Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
EljuegodeEnder rebuznó:Me parece que esto es una prueba admirable de que el amor de unos padres por un hijo no tiene límites.
Muchos de vosotros, que les criticais por dejarle vivir, podríais sentiros orgullosos de tener unos padres tan amnegados,dispuestos a sacrificarlo todo por su hijo, y además sentirse orgulloso de él.
Sólo porque el chaval esté imposibilitado y sea feo no es motivo para desearle la muerte.
Tanto como criticais algunos que en la sociedad actual se de tanto valor a la imagen, deberían de mirarse a sí mismos en este momento.
Vamos, no me jodas. De qué cojones van a sentirse sus padres orgullosos de él? De que ganó los 1.500 metros lisos o el concurso de matemáticas interestatal? Por amor de Dios.
En ese estado, no es un "chaval imposibilitado y feo". Es un error de la naturaleza que supone una carga para sus padres, para su entorno y para la sociedad en su conjunto. Alguien completamente desvalido, desde que nace hasta el fin de sus días, sin una interacción normal con el medio que le rodea y constituyendo una carga de esa envergadura para sus atribulados padres, no debería continuar vivo. Es una cuestión moral. Que sea repugnante a la vista no hace sino visceralizar mi opinión.