Otro futbolista al talego...... y el Valencia este año a segunda

La prueba definitiva.
Inocente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que ya hemos quedado en que al ser murciano es culpable hasta del conflicto de Gaza.

Cadena perpetua no revisable y llave de la celda tirada al pozo al tuercebotas este.

Por cierto leyendo un poco por encima porque me aburre leeros, supongo que igual. Puedo entender que se ha tocado a una menor de edad?

Pero a ver pedazos de hijos de la gran puta. Una tía co 17 o 16 no es menor de edad es un TESORO, pero entre maricones, fulanas puretonas asquerosas y gafapasta seguís sin entenderlo. Una cosa es que se pueda hacer, pero otra es que sepas que es mejor. Ejemplo. Que follarías antes a Luna Fulgencio (13) o a la guarra de tu puta madre (78) el chiste se cuenta solo.

Todas estas mierdas de MILF, BLACKED... y polladas son creadas por los judios para meteros Mierda por un tubo, a ver si ellos se mezclan, hijos de puta, me cago en todos vuestros muertos. Con amor.
ROJOS, NEGROS Y JUDÍOS, NO PASARÁN NO PASARÁN, PORQUE EL KU KLUX KLAN NO LO PERMITIRÁ!!!!!!!!!!!!

ROJOS, NEGROS Y JUDÍOS, NO PASARÁN NO PASARÁN, PORQUE EL KU KLUX KLAN NO LO PERMITIRÁ!!!!!!!!!!!!

Da la casualidad que la mayoría del KKK son gente de poca o nula educación, cutres, gordos, pueblerinos etc. En una palabra: Infraseres. Y tu, viendo las cosas que escribes y además siendo putero (ergo bazofia), tienes que ser subnormal profundo.

Volviendo al hilo: Uno de los acusados es otro murciano. Mira que sois especiales en Murcia, eh?

IMG_6306.webp

Da la casualidad que la mayoría del KKK son gente de poca o nula educación, cutres, gordos, pueblerinos etc. En una palabra: Infraseres.
Exactamente como los que parece que han tomado este foro.
Y tu, viendo las cosas que escribes y además siendo putero (ergo bazofia), tienes que ser subnormal profundo.
Veo que no ha visto del todo bien todas las cosas que escribo. Suerte en la vida, amigo

Da la casualidad que la mayoría del KKK son gente de poca o nula educación, cutres, gordos, pueblerinos etc. En una palabra: Infraseres. Y tu, viendo las cosas que escribes y además siendo putero (ergo bazofia), tienes que ser subnormal profundo.

El año del Brexit me dieron una beca en una universidad de por allí, una beca de una montaña de miles de libras. Les dije que pasaba y me aumentaron la beca en unos cuantos miles (y justo acababan de quitar la política de beca masivamente). Al final decidí no ir porque se me junto con un bukake y uno tiene que elegir.

La cuestión, todo el mundo allí, los que eran capaz de comunicarse sin gruñir, estaban llorando por la salida de la UE. Los tontos no, esos estaban contentísimos.

Última edición por un moderador:
El año del Brexit me dieron una beca en una universidad de por allí, una beca de una montaña de miles de libras. Les dije que pasaba y me aumentaron la beca en unos cuantos miles (y justo acababan de quitar la política de beca masivamente). Al final decidí no ir porque se me junto con un bukake y uno tiene que elegir.

La cuestión, todo el mundo allí, los que eran capaz de comunicarse sin gruñir, estaban llorando por la salida de la UE. Los tontos no, esos estaban contentísimos.

Si hamijo, hasta el imbecil de Farage dice que el Brexit ha sido un desastre, pero ud se confunde: KKK es del sur de USA, ahi donde la gente es más gorda y más religiosa (ergo más ignorante), y no del Reino Unido.

Última edición:
Si hamijo, hasta el imbecil de Farage dice que el Brexit ha sido un desastre, pero ud se confunde: KKK es del sur de USA, ahi donde la gente es más gorda y más religiosa (ergo más ignorante), y no del Reino Unido.

Sí, y llevan curuchos. Simplemente me puse a hablar de lo que me salió de la polla. Quiero decir, vamos a ver si esta vez no me banean, saqué el ejemplo de lo que tenemos aquí

Sí, y llevan curuchos. Simplemente me puse a hablar de lo que me salió de la polla. Quiero decir, vamos a ver si esta vez no me banean, saqué el ejemplo de lo que tenemos aquí
Sigo oliendo a judiazo. Are you jewish? Is your nose enormous?

Sigo oliendo a judiazo. Are you jewish? Is your nose enormous?

No si todavía te meto un bofetón con la mano del revés, me convierto en tu chulo y se termina eso de poder gastarte en putas los beneficios de que te rompan el culo

Última edición por un moderador:
Se me escapó la o en horadado, pero juraría que solo modificaste el decadente pero no el honrado.

:uhmmm:

LOL. Dele un repasito a los mensajes, ande... :lol:.

Bueno, sigamos con el incomprendido futbolista romántico y seductor.

Hasta ahora nadie me contesta porque pasan estas cosas con los murcianos.

Dicho esto: Nunca estuve en Murcia, y con estas cosas suena a que es un LOL permanente.

¿Nadie se ha hecho eco de esta ridícula gilipollez?

Diossssss, procedimiento administrativo para el sexo casual con fulanitas, acabo de iniciar una duradera erección

El magistrado ha dictado sentencia sobre el delito que el excapitán del Celta cometió contra la persona que trabajaba como mascota del Espanyol.

Mallo en su condición de capitán del Celta llegó en primer lugar a la posición que ocupaba la persona que trabajaba como la mascota femenina del Espanyol, la periquita, y le palpó los pechos sin consentimiento alguno.

Queda probado”, determina el juez, “que el hoy acusado Dº Hugo Mallo Novegil (...), sobre las 20:30 horas del día 24 de abril e 2019, siendo este jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, con ocasión del partido entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Celta de Vigo (...), en el momento de realizar los saludos tanto a los componentes del equipo contrario como a las dos personas que caracterizan las mascotas del Espanyol siendo estas un periquito y una periquita, al llegar a la altura de ‘Ana’, disfrazada esta de periquita, el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos, viéndose obligada ‘Ana’ a retroceder y apartar al acusado con la mano derecha”.

LOL

El magistrado ha dictado sentencia sobre el delito que el excapitán del Celta cometió contra la persona que trabajaba como mascota del Espanyol.

Mallo en su condición de capitán del Celta llegó en primer lugar a la posición que ocupaba la persona que trabajaba como la mascota femenina del Espanyol, la periquita, y le palpó los pechos sin consentimiento alguno.

Queda probado”, determina el juez, “que el hoy acusado Dº Hugo Mallo Novegil (...), sobre las 20:30 horas del día 24 de abril e 2019, siendo este jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, con ocasión del partido entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Celta de Vigo (...), en el momento de realizar los saludos tanto a los componentes del equipo contrario como a las dos personas que caracterizan las mascotas del Espanyol siendo estas un periquito y una periquita, al llegar a la altura de ‘Ana’, disfrazada esta de periquita, el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos, viéndose obligada ‘Ana’ a retroceder y apartar al acusado con la mano derecha”.

LOL

Hugo Mallo tiene hilo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie