Gracias Por No Abortarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que mal rollo que da el tio ese con esa sonrisa macabra.

luego estan los antiabortistas exigiendo que hay que dajar vivir a esa persona, tendra una mierda de vida, puta hipocresia, en cambio si les dices que se cambien por el ya dirian que no

micropene II rebuznó:
luego estan los antiabortistas exigiendo que hay que dajar vivir a esa persona, tendra una mierda de vida, puta hipocresia, en cambio si les dices que se cambien por el ya dirian que no

Pues que creen una manera de saber si tu hijo te va a salir gaylo y si sale positivo que lo maten... El mismo derecho tiene esa mierda con patas que tu de vivir.

Pues que creen una manera de saber si tu hijo te va a salir gaylo y si sale positivo que lo maten... El mismo derecho tiene esa mierda con patas que tu de vivir.

anda ya, no digas gilipolleces subnormal, esa cosa no puede valerse a si misma, le tienes que dar de comer, limpiarle la mierda dependiente de sus padres para el resto de su vida, no tiene percepcion de si mismo ni de la vida
no evidencies tu estulticia al mezclar el tocino con la velocidad

f_jokerm_74b9b2d.jpg
- y esa cara..?​
:lol:

Hay muchas cosas sorprendentes en la historia de esa cosa. La principal, el amor de sus padres. Qué quieres que te diga, me pasa a mí y no salgo en una puta foto con el bicho y el bicho no sale de casa hasta que palme (y seguro que no accidentalmente). También me llama la atención la obsesión de quien tiene una cosa de estas en casa, hacerle álbumes y álbumes de fotos, joder, como para presumir del castigo de Dios. Luego se juntan con otros padres degenerados y hacen webs, organizan encuentros y montan barbacoas para recaudar pasta y ponerse gorros absurdos en la cabeza.

Tambien se me hace curioso, pero se que en el fondo es solo que se sienten reprimidos de que su creacion no sea del todo normal.

gollum.jpg

Gracias por banearme hijo de puta

Atrás
Arriba Pie