Gracias Por No Abortarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encuentro algo repugnante que aquellos que aquí hablan de liberar a la sociedad del coste de mantener a este ser, más tarde deseen encontrar un trabajo de funcionario -valga la paradoja- para cobrar sin dejar de tocarse los huevos a dos manos.

Por otra parte, recomendaría a los malotes que defienden una sociedad libre de monstruos, que íntimamente se plantearan si ellos personalmente tendrían los huevos de inyectarle una substancia letal, digo por poner un ejemplo, mientras el monstruo y sus padres le miran a la cara.

Más tarde, explicar a sus padres que no se preocupen, que es mejor porque así han librado al chico y a la sociedad de sus problemas.

También alguno ha puesto como ejemplos de vida normal algunas infantiles y aburguesadas aficiones como jugar a la play si no recuerdo mal. Claro, siguiendo el argumento habría que sacar la conslusión que tres cuartas partes del planeta deben ser infelices al no ser capaz de disfrutar de tan exquisitos placeres.

Pero ese último tema tiene injundia. Es de retrasados mentales pensar que aquellos que no hacen lo que nosotros consideramos normal son anormales. A parte de demostrar imbecilidad suprema es asquerosamente egoista al colocarse quién así piensa en una pretendida superioridad vital frente al diferente. Quizás la vida del distinto es mucho más rica que la de quien vive hundido en el basurero de la mediocridad.

Y no se confundan, el hilo me parece de puta madre para echarse unos risos a costa del tarado. Pero de ahí a la filosofía va un trecho.

A sus pies serñor Faloni, es usted mi nuevo heroe (perdon rubencito)

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Por otra parte, recomendaría a los malotes que defienden una sociedad libre de monstruos, que íntimamente se plantearan si ellos personalmente tendrían los huevos de inyectarle una substancia letal, digo por poner un ejemplo, mientras el monstruo y sus padres le miran a la cara.

Yo si.

La unica dificultad radicaria en como disimular la ereccion Like a Rock que ello me provocaria.

Os quiero para los tuneos!!!!Por LOL!!!!

Tequieroparaquetunees-c2.jpg

Main man rebuznó:
Error. Repase mi post.
Voy a repetirlo y no lo haré más: estoy hablando de personas que nacen con gravísimas taras físicas y psíquicas, taras de tal calibre, que les impiden llevar una vida digna. Cuestión diametralmente distinta es la de una enfermedad crónica que supone un tratamiento permanente, una doelncia sobrevenida o un accidente de cualquier índole.

Joder, a ver si hay que explicarlo todo como en el parvulario: si a tu mujer embarazada le detectan un simple síndrome de Down (simple en comparación con nuestro amigo tarado) en el feto que lleva dentro cuando aún puede abortar, ¿tendrías el hijo? ¿querrías ese futuro para alguien que aún no ha nacido? Y mira que los downies pueden llevar una vida bastante plena. Y si digo un downie digo una fibrosis quística.

Y Rubén, no quiera desviar mi discurso a la propaganda nazi mediante la demagogia, que aquí ya nos conocemos todos. Le pongo otro ejemplo que quizá le haga ver más clara mi postura: a mí no me toca los huevos que hoy, cuando ya está todo dios más que avisado de los peligros del tabaco, haya gente que se siga fumando dos cajetillas diarias. Lo que me los toca es que con mis impuestos tenga que pagársele a un señor el tratamiento para una EPOC producida por su inconsciencia y desprecio a sí mismo y a los demás.

Chapeau caballero, se puede decir más alto pero no más claro.

Pues yo lo haría, ¿soy un miserable?

También alguno ha puesto como ejemplos de vida normal algunas infantiles y aburguesadas aficiones como jugar a la play si no recuerdo mal. Claro, siguiendo el argumento habría que sacar la conslusión que tres cuartas partes del planeta deben ser infelices al no ser capaz de disfrutar de tan exquisitos placeres.

ese fui yo y lo puse ha modo de ejemplo para que todos lo entiendan pero si quieres te pongo otros menos burgueses, para ti puede sonar infantil pero una tarde de cervezas, el pro y los colegas son esas pequeñas cosas que hacen la pena esta vida,se nota que no lo has vivido, tambien puse que ese chico nunca va a entender en su cumplitud un libro, no va a jugar nunca un partido de futbol con sus amigos, hacer gamberradas, ni darse un paseo...si quieres te pongo mas... mucho se os llena la boca diciendo que no lo hariais, pero si estubieses en su situacion, viviendo su mierda de vida, es que no hay ninguno que se ponga en su situacion?

Si va por mí, esta es la primera vez que me llaman malote en Esta Santa Casa. Y no en mi descargo, sino en pro de la enésima aclaración, repito que esa decisión deben tomarla los padres con el equipo médico del hospital. No un forero con jeringuilla, coño.

Quien se tome este santo foro y sus habitantes en serio merece la hoguera por bobo.

Main man rebuznó:
No un forero con jeringuilla, coño.

No sé porqué pero miedo me da esa imagen. :)

Anda que si los pacientes de Moriarty supieran... :).

Y no, la afirmación no era por usted Main, a quien considero un forero de criterio.

[MODE lameojalesjustincaseporqueelpavotienepistola OFF]

La esclerosis de Hawking es sobrevenida. En su caso, ese criterio se llamaría fusilar y no es lo mismo. Lo he dicho arriba, rediós.

Fdo.:

Dios.

¿Por? El finalito es el mismo, un engendro cansino que se mea y babea encima.

Simplemente te digo que me parece excesivo que alguien pueda decidir qué hace infeliz a una familia, cómo deben actuar en un caso así, qué valor tiene un engendro así, etc...

Hace poco tuve una discución (Sin armas mediante) sobre ese tema con mi churris. Ella dice que le daría igual, que lo tendría y le querría. Yo, por el contrario abortaría con todas las de la ley, pero si me lo presentan a los 2 meses y me demuestran que es mío, supongo que le acabaría pillando cariño y haría coñas cariñosas con su cara o lo inscribiría en certámenes de miss España para hacer unas risas.

El caso es que estoy seguro de que la mayoría de familias que tengan un gremlin de estos entre sus filas te dirá que, a pesar de los malos ratos, jamás cambiarían nada y lo querrían tener igual. Si la gente puede tener chuchos, hamsters, culebras, foreros y demás escoria en casa, no veo porque no pueden parir sus propios engendros demoniacos, con sentimientos, ideas y sonrisas de satán.

Moporday rebuznó:
¿Por? El finalito es el mismo, un engendro cansino que se mea y babea encima.

Simplemente te digo que me parece excesivo que alguien pueda decidir qué hace infeliz a una familia, cómo deben actuar en un caso así, qué valor tiene un engendro así, etc...

Hace poco tuve una discución (Sin armas mediante) sobre ese tema con mi churris. Ella dice que le daría igual, que lo tendría y le querría. Yo, por el contrario abortaría con todas las de la ley, pero si me lo presentan a los 2 meses y me demuestran que es mío, supongo que le acabaría pillando cariño y haría coñas cariñosas con su cara o lo inscribiría en certámenes de miss España para hacer unas risas.

El caso es que estoy seguro de que la mayoría de familias que tengan un gremlin de estos entre sus filas te dirá que, a pesar de los malos ratos, jamás cambiarían nada y lo querrían tener igual. Si la gente puede tener chuchos, hamsters, culebras, foreros y demás escoria en casa, no veo porque no pueden parir sus propios engendros demoniacos, con sentimientos, ideas y sonrisas de satán.

Una familia gitana se lo comería para los postres.

Habría que preguntárselo a él:

-Oye, ¿qué crees? tus padres dicen que te quieren y te querrán por encima de todo.

f_12155530601m_46409c4.jpg

-Gnéeeeee...

-Pero, ¿quieres vivir o no? Seguramente te espera una vida algo vacía, llena de dolores y dificultades, aunque tú no te entararás demasiado...

f_12155525731m_dae7a40.jpg

-Gñéeeeee...

Se le ve contento; no me importa que destinen fondos a mantenerlo con vida. Además gracias a él se ha abierto un hilo decente en el General.

Volviendo a ver la risa de mula que tiene el espectro este, retiro todo lo dicho antes. Se ríe él más en una semana que nosotros en toda nuestra vida.

Ah, no. Que no es risa sino deformidad y no se entera de una pedrada en la espalda. Y que su mayor aspiración en la vida es morirse pronto para dejar a sus pades llevar la feliz vida que hubieran llevado si él no hubiera nacido. Ahá.

Soplapollas, ajá se escribe con j.

Toma, imbécil; si vas a andar de corrector, más te vale ir aprendiéndotelo.

En efecto. Ajá se escribé con jota. Pero ahá se escribe así: ahá.
Y ahora vete a la cama, que es tarde.

Creo que se preguntó y no se respondió, este ser padece del Síndrome de Keppen-Lubinsky, que es una extremadamente rara enfermedad congénita caracterizada por:
-Parámetros de crecimiento anormales al nacer.
-Apariencia facial peculiar con la piel perfectamente adherida a los huesos faciales.
-Lipodistrofia (Condición patológica caracterizada por la Ausencia focal o general de Tejido adiposo).

Fuente :wikipedia

gdx54 rebuznó:
Eres realmente retrasado, pero con ésta imagen te has ganado ir al cielo (de los retrasados).

En internet vas de listoc...

me fumare todas esas nubes a tu salud y las cagare en forma de post

No se han tomado la molestia de entrar a su pagina web?
Daniele Fiorenza Home Page

Me encontre con esto en la pagina principal:

Thank you!

<SMALL class=author>Gianni Fiorenza</SMALL> <SMALL class=date>| Thursday July 10th, 2008</SMALL>
Hello everybody! First of all we decided to post this to thank all of those who wrote beautiful words for Daniele either on our site or on their personal blogs. Thank you from our heart, you are wonderful!
Unfortunally we are having some issue with “some” miserable people from U.S. ( with this it’s far from us to offend any U.S. citizens we know that not everybody is like them), they’re actually taking Daniele’s pictures from the site to modify them and make fun of our little Daniele on their blogs! This is a shame!
That’s why we had to start modifying Daniele’s pictures on the site putting a water-mark on each of them and that’s also to remind that the pictures on this site are garded by the Copyright Law. However, we remind you that whoever has a noble purpose can request us the authorization to publish them on their own site/blog.
Daniele’s site is a evidence on he and his life and you know how much this means for us and for him and of course this awful issue is not going to stop us. The site will go on his own way, in spite of the fact that unfortunally on earth there’s cruel people like them, too. But luckily for us we know people better than that
icon_wink.gif
!

Thanks to all Daniele’s friends, we love you!
Bye, Gianni and Sara.

Bufff!!

Mucha tela que cortar....

Desde un punto vista ético y moral, es recto y justo cargar con amor, cariño y abnegación con una circunstancia así. Es más los padres que tomaran una medida de eliminación y dejadez con una criatura como esta, serían estigmatizados por la sociedad de ipsofacto. Esto último lleva a muchos padres a cargar con mochuelos como este, incluso, la sociedad premia a estos sujetos mostrándolos como ejemplo a seguir.

Es una de las rarezas-grandezas del hombre, ningún otro mamífero de este planeta cargaría con una descendencia tan disminuida, deficiente y con tan pocas posibilidades se sobrevivir, lo abandonarían a su suerte al poco de nacer, porque es una carga para la supervivencia de la manada y una boca inútil que alimentar que nunca servirá de nada. La naturaleza dispone de su propio control de calidad en forma de selección natural, que echa para atrás al especimen que no cumple unas condiciones aceptables. Y por esto son los animales unos hijos de puta, pues no, actúan acorde con sus instintos, que les obliga a despreciar la descendencia débil y disminuida.

En cambio el hombre cuida y logra sacar adelante seres con taras cuya supervivencia en un ámbito menos desarrollado tecnológicamente y sin tantas cortapisas morales, durarían vivos unas pocas horas. Muchos lo ven como un indicativo de grado del desarrollo al que se ha llegado. Aunque se da la paradoja que este avance tecnológico, conlleva que se estén tomando medidas más preventivas y de diagnóstico en el embarazo, para que este tipo de seres no lleguen al parto.

Creo que esto último es el camino más apropiado, usar nuestra tecnología y los avances para diagnosticar en el feto patologías como estas, y en la mayoría de casos cortar el embarazo. En muchos casos no encuentro tan claro qué es más cruel, mantener con vida un ser tan disminuido, con tantas carencias, con una existencia tan limitada o haberle dejado morir a las pocas horas del parto, como haría cualquier otro mamífero.

Aqui entra la compasión, vista como una de las mayores virtudes judeo-cristianas, aunque esta compasión se pueda convertir en la mayor crueldad y la exhibición más impúdica de nuestro poder.

Atrás
Arriba Pie