grabadora ps2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Me voy a comprar una grabadora para "hacer copias de seguridad" de juegos de la play2. Alguien entendido me puede recomendar alguna?. No tengo ni puta idea de eso de doble capa y polladas de esas. Valen todas para grabar los juegos o tiene que tener algo especial.

y de programa para hacer las "copias de seguridad" te recomiendo el record now max 7,a mi me va de lujo

En la comparativa de PC World de hace un mes salió la Nec3530 como la mejor de la comparativa.

Yo la compré por 60€ y me va de puta madre, pero más no te puedo decir.

Edito para comentar que no fue en PCWorld, sino en PCActual.

Esa tengo yo, la NEC y me costo 63 € en AppInformatica.

Para copiar juegos de PS2 uso el Alcohol 120, meto el DVD original, creo imagen, meto el DVD virgen y la copio. Es sencillo, y me graba cualquier juego aunque sea nuevo como el GTA: San Andreas o el Metal Gear Solid 3.

Cualquier grabadora y el Nero. Y si tiene extension .gi con el Decrypter.

FIN.

PD: Para doble capa (no hay ni un juego asi todavia, salvo el GT4 y sus muertos) necesitaras una de doble capa, aunque para un puto juego no te lo recomiendo.

PD(2): Hijo de Puta.

No me jodas que el GT4 no se puede grabar en un DVD normal? Menuda mierda, no conozco ningun sitio donde vendan de doble capa.

De todas formas espero que alguien lo ripee y le quite cosillas como la musica y tal para que quepa.

Gracias maricones, y no hay que meterle ninguna pollada al juego para saltarse protecciones??.

Yo todavia no me he encontrado con ningun juego con proteccion anticopia, no se si los habra.

Los juegos de ps2 no llevan protecciones.

Sobre el GT4 dudo que lo ripeen en corto plazo.

El lunes me compro la grabadora y me voy a hacer socio del blockbuster para hacerles copias de seguridad, por si pierden el original.

Atrás
Arriba Pie