PedoSinfonico rebuznó:
¿Ves a lo que me refiero? Buscando esa foto ya me has dedicado más tiempo del que yo pienso dedicarte a ti.
Mejor sigue con lo de la mitología, que es de mi agrado y disfruto leyéndolo.
Y no sólo por la sensación de que has invertido tu tiempo en divertirme a mí.
Pero vamos a ver, simulacro de payaso, un servidor dedica tiempo a su propio ocio con hilos buenos o simple broncochat. Broncochat que no viene precedido de pique, entre otras cosas porque no das ni para enfurruñar a un preescolar, pero especialmente porque es un habitual desde que el foro es foro en mi forma de actuar.
Por otro lado, todos hemos visto que llevas mes y medio largo dejando recados a varios foreros, entre ellos a mi, buscando descaradamente que te respondan para dar la nota, porque de otra forma no vas a destacar y está claro que te mueres por hacerlo.
La puta diferencia es que yo no necesito justificarme con esa soberana gilipollez sobre el tiempo invertido y me suda la polla si eres tú, el marica de GDX, la novata lame escrotos o el admin de moda.
Otro dato a recalcar es que eres algo masoquista, porque ya te meé en la boca en Prison Freak un puñado de veces. Un foro del que despotricas pero al que intentaste pertenecer en multitud de ocasiones.
Así que, fracasado de la vida, si piensas jugar, hazlo, pero que no sea con pretextos para gilipollas de precisión. Como ya explicó Benito una vez, esa tontería de "¿Te crees que no tengo nada mejor que hacer?" se cae por su propio peso. Si tuvieras algo mejor que hacer, sindrómico, no llevarías entre 4 y 5 respuestas dedicadas a eso que dices que te quita el tiempo.