Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 34.753
- Reacciones
- 24.298
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 223014
No sé vosotros pero yo veo cara de moro tonto, sin EMBARGO A ELLA le veo cara que me da miedo, muy mala vibra me da. Vosotros mismos, no suelo equivocarme. Esta clase de tías tendrían que dar con esos asesinos malos. Pero son tan arpías como listas buscando dinero. Las clásicas Gold Diggers
Ver el archivos adjunto 223014
No sé vosotros pero yo veo cara de moro tonto, sin EMBARGO A ELLA le veo cara que me da miedo, muy mala vibra me da. Vosotros mismos, no suelo equivocarme. Esta clase de tías tendrían que dar con esos asesinos malos. Pero son tan arpías como listas buscando dinero. Las clásicas Gold Diggers
De entrada liarme a puñetazos, no es la primera vez que he zurrado a una tía. No me temblaría el pulso. Luego intentaría hacer como hacía con la Ucraniana, darle dinero para que se calle y aquí no ha pasado nada.¿Tú que harías con ella si la descubras en tu sofá sirlándote la preciada fariña de tu morito de confianza?
Que pena de gafas eres, digo la verdad más absoluta y la rechazas, emanas ponzoña a votante promedio del Psoe. De esos con gafas. No me importaría drogarme hasta volverme loco, coca, hongos, alcohol... con un sable (y mi bastón con 10 millones de voltios) y enseñarte quien manda.El hijoputa apenas llega a dos dedos de frente, si es que llega.
Ella es una víbora, sí, lo parece. La novia del malo de una peli de traficantes.
Que pena de gafas eres, digo la verdad más absoluta y la rechazas, emanas ponzoña a votante promedio del Psoe. De esos con gafas. No me importaría drogarme hasta volverme loco, coca, hongos, alcohol... con un sable (y mi bastón con 10 millones de voltios) y enseñarte quien manda.
Que pena de gafas eres, digo la verdad más absoluta y la rechazas, emanas ponzoña a votante promedio del Psoe. De esos con gafas. No me importaría drogarme hasta volverme loco, coca, hongos, alcohol... con un sable (y mi bastón con 10 millones de voltios) y enseñarte quien manda.
Ella es bella, muy Angelina, y él parece que le han recortado la tapa de los sesos, le han quitado dos o 3 cm de frente y luego le han cerrado y se ha quedado así.Ver el archivos adjunto 223014
No sé vosotros pero yo veo cara de moro tonto, sin EMBARGO A ELLA le veo cara que me da miedo, muy mala vibra me da. Vosotros mismos, no suelo equivocarme. Esta clase de tías tendrían que dar con esos asesinos malos. Pero son tan arpías como listas buscando dinero. Las clásicas Gold Diggers
Sí, por eso puso todo al nombre de la madre, tiene cara subnormal moro (aquí donde vivo hay un moro con síndrome de down) pero vio lo que cualquier hombre por subnormal ve, es que esa tipa tiene cara de BRUJA. Entiendo que viváis en otro mundo paralelo. Por eso vuestras relaciones nunca funcionan, las vuestras y las de nadie hoy en día.Ella es bella, muy Angelina, y él parece que le han recortado la tapa de los sesos, le han quitado dos o 3 cm de frente y luego le han cerrado y se ha quedado así.
Sí que es suspicius todo.

No me ha gustado el tonitoSi te he dado la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.