Grabar isos para PS2 con Swap Magic

Yayooo!!!

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2006
Reacciones
0
Hola.
Seré conciso. Utilizo Swap Magic 3.6. Si me bajara juegos del emule, con perdón de la SGAE, y la iso del juego que pretendo tostar ocupa menos de 700 megas, ¿dónde la grabo? ¿En un CD o en un DVD? Lo pregunto porque por el tamaño supongo que sería en un CD, pero en el nombre de los ficheros que me he bajado de la mula pone en uno DVDFull y en otro PS2DVD. Y ya he jodido un DVD y un CD intentando grabar un juego de estos. El DVD me daba error en la pantalla del Swap, y el CD no me ha dado error, pero se ha quedado bloqueado en negro. Resumen: 2 posavasos muy chulis. A ver si alguien me ayuda para que no vuelva a joderla.
Gracias, y Voy a ver si me como un buen pollón.

apuesto tu estupidez a que has intentado arrancar el cd con el swap magic de dvds
o te la han metido doblada con una imagen falsa

neo-tokyo rebuznó:
apuesto tu estupidez a que has intentado arrancar el cd con el swap magic de dvds

Pues no, error. Intenté arrancar el DVD con el Swap DVD y el CD con el Swap CD. En el DVD me salió el mensaje Not a valid disc en la misma pantalla del Swap Magic, y en el CD superó esa primera pantalla, y parecía que iba a cargar, pero se quedaba en negro todo el tiempo.
Y lo de la imagen falsa, pues espero que no. Yo tiré de emule como siempre.
Bueno, a ver si a alguno se le enciende la bombilla y me puede ayudar.
Saludos.

neo-tokyo rebuznó:

Antes de arrojarte un poco de luz sobre el asunto te diré por que, entre otras cosas, neo-tokyo tiene más razón que un santo.

La estupidez, generalmente, viene precedida por la ignorancia (por supuesto no tienen por que ir de la mano). Y si a la ignorancia le sumamos la comodidad y la desidia... pues apaga y vámonos.

Nadie nace sabiendo, huelga decirlo. Pero si te dispones a pilotar un f16 sin tener ni puta idea de cómo funciona lo más probable es que te metas una hostia de muy padre y señor mío.

En primer lugar: A falta de uno tienes dos hilos abiertos al respecto. Hilo (pos-it) Software + hilo Chips nuevos" o algo así. Pero vamos: que es grabar una imagen *ISO...

En segundo lugar: Si has comprado las MagicKeys (que supongo que serán la versión "plus" aunque no lo especificas) mediante inet, en la susodicha web o similar deben estar las instrucciones de uso. ¿Chipspain? ¿Discoazul? No tienen pérdida, coño... Y si lo compraste en una tienda o particular ¿no preguntaste su método de utilización?

En tercer lugar: Hay que ser muy estúpido (o ignorante) para probar un SwapMagic con "una imagen de internet". Vamos, nomejodas!

Lo dicho: pásate por el hilo software y, si está en mi mano y me apetece, con mucho gusto intentaré ayudarte.

Un saludo.

A ver LAMF:
Vale, tal vez no debí haber abierto un hilo para comentar el problema que tengo, y era mejor haber venido directamente a éste de Software. Pido perdón a quien haya podido molestar, nada más lejos de mi intención.

Dicho esto, un poco de tranquilidad. Tal vez me expliqué muy mal. Veamos, tengo la PS2 slim, las Magic Keys y Swap Magic 3.6 (divineo.es, para tu información); y, con muchas y evidentes carencias informáticas, en lo que a este tema respecta debo decir que me defiendo. He grabado más de 20 juegos descargados (aunque principalmente juego al PES) del eMule o de Bit Torrent, y no he tenido mayores problemas. Algo algo sé.

El problema que tengo es:
He bajado recientemente del eMule un juego (Ps2 - Dance Factory [PAL][PS2DVD][MULTi5].iso) para mi novia. Normalmente los bajaba en rar, pero éste venía directamente en iso. Y ocupa 303 MB (318.558.208 bytes). Los que he bajado hasta ahora ocupan más de 700 megas, y los grababa en DVD-r Verbatim. Bueno, pues lo grabo con Alcohol 120 en un DVD, y cuanto intento cargarlo me sale en la pantalla de arranque del Swap Magic el mensaje en letras azules "Not a valid PS2 disc". Por tanto, hago lo mismo pero en un CD. Se supone que se graba bien; meto el CD SM, llego a la pantalla de carga, hago el cambio, pulso la x, y parece que se empieza a cargar... pero se queda la pantalla bloqueada en negro :-C. Y no se me ocurre qué puede ser, y por eso pido ayuda.

A ver si alguien me puede ayudar. Ale, a pasarlo bien.

Yayooo!!! rebuznó:
A ver LAMF:
Vale, tal vez no debí haber abierto un hilo para comentar el problema que tengo, y era mejor haber venido directamente a éste de Software. Pido perdón a quien haya podido molestar, nada más lejos de mi intención.

Si no es para tanto, hombre.

Era tan sólo una forma de indicarte el lugar más apropiado para tu consulta.

A mi me han chapado hilos por menos de éso y, que yo sepa, el tuyo sigue abierto. ¿Ves cómo no hay problema?

Yayooo!!! rebuznó:
Dicho esto, un poco de tranquilidad.

Por mi parte desde el principio.

Esto no es ninguna caza de brujas, no te líes.

Yayooo!!! rebuznó:
Tal vez me expliqué muy mal.

Pozí. :lol:

Yayooo!!! rebuznó:
Veamos, tengo la PS2 slim, las Magic Keys y Swap Magic 3.6 (divineo.es, para tu información); y, con muchas y evidentes carencias informáticas, en lo que a este tema respecta debo decir que me defiendo. He grabado más de 20 juegos descargados (aunque principalmente juego al PES) del eMule o de Bit Torrent, y no he tenido mayores problemas. Algo algo sé.

El problema que tengo es:
He bajado recientemente del eMule un juego (Ps2 - Dance Factory [PAL][PS2DVD][MULTi5].iso) para mi novia. Normalmente los bajaba en rar, pero éste venía directamente en iso. Y ocupa 303 MB (318.558.208 bytes). Los que he bajado hasta ahora ocupan más de 700 megas, y los grababa en DVD-r Verbatim. Bueno, pues lo grabo con Alcohol 120 en un DVD, y cuanto intento cargarlo me sale en la pantalla de arranque del Swap Magic el mensaje en letras azules "Not a valid PS2 disc". Por tanto, hago lo mismo pero en un CD. Se supone que se graba bien; meto el CD SM, llego a la pantalla de carga, hago el cambio, pulso la x, y parece que se empieza a cargar... pero se queda la pantalla bloqueada en negro :-C. Y no se me ocurre qué puede ser, y por eso pido ayuda.

A ver si alguien me puede ayudar. Ale, a pasarlo bien.

En pocas palabras: borra ésa imagen y pasa de ella. Encontrarás el mismo juego en un montón de e-links.

Por lo que dices ya has comprobado que tu kit SMagic-Mkeys con copias de seguridad y funcionan.

Por otro lado: ¿quién te asegura que ésa imagen *iso que te has bajado de inet funciona?

Por lo tanto, por lo que parece, el problema no está en la propia consola sino en la imagen del juego.

¿Es así?

Si es así me remito a lo que te dije al principio.

Ten en cuenta, también, que algunos modelos de PS2two (slim) son un poco... "puñeteros" a la hora de colocar sus correspondientes pestañas. Pero, vaya, no parece ser tu caso.

Sigue grabando en DVDs Verbatim o similar calidad y a una velocidad nunca superior a 4x.

Ten en cuenta que la lente de la PS2 es una puta mierda.

Tú dirás.

Un saludo.

Pues colega, estará mal el juego, bájate una imagen de más tamaño que 300 mb como mucho dan para un private casting de pierre woodman, no para un juego de play 2.

LAMF rebuznó:
A mi me han chapado hilos por menos de éso y, que yo sepa, el tuyo sigue abierto. ¿Ves cómo no hay problema?

Si el hilo no ha sido cerrado es porque los moderadores creen que el hilo es válido, no tiene más.

Aclarado este punto, procedo a mover estos posts al hilo original, asi estará todo ordenado y será mas fácil de buscar.

Aprovechando el hilo, y que paso de buscar estos dias me la suda.

Tengo el juego original del smackdawn 2008 y quiero copiarlo a un dvd normal para usarlo con el Swap, como puedo hacer una copia fiel del original y que progrma me vendria mejor para hacerlo.

Besos

Alcohol120

CloneDVD+clonny

A bote pronto...

¡Jode! Lamento tener que contar mis penas de nuevo, pero...
Situación:
PS2 con Swap Magic 3.6. Bajo el FIFA 08 (sí, el PES 2008 ya lo tengo, es por probar...), lo grabo, el juego parece que carga bien, y cuando voy a empezar un partido se queda totalmente bloqueado en la pantalla de Cargando, con la barra prácticamente llena... Bueeeno, miro en otros foros, y parece que es porque hay que reducir el toc. Recomiendan un programita para ello (https://www.gamestorrents.com/foro/tutorial-experimental-plugin-reducir-toc-vt4797.html). Total, sigo los pasos tal cual, el programa me crea una nueva imagen, la grabo, meto el juego en la play, y no pasa de la pantalla del Swap Magic y me sale el p*** mensaje Not a valid PS2 disc.
Ya he jodido dos DVDs :-C ¿Alguien sabe por qué coño me ha pasado esto? ¿Y cómo se puede solucionar?
Saludos a todos.

Bueno te ayudare un poco segun tengo entendido,ya que tengo el mismo Swap que tu,Primero no bajes juegos desde el Emule por que te cuelan cualquier mierda mal echa, o si bajas hazlo de fuentes fiables.

Segundo en esta pagina www.desdeunlugarmejor.com y con el Pando tienes todo mascado para tener juegos probados y sin fakes ni mierdas.

Una vez bajado si te viene el juego con la extension .SMD o SMF se graba con el Alcohol 120 y si tiene la extension .ISO usas el nero siempre a una velocidad de 2x que es la que uso yo y no he tenido problema alguno.

Si te piden modificar el toc es algo coñazo, mejor bajate de la pagina que te he dado el juego por que algunos los cuelgan ya con todo modificado y listo para jugar.

Un saludo.

Yayooo!!! rebuznó:

Vale. Al margen de lo que te han dicho anteriormente, unas cosas.

Son mi opinión. Tras ésto haz lo que te salga de las pelotas, claro.

Pasa olímpicamente de las copias de seguridad que te pidan refrescar el TOC. Dichas copias las mandas a tomar por culo y a la web que la oferta, también.

Si la copia es buena, hoy por hoy, no te hace falta refrescar el TOC ni en la primera parte del Devil my cry (muchos sabrán a lo que me refiero :lol: ).

Lo dicho: copia que te pida refrescar el TOC = la buscas en otra web.

Búscate una buena web con enlaces fiables.

Por lo que "veo" utilizas torrent. Bueno... yo sigo con la mula y de ésta web: indiceps2, me bajé en su día el fifa al que haces referencia y ni refresco de toc ni pollas y a rular.

Un saludo.

No se donde postearlo, así que como en este hilo se habla de ps2, pues lo hago aquí.

Ya no queda nadie que le de caña a la ps2, todo el mundo se ha pasado a la next-gen?
Siempre quedaremos algunos que tardaremos más en dar el salto, yo de momento le sigo dando caña con el Pes 2008 y el NBA 2k8.

Queda algún retrasado videojueguil como yo o soy el único?

Saludos

Los juegos nuevos de ps2 son una basura, estoy seguro que sony hubiera intentado explotarla más si no llega a ser por la competencia.

PD, sony anuncio que traeria el Wild Arms 5 a Europa a principios de 2008, pero aun no ha dicho fecha, a ver si no se quedan con nosotros(Aunque si lo traen sin traducir seria una cagada por su parte)
edito, e la pagina del distribuidor pone 22 February 2008, pero es .uk por lo que no se si será fecha para toda europa

kofy rebuznó:
NBA 2k8.

Queda algún retrasado videojueguil como yo o soy el único?

Saludos

Yo.

Y, precisamente, el otro día lo probé y me pica el gusanillo ¿Alguna web con las instrucciones del juego?

Un saludo.

Yo.

Y, precisamente, el otro día lo probé y me pica el gusanillo ¿Alguna web con las instrucciones del juego?

Un saludo.

Menos mal que no soy el único.

El NBA 2k8 es una gozada de juego y por primera vez está todo en castellano excepto los comentarios, es un juego muy amo, el mejor juego de baloncesto de la ps2 sin discusión.
A que te refieres con las instrucciones del juego Lamf?

Y si bien es cierto que lo que sacan ahora para la ps2 es mierda mayormente, yo estoy descubriendo juegos que no conocia, hace no mucho me pase el God of War, y me parecio un juego muy amo, ahora a ver si me pongo con el segundo.

Saludos

kofy rebuznó:
A que te refieres con las instrucciones del juego Lamf?

Más bien me expresé mal.

Hace relativamente poco (desde que está en castellano) que lo tengo.

Me lo compré en la mula y las únicas instrucciones que tengo son las del propio juego.

Me parece un juego bastante... "complejo/amplio", tipo PES; de modo que supuse que habrá alguna web o similar donde pongan las-mil-y-una-acciones del juego. Pero vaya: de momento bastante tengo con pillar tiempo para ponerme con él...

En cuanto a lo de "aún...": pozí.

¿Que los juegos de las consolas de nueva generación son mejores, más reales, etc..? Fijo. Pero: más de 400 leuros por una puta consola? :137 vamos, nomejodas! :137:137

¿Gastar una pasta en un Pc y utilizarlo casi exclusivamente para jugar e inet? Por mi parte, a día de hoy y sin haber echado la quiniela: por los cojones!

"Es que los juegos vienen en mega-híper-surrrrrround en digital y 5.1"

¿Pero aprovechas esa opción? ¿Cuánto tiempo?

"Los gráficos y el motor de sistema son la polla"

Solo faltaba lo contrario :lol:

Pero es curioso que mucho nuevo juego y mucha hostia pero una partida al tetris o similar siempre cae, no me digáis que no...

Quizá los motivos de mi opinión sean producto haber crecido entre los furgolines y el comecocos (sí, he puesto fuRgolines y comecocos en lugar de pac-man). Quizá porque flipaba jugando en mi casa con un juego de 8b en monocromo (hasta me estoy haciendo una MaCa sobre Mame :oops:)...

El caso es que yo me pongo delante de una buena pantalla de Tv (en ntsc, a ser posible), el pack de altavoces bien puestos, conexión a inet, una Ps2 y algún periférico tipo volante-pedaleras, guitarhero, etc... ¡y a flipar!

Y no me quedan juegos a los que les tengo ganas... pufff!

Lo dicho: cuanto más azúcar más dulce. Pero es que el nivel de la PS2 (en mi caso) es muy bueno. Lo suficiente cómo para pasar unos buenos ratos.

¿Que estoy atrasao en éste aspecto? Po bueno, po fale, pos malegro.

Si quiero más "realidad" ya me apunto a una partida de paintball :lol:

Joder que ladrillo :shock:

Un saludo.

P.D. Se admiten consolas de última generación de regalo.

Pues yo estoy contigo Lamf, sinceramente paso de gastarme 400 euros en una consola, además de que me tengo que pillar una tele de plasma o lcd, resumiendo, 1000 leuros por lo menos.

Y yo estoy como tu, le estoy dando una caña a los recopilatorios de ps2 que no veas, entre los recopilatorios de megaman, metal slug, capcom y el pro y nba, de momento voy sobrado.
Me compre la Ps2 hace 3 o 4 años por 150 euros y la he sacado bastante rendimiento y lo que le queda todavia.

Y dale caña al NBA 2k8 que merece muy mucho la pena, es como el pro del baloncesto, un lujazo de juegos.

Saludos.

Yayooo!!! rebuznó:
Hola.
Seré conciso. Utilizo Swap Magic 3.6. Si me bajara juegos del emule, con perdón de la SGAE, y la iso del juego que pretendo tostar ocupa menos de 700 megas, ¿dónde la grabo? ¿En un CD o en un DVD? Lo pregunto porque por el tamaño supongo que sería en un CD, pero en el nombre de los ficheros que me he bajado de la mula pone en uno DVDFull y en otro PS2DVD. Y ya he jodido un DVD y un CD intentando grabar un juego de estos. El DVD me daba error en la pantalla del Swap, y el CD no me ha dado error, pero se ha quedado bloqueado en negro. Resumen: 2 posavasos muy chulis. A ver si alguien me ayuda para que no vuelva a joderla.
Gracias, y Voy a ver si me como un buen pollón.

Lo siento, no te puedo ayudar, la gente que dice tostar ENDEVERDE grabar hace que mi enfermedad mental se convierta en un verdadero problema, bueno eso y "pieza de fruta".

Que sea la ultima vez, amigo.

Rango tostar imagen de pieza de fruta
Creo que seria lo mejor para bajarle los humos

Atrás
Arriba Pie