Optimus Prime
Asiduo
- Registro
- 21 Abr 2008
- Reacciones
- 0

Este hijo de LOL nos devorará a todos!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Optimus Prime rebuznó:Este hijo de LOL nos devorará a todos!!!!!
EljuegodeEnder rebuznó:Me parece que esto es una prueba admirable de que el amor de unos padres por un hijo no tiene límites.
Muchos de vosotros, que les criticais por dejarle vivir, podríais sentiros orgullosos de tener unos padres tan amnegados,dispuestos a sacrificarlo todo por su hijo, y además sentirse orgulloso de él.
Sólo porque el chaval esté imposibilitado y sea feo no es motivo para desearle la muerte.
Tanto como criticais algunos que en la sociedad actual se de tanto valor a la imagen, deberían de mirarse a sí mismos en este momento.
EljuegodeEnder rebuznó:Me parece que esto es una prueba admirable de que el amor de unos padres por un hijo no tiene límites.
Muchos de vosotros, que les criticais por dejarle vivir, podríais sentiros orgullosos de tener unos padres tan amnegados,dispuestos a sacrificarlo todo por su hijo, y además sentirse orgulloso de él.
Sólo porque el chaval esté imposibilitado y sea feo no es motivo para desearle la muerte.
Tanto como criticais algunos que en la sociedad actual se de tanto valor a la imagen, deberían de mirarse a sí mismos en este momento.
di que si,pq sea deforme,tg la capacidad cognitiva afectada,no se pueda poner de pie,si se le de la vuelta y se deja boca abajo se asfixia,amen de que para que no le salgan escaras tienes que darle la vuelta cada 3 horas,amen de ese respirador superman style,por no hablar de las deficiencias internas de su organismo que sabe dios ese corazon cerebro pulmones higado riñones y sistema escretor como funciona(ni lo quiero saber)di que si...el colega llegara lejos(siempre y cuando la silla de ruedas este hacia abajo)
Arlauckas rebuznó:Tienes razón, si esta hipócrita sociedad deja de mirarle como a un bicho raro estoy convencido de que no será una carga para sus padres, ni para el resto de su familia, ni necesitará nunca ayudas sociales, a la vez que pagará sus impuestos con su sueldo de director del FMI, por lo que no será tampoco una carga para el estado. Dejándole vivir ganamos todos.
micropene II rebuznó:anda ya, no digas gilipolleces subnormal, esa cosa no puede valerse a si misma, le tienes que dar de comer, limpiarle la mierda dependiente de sus padres para el resto de su vida, no tiene percepcion de si mismo ni de la vida
no evidencies tu estulticia al mezclar el tocino con la velocidad
Clark Gable rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:Pues a mi lo que mas me ha impactado ha sido este GIF... alguna información? (Quien es, que le pasa, etc...)
Pervertman69 rebuznó:![]()
Me da error al intentar tunear este gif ¿alguien puede?
Coup de bat0n rebuznó:Pues a mi lo que mas me ha impactado ha sido este GIF... alguna información? (Quien es, que le pasa, etc...)
Pervertman69 rebuznó:Me da error al intentar tunear este gif ¿alguien puede?
De fake nada. Hay otro en Estados Unidos, al que cariñosamente llaman "el gemelo de Daniele".Ahora en serio, es un muñeco, ¿no?
ESO tiene que ser fake, hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.