Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

El magistrado ha dictado sentencia sobre el delito que el excapitán del Celta cometió contra la persona que trabajaba como mascota del Espanyol.

Mallo en su condición de capitán del Celta llegó en primer lugar a la posición que ocupaba la persona que trabajaba como la mascota femenina del Espanyol, la periquita, y le palpó los pechos sin consentimiento alguno.

Queda probado”, determina el juez, “que el hoy acusado Dº Hugo Mallo Novegil (...), sobre las 20:30 horas del día 24 de abril e 2019, siendo este jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, con ocasión del partido entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Celta de Vigo (...), en el momento de realizar los saludos tanto a los componentes del equipo contrario como a las dos personas que caracterizan las mascotas del Espanyol siendo estas un periquito y una periquita, al llegar a la altura de ‘Ana’, disfrazada esta de periquita, el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos, viéndose obligada ‘Ana’ a retroceder y apartar al acusado con la mano derecha”.

LOL
Pues mira que llevo años ejerciendo como abogado y cada dia me sorprenden menos las resoluciones judiciales sobre estos temas. Yo he visto las imagenes, que son las que captaron las televisiones, y en ninguna se puede apreciar que metiera las manos debajo de la camiseta de la mascota.... de hecho el contacto dura escasos segundos.
Pero en fin.....

Eso es perfectamente recurrible. ¿Cómo coños puede probarse un ánimo libidinoso?

A mí me ha encantao de todo eso como la Rata de Dénia, Pepelu, flamante banquillero de la selección española, pone a su compañero a parir por estar toda la noche de juerga en Mya, cuando el propio Pepeleu de Denia es famoso por estar jueves y viernes hasta el amanecer en el mismo lugar para follarse tiktokeras y darle a la cachimba. Ya lo hacía cuando estaba en el Levante y se les criticaba que no fueran más discretos. Pero él sigue a lo suyo.

Última edición:
No hombre, las de Rafa Mir podrían ser sus nietas, vamos a centrarnos.
Por Huesca lo conocen bien las chicas de 17, bastante bien...

Pero yo creo que el top de gilipollismo fumbolero lo tuvo Braulio.
Ex del Zaragoza y que no se le ocurrió otra cosa que zurrarse la sardina en los aledaños de la CD del club maño a la vista de las mujeres que pasaban por ahí entre otras.

Despido fulminante y demas.

Última edición:
Ya, pero el ánimo libidinoso está acreditado y es incontestable :lol:

El ánimo libidinoso!!! :pringui:
Screenshot_20240913-074308_Chrome.webp

Con esta como no iba a haber animo libidinoso

A mí me ha encantao de todo eso como la Rata de Dénia, Pepelu, flamante banquillero de la selección española, pone a su compañero a parir por estar toda la noche de juerga en Mya, cuando el propio Pepeleu de Denia es famoso por estar jueves y viernes hasta el amanecer en el mismo lugar para follarse tiktokeras y darle a la cachimba. Ya lo hacía cuando estaba en el Levante y se les criticaba que no fueran más discretos. Pero él sigue a lo suyo.

Por Huesca lo conocen bien las chicas de 17, bastante bien...

Pero yo creo que el top de gilipollismo fumbolero lo tuvo Braulio.
Ex del Zaragoza y que no se le ocurrió otra cosa que zurrarse la sardina en los aledaños de la CD del club maño a la vista de las mujeres que pasaban por ahí entre otras.

Despido fulminante y demas.

Escuchaba hoy que el tal Pepelu se ha disculpado. Parece que en alguna red social (ese mundo se me escapa, ya no sé si era X, Instagram...) ha salido una penca diciendo al Pepelu que se tape porque como empiecen a salir sus cositas puede salir muy mal parado (y la cosa iba por ahí, por lo que cito de sus posts).

Ver el archivos adjunto 170928

Con esta como no iba a haber animo libidinoso

Los hay con fetiches de disfraces de enfermeras, secretarias, etc. A éste lo que le ponen son los periquitos. A @miliu las periquitas, a @pai-mei la perica y a los rojos el Perico. Cada uno tiene lo suyo...

(...) Pero yo creo que el top de gilipollismo fumbolero lo tuvo Braulio.
Ex del Zaragoza y que no se le ocurrió otra cosa que zurrarse la sardina en los aledaños de la CD del club maño a la vista de las mujeres que pasaban por ahí (...)

Sí, ése sí que es chanante; podemos refrescar lo de que "el jugador se masturbó a ojos de otras dos mujeres..." por separado, ojo... y que imagino que, en ambos casos, la elegida empezaría a chillar y a correr desconsolada como si en cualquier momento fuera a salir ácido del aparato exhibido :lol:

Qué marrano, ¿no? :lol:

Escuchaba hoy que el tal Pepelu se ha disculpado. Parece que en alguna red social (ese mundo se me escapa, ya no sé si era X, Instagram...) ha salido una penca diciendo al Pepelu que se tape porque como empiecen a salir sus cositas puede salir muy mal parado (y la cosa iba por ahí, por lo que cito de sus posts).
Esto ya es de subnormal premium.
Si sabes cositas que traspasan la legalidad se denuncian, no se guardan y luego denuncias a los 20 años "oye, que me metiste la polla hasta el garganchón mientras dormía hace 20 años"

Igual no se dice, porque la susodicha igual también tiene que tapar cosas... ...como cuando las invitan a fiestas a full, yates, champan de futbolistas (cuando con sus sueldos de dependientas de Springfield no se pueden permitir), los móviles guardados y esas cosas.
Ups!!

Sí, ése sí que es chanante; podemos refrescar lo de que "el jugador se masturbó a ojos de otras dos mujeres..." por separado, ojo... y que imagino que, en ambos casos, la elegida empezaría a chillar y a correr desconsolada como si en cualquier momento fuera a salir ácido del aparato exhibido :lol:

Qué marrano, ¿no? :lol:
Guste o noc, eso es delito.

Esto ya es de subnormal premium.
Si sabes cositas que traspasan la legalidad se denuncian, no se guardan y luego denuncias a los 20 años "oye, que me metiste la polla hasta el garganchón mientras dormía hace 20 años"

Igual no se dice, porque la susodicha igual también tiene que tapar cosas... ...como cuando las invitan a fiestas a full, yates, champan de futbolistas (cuando con sus sueldos de dependientas de Springfield no se pueden permitir), los móviles guardados y esas cosas.
Ups!!

A ver @Tocha, que la penca decía haber visto cosas no que ella fuera la afectada. De cuántas cosas ilegales habremos sido testigos y no hemos denunciado nada... En PL no porque somos un ejemplo de civismo y tolerancia, pero seguro que en otros foros se hacen manifestaciones delictivas a diario y unos no denuncian a otros... Por ejemplo.

Última edición:
A ver @Tocha, que la penca decía haber visto cosas no que ella fuera la afectada. De cuántas cosas ilegales habremos sido testigos y no hemos denunciado nada... En PL no porque somos un ejemplo de civismo y tolerancia, pero seguro que en otros foros se hacen manifestaciones delictivas a diario y unos no denuncian a otros... Por ejemplo.
si. esto me recuerda a una historia de casa lucio
Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anecdota que vivi en Madrid

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí"

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?"

Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO"

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los cojones y dijo "esto son los huevos de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos"

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO" y Ceferino decia "mandfe maeftro"

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio

Grande maestro

Rafa, calienta...que entras

:boniato:

Caso Rafa Mir: la Policía asegura que las denunciantes no les dijeron que fueron agredidas

Los tres agentes y una oficial de la Policía Local de Bétera exculpan al futbolista che.

:boniato:

Lo que menos entiendo de este caso es la acctitud del vecino. Si se topó con las dos tias en la calle medio desnucas, ¿por que no sacó fotos o grabó un video? Ahora no puede compartirlo por ejemplo con nosotros. Habría sido un hit del hilo de la foto ninja

si. esto me recuerda a una historia de casa lucio
Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anecdota que vivi en Madrid

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí"

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?"

Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO"

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los cojones y dijo "esto son los huevos de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos"

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO" y Ceferino decia "mandfe maeftro"

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio

Grande maestro
¿Liachu escribiendo bien? Que raro.

Buscar en Google y bingo: copypasteado de Forocoches.

Váyase a tomar por culo, puto traidor, vendido, seguro que allí que allí no se tienen que molestar en aprender liachuceño cuando postea porque no se lo consienten.

Joder, es que ya no queda un palmo limpio en este mundo de mierda.😢

EDITO: Ha puesto la misma puta gilipollez en este Foro en dos sitios diferentes.:face:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie