Gracias por fumar

Mike Donovan

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2005
Reacciones
0
wIOfcMgsgqNqdx2Z0MkLFsfz8SQ.jpg

Título: Gracias por fumar

Eslogan: El lobista de tabaco Nick Naylor está tratando de ¡SALVAR SU CULO!

Género: Comedia, Drama

Director: Jason Reitman

Reparto: Aaron Eckhart, Maria Bello, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, Rob Lowe, William H. Macy, Robert Duvall, David Koechner, J.K. Simmons, Kim Dickens, Connie Ray, Joan Lunden, Mary Jo Smith, Todd Louiso, Jeff Witzke, Marianne Muellerleile, Jordan Garrett, Courtney Taylor Burness, Daniel Travis, Richard Speight Jr., Renée Graham, Timothy Dowling, Dennis Miller, Terry James, Marc Scizak, Rachel Thorp, Aaron Lustig, Melora Hardin, Brian Palermo, Michael Mantell, Spencer Garrett, Earl Billings, Catherine Reitman, Sean Patrick Murphy, David O. Sacks, Nancy O'Dell, Roy Jenkins, Bruce French, Christopher Buckley, Dana E. Glauberman, Eva La Dare, Robert Malina, Aloma Wright

Lanzamiento: 2006-03-17

Duración: 92

Trama: Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.

De las mejores películas que hay ahora mismo en cartelera, un descojone desde los títulos de crédito. La película es una crítica feroz hacia la política norteamericana y hacia la doble moral que impera en su sociedad. Y los papeles de Rob Lowe y Robert Duvall loleantes al máximo. Id a verla o bajáosla que está de puta madre.

Como me ha quedado el post muy corto os pongo una sinopsis que he encontrado por ahí.

El héroe de "Gracias por fumar" es Nick Naylor (Aaron Eckhart), portavoz jefe de las grandes tabaqueras, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana tan en boga hoy en día. Enfrentándose a los fanáticos de la salud que desean prohibir el tabaco y a un oportunista senador (William H. Macy) que pretende poner etiquetas con la palabra veneno en las cajetillas de cigarrillos, Nick emprende una ofensiva de relaciones públicas, refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando a un agente en Hollywood (Rob Lowe) para que promueva el hábito de fumar en las películas. La nueva notoriedad de Nick llama la atención tanto del mandamás de la industria tabaquera (Robert Duvall) como de una reportera de investigación de un influyente diario (Katie Holmes). Nick dice que sólo está haciendo lo que debe para pagar la hipoteca, pero la creciente conciencia de su hijo (Cameron Bright) y una amenaza de muerte muy real podrían obligarle a ver las cosas de forma diferente.

Muy buena pelicula, con un gran ritmo que no deja que te separes de ella ni para ir a mear.
La recomiendo.
No te olvides de BR, interpretado por el actor que da vida al jefe de peter parker en spiderman.

No falla, peli que me apetece ver, peli que sé que no estrenaran aqui, llevan ya 3 semanas con Garfield 2... nada, a esperar y a bajarsela.

Miyamoto Mushashi rebuznó:
No falla, peli que me apetece ver, peli que sé que no estrenaran aqui, llevan ya 3 semanas con Garfield 2... nada, a esperar y a bajarsela.
Ya está en el cine.

derek rebuznó:
Muy buena pelicula, con un gran ritmo que no deja que te separes de ella ni para ir a mear.
La recomiendo.
No te olvides de BR, interpretado por el actor que da vida al jefe de peter parker en spiderman.
Es cierto, se me había olvidado el papelón que hace el menda ese, junto con el del Duvall y el Lowe, de lo mejorcito de la peli (aunque, a decir verdad, me cuesta ver cosas malas en esta peli).

Saludos.

Es muy buena, me recordo a la de El señor de la guerra. Se ponen en el lado del bando malo.

Espero que se desacarge de una vez para poder verla.

Saludos.

está genial la película, la verdad es que es todo un acierto visitar este subforo de vez en cuando... se dan buenas recomendaciones para ver películas.
Supongo que habría terminado por bajarla o por grabármela y de verla lo hubiera hecho de casualidad, pero gracias a esa recomendación me he puesto a verla y... la verdad es que la he disfrutado...

Atrás
Arriba Pie