Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por otra parte, recomendaría a los malotes que defienden una sociedad libre de monstruos, que íntimamente se plantearan si ellos personalmente tendrían los huevos de inyectarle una substancia letal, digo por poner un ejemplo, mientras el monstruo y sus padres le miran a la cara.
Main man rebuznó:Error. Repase mi post.
Voy a repetirlo y no lo haré más: estoy hablando de personas que nacen con gravísimas taras físicas y psíquicas, taras de tal calibre, que les impiden llevar una vida digna. Cuestión diametralmente distinta es la de una enfermedad crónica que supone un tratamiento permanente, una doelncia sobrevenida o un accidente de cualquier índole.
Joder, a ver si hay que explicarlo todo como en el parvulario: si a tu mujer embarazada le detectan un simple síndrome de Down (simple en comparación con nuestro amigo tarado) en el feto que lleva dentro cuando aún puede abortar, ¿tendrías el hijo? ¿querrías ese futuro para alguien que aún no ha nacido? Y mira que los downies pueden llevar una vida bastante plena. Y si digo un downie digo una fibrosis quística.
Y Rubén, no quiera desviar mi discurso a la propaganda nazi mediante la demagogia, que aquí ya nos conocemos todos. Le pongo otro ejemplo que quizá le haga ver más clara mi postura: a mí no me toca los huevos que hoy, cuando ya está todo dios más que avisado de los peligros del tabaco, haya gente que se siga fumando dos cajetillas diarias. Lo que me los toca es que con mis impuestos tenga que pagársele a un señor el tratamiento para una EPOC producida por su inconsciencia y desprecio a sí mismo y a los demás.
Por otra parte, recomendaría a los malotes que defienden una sociedad libre de monstruos, que íntimamente se plantearan si ellos personalmente tendrían los huevos de inyectarle una substancia letal, digo por poner un ejemplo, mientras el monstruo y sus padres le miran a la cara.
ElGordoMazapanes rebuznó:Pues yo lo haría, ¿soy un miserable?
También alguno ha puesto como ejemplos de vida normal algunas infantiles y aburguesadas aficiones como jugar a la play si no recuerdo mal. Claro, siguiendo el argumento habría que sacar la conslusión que tres cuartas partes del planeta deben ser infelices al no ser capaz de disfrutar de tan exquisitos placeres.
Chuloputas rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Un dúo cómico con éste podría ser genial
![]()
Main man rebuznó:No un forero con jeringuilla, coño.
La esclerosis de Hawking es sobrevenida. En su caso, ese criterio se llamaría fusilar y no es lo mismo. Lo he dicho arriba, rediós.
Fdo.:
Dios.
Moporday rebuznó:¿Por? El finalito es el mismo, un engendro cansino que se mea y babea encima.
Simplemente te digo que me parece excesivo que alguien pueda decidir qué hace infeliz a una familia, cómo deben actuar en un caso así, qué valor tiene un engendro así, etc...
Hace poco tuve una discución (Sin armas mediante) sobre ese tema con mi churris. Ella dice que le daría igual, que lo tendría y le querría. Yo, por el contrario abortaría con todas las de la ley, pero si me lo presentan a los 2 meses y me demuestran que es mío, supongo que le acabaría pillando cariño y haría coñas cariñosas con su cara o lo inscribiría en certámenes de miss España para hacer unas risas.
El caso es que estoy seguro de que la mayoría de familias que tengan un gremlin de estos entre sus filas te dirá que, a pesar de los malos ratos, jamás cambiarían nada y lo querrían tener igual. Si la gente puede tener chuchos, hamsters, culebras, foreros y demás escoria en casa, no veo porque no pueden parir sus propios engendros demoniacos, con sentimientos, ideas y sonrisas de satán.
Soplapollas, ajá se escribe con j.
Toma, imbécil; si vas a andar de corrector, más te vale ir aprendiéndotelo.
gdx54 rebuznó:Eres realmente retrasado, pero con ésta imagen te has ganado ir al cielo (de los retrasados).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.