda, y a lo que íbamos, tan triste es tu puta vida que tines que inventarte historias en un foro?, DAS PUTO ASCO.

Va, sammy, no seas así, te llevo meses tirando el tejo para un broncochat y justo te hiero el orgullo con tu analfabetismo ahora que me tengo que ir una hora :lol: Además cada vez lo pones más fácil, iba a buscar algún post divertido tuyo y tan solo he tenido que remontarme 3 para que la gente pueda valorar en su justa medida tu capacidad comunicativa

sam_fisher_ rebuznó:
nelboy rebuznó:
No quereis que ponga el segundo video?

NO TE HAGAS DE ROGAR

:115

:lol:

Tiene un mensaje subliminal casi tan claro como el famoso viva hitler de oliver y benji, si no me equivoco en medio del discurso se llega a percibir alguna blasfemia que podría ser mecagoendios,pero hay que estar atento para escucharla, porque sólo se repite una vez .

tony soprano rebuznó:
cuantos mecagondios dice?
en 2 minutos 31 veces se caga en dios el buen hombre, :shock:

las veces que se caga en las estrellas y en los astros no las he contado.

Escila rebuznó:
Se escribe whiskey, hijos del escocés.

Eso los que beban Jameson, sammy y yo cojeamos del otro lado como bien apuntas.

Demian, antes de que bajen la persiana
Soy bastante deficiente,
me gustaría ser feliz,
no tengo cuenta corriente,
dime, ¿qué puedo hacer por ti?

Algún día cuando les dejen de cancelar conciertos los veré. Nos vemos en un par de horas señores, pola sombra.

Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Va, sammy, no seas así, te llevo meses tirando el tejo para un broncochat y justo te hiero el orgullo con tu analfabetismo ahora que me tengo que ir una hora :lol: Además cada vez lo pones más fácil, iba a buscar algún post divertido tuyo y tan solo he tenido que remontarme 3 para que la gente pueda valorar en su justa medida tu capacidad comunicativa

yo me voy en media hora, así que, el broncochat para otro día, pedazo de subnormal.

dale un beso a tu puta madre de mi parte

lo único que se le entiende es "me cago en dios" y alguna palabreja suelta... :D :D

Hombre también dice "me cago en las estrellas" ...

A mi me ha recordado a Antonio Ozores cuando se hacia la boca un lío adrede y entre ataque epiléptico y ataque epiléptico soltaba una palabrica.

sam_fisher_ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

yo me voy en media hora, así que, el broncochat para otro día, pedazo de subnormal.

dale un beso a tu puta madre de mi parte

ver esta palabra en dedos de este infraser acaba de hacer que recoja todas las pelusas de mi sucio cuarto con mi sudoroso cuerpo debido a que me he estado revolcando por el suelo de la risa :lol:

Benito rebuznó:
ver esta palabra en dedos de este infraser acaba de hacer que recoja todas las pelusas de mi sucio cuarto con mi sudoroso cuerpo debido a que me he estado revolcando por el suelo de la risa :lol:

Entiendo por tus palabras que foreas desnudo o en ropa interior.. :oops:

yo solo entiendo me cago en dios. A ver que dice la COPE de esto...

Their Law. rebuznó:
Benito rebuznó:

Entiendo por tus palabras que foreas desnudo o en ropa interior.. :oops:

y en esta postura

HPIM0314.jpg

¿Pero, de ser real, como carajo pretendes que sea denunciable?

Si el juez oye eso entenderá menos que la persona que lo grabó. Si de verdad es uno de tus multiples padres, mandale a clases de logopeda para que vocalice un poquito mejor.

La virgen :shock:

Atrás
Arriba Pie