Gracias Por No Abortarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TI TU BA rebuznó:
Amigos, no discutáis. Que yo sepa el único que ha visto su nick escrito en las nalgas peludas de un tarado soy yo. Así que no intentéis disputaros el número uno cuando os es totalmente inaccesible.

Hostia, Ruben ¿Pochoyi te acosó?

Nc6TXsJMquC7KG2db0yJ9Ji2EP5dO9xj_wm_md.jpg

:shock:

No me extraña que estés tan desorientado...

¿Ves a lo que me refiero? Buscando esa foto ya me has dedicado más tiempo del que yo pienso dedicarte a ti.
Mejor sigue con lo de la mitología, que es de mi agrado y disfruto leyéndolo.
Y no sólo por la sensación de que has invertido tu tiempo en divertirme a .

PedoSinfonico rebuznó:
¿Ves a lo que me refiero? Buscando esa foto ya me has dedicado más tiempo del que yo pienso dedicarte a ti.
Mejor sigue con lo de la mitología, que es de mi agrado y disfruto leyéndolo.
Y no sólo por la sensación de que has invertido tu tiempo en divertirme a .

Pero vamos a ver, simulacro de payaso, un servidor dedica tiempo a su propio ocio con hilos buenos o simple broncochat. Broncochat que no viene precedido de pique, entre otras cosas porque no das ni para enfurruñar a un preescolar, pero especialmente porque es un habitual desde que el foro es foro en mi forma de actuar.

Por otro lado, todos hemos visto que llevas mes y medio largo dejando recados a varios foreros, entre ellos a mi, buscando descaradamente que te respondan para dar la nota, porque de otra forma no vas a destacar y está claro que te mueres por hacerlo.

La puta diferencia es que yo no necesito justificarme con esa soberana gilipollez sobre el tiempo invertido y me suda la polla si eres tú, el marica de GDX, la novata lame escrotos o el admin de moda.

Otro dato a recalcar es que eres algo masoquista, porque ya te meé en la boca en Prison Freak un puñado de veces. Un foro del que despotricas pero al que intentaste pertenecer en multitud de ocasiones.

Así que, fracasado de la vida, si piensas jugar, hazlo, pero que no sea con pretextos para gilipollas de precisión. Como ya explicó Benito una vez, esa tontería de "¿Te crees que no tengo nada mejor que hacer?" se cae por su propio peso. Si tuvieras algo mejor que hacer, sindrómico, no llevarías entre 4 y 5 respuestas dedicadas a eso que dices que te quita el tiempo.

¡¡Y VAN 6 DEL QUE NO QUERÍA PERDER EL TIEMPO!!

Puto amo el pedo sindrómico este.

Lo que no se es como un defi de ese nivel sigue vivo en el foro.

Y menos aun llevando esas firmas, que son de verguenza ajena y encima un inento de humillar a un MOD! si de los que tienen botoncitos.

Yo pienso seguir dejando que se pasee dando voces por el corral.
Hace más gracia vivo que muerto, dónde va a parar...

Ya te he dicho que para mi perder el tiempo es hacer lo que no me divierte, y darte en los morros ahora mismo me está gustando mucho.

Porque, pequeño mequetrefe, yo te conozco a ti mucho mejor que tú a mí.

Asustas a algunos con un primer mensaje cargado de insultos fáciles y hostilidad absoluta, pero eso es todo lo que sabes hacer y decir: cagar en la boca, retarded, blao blao.

Venga cretino, responde si tienes cojones y a ver qué te curras.
No tienes fotos mías y ya has agotado tu repertorio de insultos fáciles.

Dedícame algo bonito y original, algo que no me haya dicho nadie, idiota.

A ver qué puedes hacer.

Señores, impongamos algo de sensatez en todo esto antes de que se nos vaya de las manos.

img22317473c70522daee.jpg

Buenas noches, ¿este es el famoso hilo donde Pedosínfonico (clon antiaportaciones) ha owneado de forma histórica y única en el foro a Main Man (Mod Ortográfico)?

Es que ya se habla de eso en Forocoches y Meristation dicen que este tal Sinfo es un rey, un lider un puto dios, el AMO y me gustaría conocerlo...:oops:

NO.

Veo que GDX, tú y otros subnormales del gremio vais al mismo centro a recibir clases particulares ¿EH?

Gdx con su famoso

Tunéame nerd, obedece

Y tú, el que hace un segundo pasaba de humillarme con el increíble

Dedícame algo bonito y original

Luego exigimos originalidad, buenos hilos, aportaciones. Sin duda sois mi ejemplo a seguir.

¿También eres marica como el otro? Haríais una pareja preciosa.

Carnes, eres un hijo de la gran puta. No hay vez que no vea una foto absurda de esas en que no me descojone. ¿Pero cómo coño las hacen? ¿Les pegan en la jeta con un cristal?

JO JO JO

Ya te he dicho que no tengo ganas de meterme en cúpulas.
Joderte me divierte ahora pero tal vez no dentro de cinco minutos, cuando me haya acabado la cerveza y me apetezca ir a leer a la cama.

Además, garrulo ramplón, ¿qué ibas a hacer en la cúpula que no hayas hecho ya? No me digas, te estás guardando tus mejores cartas.

Corre a pedirle a todos tus amiwitos del msn que busquen fotos, a ver si encuentran alguna por la hinternec con la que poder arañarme.

PedoSinfonico rebuznó:
JO JO JO

Ya te he dicho que no tengo ganas de meterme en cúpulas.
Joderte me divierte ahora pero tal vez no dentro de cinco minutos, cuando me haya acabado la cerveza y me apetezca ir a leer a la cama.

BAN

No, ahora en serio. Has picado y has broncochateado lo que has querido, consiguiendo que te reten a Copula del trueno. Ahora te jodes, o copulas o baneo eterno. Asi la proxima aprendes a no ir de ciber malote.

La creo yo si hace falta, no te jode. :lol:

Micropene, eres amo. Al final que paso con lo del psicotecnico? Le diste el culito para que te lo dieran por bueno? :lol: :lol:

Deja de pedir banes y cúrrate algo original de una vez.
Se suponía que eras el hamazord del 1 vs 1 y que podrías ownear a cualquiera y fíjate, apenas hemos empezado y ya estás suplicando que me quiten de en medio para no tener que hacer el ridículo.

Como todo el mundo piensa que soy tonto y que no tengo ni media hostia, no necesito demostrar nada a nadie.

En cambio, tú sí tienes un nivel que mantener, y la verdad es que te estás arrastrando por el barro.
Que alguien lo banee, no lo aguanto más, no sé qué más decirle.

Tanto rollito de maloso imbatible, de tipo con genio y recursos y al final no vales una mierda.

Por cierto, antes dijiste algo de los viejos tiempos, y si no recuerdo mal más de uno se comió un pan por pedir pan para otros.

Soil rebuznó:
Micropene, eres amo. Al final que paso con lo del psicotecnico? Le diste el culito para que te lo dieran por bueno? :lol: :lol:

tenia problemas de vista y se soluciono sin sexo de por medio

micropene II rebuznó:
tenia problemas de vista y se soluciono sin sexo de por medio

Ojo vago? o necesitabas operacion laser?

Con lo del ojo vago y tus inclinaciones sexuales podria haber hecho alguna monguicoña, de nada.

Joder con PedoSinfonico,parece un gitanaco del Pan Bendito

pedosinfonicosuprimo.jpg

Haaaaaaay su primo el mainsman,mira que te owneo con las palabrejas ains...GÑE

Este porque me parece igual de cabezón y gordo que el jodido gato cósmico (siento la calidad)

doraemonpedosinf.jpg

Atrás
Arriba Pie