Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van con todo. Esta gente está completamente enloquecida.
No veo claro un tema: si con la reforma de ley esta del Sí es Sí bastaba el testimonio de una mujer para dictar sentencia a su favor, en base a que ley han absuelto a este pájaro? Ya os lo digo yo; medio millón de TT's en abogados.
Al final la felicidad reside en limpiar tu casita los sábados sabiendo que nada debes a nadie. Tan contentoo sé si ha aprendido a pasar el mocho en la cárcel. Le falta soltura.
Ver el archivos adjunto 186234
Si leerlo es repugnante esperad a escucharlo vomitar por su asquerosa boca, y la ralea de subnormales aplaudiendo, en manos de qué puta gentuza estamos Virgen Santa:El testimonio de mujeres jóvenes > la presunción de inocencia.
Si leerlo es repugnante esperad a escucharlo vomitar por su asquerosa boca, y la ralea de subnormales aplaudiendo, en manos de qué puta gentuza estamos Virgen Santa:
Si leerlo es repugnante esperad a escucharlo vomitar por su asquerosa boca, y la ralea de subnormales aplaudiendo, en manos de qué puta gentuza estamos Virgen Santa:
[Lo de la Montero que ve "una vergüenza" la sentencia que absuelve a Dani Alves y que "todavía se cuestione el testimonio de una víctima y blao...]
No necesariamente de "madame". Mª Jesús, madurita, francés completo a pelo, besos con lengua...No se puede esperar otra cosa de una arrabalera, que lo mismo puede estar desgañitándose vendiendo lechugas en una parada del mercado, que haciendo de madame en una casa de putas.
No necesariamente de "madame". Mª Jesús, madurita, francés completo a pelo, besos con lengua...
Pues a mi me hace recordar experiencias pasadas, y bastante gratificantes, por ciertoHijo de puta, me has hecho potar hasta los calostros.
tristemente es mas real de lo que parece lo que dice la tronada de los cojones esta, a dos colegas mios, durante el divorcio, por temas de la custodia de los crios, los denunciaron por malos tratos y se comieron calabozo por que si 72 horas. luego cuando desestimaron la causa, no te creas que la justicia actua de oficio para perseguir a la gente que denuncia en falso, tienes que meterte tu en denuncias y otro proceso penal.¿Pero qué cojones dice está imbécil?
Por esa regla de tres una mujer va a comisaria, denuncia a un tío y no hace falta ni pasar por vista, ni juicio, ni proceso legal alguno, directo a prisión para los restos.
Esta zumbada se ha venido arriba en el meeting puesta hasta el culo de medicación combinada con alcohol (que tiene pinta de fiestera) y creo que le va a tocar rectificar mucho la gilipollez que soltó.
Pues si se cargan la presunción de inocencia, y parecen ir en esa línea, va a desaparecer el estado de derecho, así, pluf...tristemente es mas real de lo que parece lo que dice la tronada de los cojones esta, a dos colegas mios, durante el divorcio, por temas de la custodia de los crios, los denunciaron por malos tratos y se comieron calabozo por que si 72 horas. luego cuando desestimaron la causa, no te creas que la justicia actua de oficio para perseguir a la gente que denuncia en falso, tienes que meterte tu en denuncias y otro proceso penal.
¿Pero qué cojones dice está imbécil?
Por esa regla de tres una mujer va a comisaria, denuncia a un tío y no hace falta ni pasar por vista, ni juicio, ni proceso legal alguno, directo a prisión para los restos.
Esta zumbada se ha venido arriba en el meeting puesta hasta el culo de medicación combinada con alcohol (que tiene pinta de fiestera) y creo que le va a tocar rectificar mucho la gilipollez que soltó.
Yo les hacía el test de drogaina y alcohol antes de que se subieran a la tarima a decir paridas, más de un LOL nos íbamos a echar.La mamahostias esta es la candidata a presidir la Junta. Está intentando ganar popularidad y le está saliendo el tiro por la cula.
pero como te digo esto ya pasa, si a mi por ejemplo, una mujer con la que haya tenido una relacion, aunque sea con derecho a roce o no, si me denuncia por maltrato, yo piso calabozo si o si, a la inversa no.Pues si se cargan la presunción de inocencia, y parecen ir en esa línea, va a desaparecer el estado de derecho, así, pluf...
La palabra de una persona valdrá más que otra y uno se quedará completamente indefenso al capricho de los beneficiados del sistema cacaceitero que están montando.
Esto petará algún día, no es sostenible tantísima gilipollez.
Está tía causa rechazo hasta en las bases del PSOE. Ya dejo Andalucía en quiebra y salió corriendo para Madrid porque estaba metida en los ERES y el caso isofoton.La mamahostias esta es la candidata a presidir la Junta. Está intentando ganar popularidad y le está saliendo el tiro por la cula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.