Otro futbolista denunciado

Captura de pantalla 2026-06-19 a las 18.45.42.webp

No sé vosotros pero yo veo cara de moro tonto, sin EMBARGO A ELLA le veo cara que me da miedo, muy mala vibra me da. Vosotros mismos, no suelo equivocarme. Esta clase de tías tendrían que dar con esos asesinos malos. Pero son tan arpías como listas buscando dinero. Las clásicas Gold Diggers

Ver el archivos adjunto 223014

No sé vosotros pero yo veo cara de moro tonto, sin EMBARGO A ELLA le veo cara que me da miedo, muy mala vibra me da. Vosotros mismos, no suelo equivocarme. Esta clase de tías tendrían que dar con esos asesinos malos. Pero son tan arpías como listas buscando dinero. Las clásicas Gold Diggers

El hijoputa apenas llega a dos dedos de frente, si es que llega.

Ella es una víbora, sí, lo parece. La novia del malo de una peli de traficantes.

¿Tú que harías con ella si la descubras en tu sofá sirlándote la preciada fariña de tu morito de confianza?

Al final, los hombres somos osos hormigueros buscando algun bujero en que meter la trompa y las mujeres TODAS PUTAS. Sean de la especie que sean, como si me hablas de una medusa y creo que existen medusas hembras asi que tambien TODAS PUTAS.

¿Tú que harías con ella si la descubras en tu sofá sirlándote la preciada fariña de tu morito de confianza?
De entrada liarme a puñetazos, no es la primera vez que he zurrado a una tía. No me temblaría el pulso. Luego intentaría hacer como hacía con la Ucraniana, darle dinero para que se calle y aquí no ha pasado nada.

El hijoputa apenas llega a dos dedos de frente, si es que llega.

Ella es una víbora, sí, lo parece. La novia del malo de una peli de traficantes.
Que pena de gafas eres, digo la verdad más absoluta y la rechazas, emanas ponzoña a votante promedio del Psoe. De esos con gafas. No me importaría drogarme hasta volverme loco, coca, hongos, alcohol... con un sable (y mi bastón con 10 millones de voltios) y enseñarte quien manda.

Que es moro, joder, los juicios son para los españoles, por si pudiera ser inocente, cosa que con el mórido es imposible.

Que pena de gafas eres, digo la verdad más absoluta y la rechazas, emanas ponzoña a votante promedio del Psoe. De esos con gafas. No me importaría drogarme hasta volverme loco, coca, hongos, alcohol... con un sable (y mi bastón con 10 millones de voltios) y enseñarte quien manda.

Si te he dado la razón.

@CenobitaBorracho, mira este. Consiguete una esclava de esas ya.

Ella es bella, muy Angelina, y él parece que le han recortado la tapa de los sesos, le han quitado dos o 3 cm de frente y luego le han cerrado y se ha quedado así.

Sí que es suspicius todo.

Atrás
Arriba Pie