Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

Menudo súcubo chupóptero aleccionado recitando como papagayo aún desafiante para no dejar de seguir chupando. Enmendalla y además sostenella, se han dicho. Jajaja con risa maléfica.
 
Tras oír criticas por todos los lados, la verdulera esa que tenemos por Menestra ha rectificao, bueno ha matisao sus declasiones.

El Bonilla ese se debe estar frotando las manos y alguna cosa más. Cada declaración de la cateta esta debe ser un orgasmo para èl.

K#rmenudo desgobierno
 
Tras oír criticas por todos los lados, la verdulera esa que tenemos por Menestra ha rectificao, bueno ha matisao sus declasiones.

El Bonilla ese se debe estar frotando las manos y alguna cosa más. Cada declaración de la cateta esta debe ser un orgasmo para èl.

K#rmenudo desgobierno

Nocilla está bien relajado con esta contendiente.
 
La fiscalía ha recurrido, como no, y al final se pronunciará el Supremo.
 
Soluciones pacheco, 1-5 €:


cenicero-cuadrado.jpg
 
Bueno, aún no es sentencia firme.

Creo que es un titular amarillista... Creo.
 
A ver cómo lo digo sin ofender a mucha gente:

El jurgolista, AL PUTO TRULLO
El Valencia, AL PUTO TRULLO
Los valencianos, AL PUTO TRULLO
 
Atrás
Arriba Pie