Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En efecto. Ajá se escribé con jota. Pero ahá se escribe así: ahá.
Y ahora vete a la cama, que es tarde.
OWNED al hijo de puta mas grande del foro
TI TU BA rebuznó:¿Y es correcto poner tilde a GÑÉ?
Pues va a ser que en español no se escribe así.
Pues tampoco, porque se escribe a-ha.Uncle Meat rebuznó:Si es para referirse al grupo ese noruego mojabragas, sí.
GÑÚF.
¿Porque nadie le dice al idiota este que el aha que ha puesto main man no es el que el dice, el que lleva jota, si no una expresion Vicentin style de toda la vida de dios?Jo jo jo.
No sé, yo es que sé escribir, no razonar sobre lingüística ni sobre gramática teórica.TI TU BA rebuznó:Pero GÑUF no veo motivos por los cuales deba llevar tilde, es un detalle casi Rococó, seguramente motivado por una exagerada intención de llamar la atención por parte del Tito Carnes.
TI TU BA rebuznó:Pero GÑUF no veo motivos por los cuales deba llevar tilde, es un detalle casi Rococó, seguramente motivado por una exagerada intención de llamar la atención por parte del Tito Carnes.
Los de la R.A.E. se están dando de hostias discuténdolo.
Uncle Meat rebuznó:La tilde en 'gñúf' sirve para enfatizar el carácter súcnorl de la expresión. También puede obedecer a una incoercible necesidad de trascender el poder mongol, en una desinhibición catártica y explosiva.
PedoSinfonico rebuznó:Ahí queda eso.
Bienvenida sea GÑÚF.
Uncle Meat rebuznó:La tilde en 'gñúf' sirve para enfatizar el carácter súcnorl de la expresión. También puede obedecer a una incoercible necesidad de trascender el poder mongol, en una desinhibición catártica y explosiva.
Cáncer de Colon rebuznó:"Gñurf" es mucho más LOL; una sola R puede cambiar notablemente lo que intentas expresar.
Bueno, coño, a veces.Uncle Meat rebuznó:Coño, Cáncer es un deadhead. muahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.