GRACIAS VALIENTES GUERREROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aragorn

Guest
La batalla termino, eramos menos, el enemigo nos superaba en numero pero nuestra voluntad era mayor, ahora cumplo mi destino como rey de gondor, la paz llega a Tierra MEdia tras una larga y dura batalla, gracias a todas las razas que lucharon junto a mi en esta batalla contra la oscuridad. La puerta negra de Mordor se quebro ante nuestra esperanza, el mayor don de la humanidad, nuestra fe en Frodo hizo que no lucharamos por nosotros sino por darle a Frodo una oportunidad.

POR GONDORRR

PREPARANDONOS PARA LA BATALLA:
img00948.jpg

MENTALIZANDONOS DE QUE LA LUCHA SERA DURA:

img00953.jpg

VOSOTROS:
img00954.jpg

YO CON LA ESPADA DE ISILDUR,LA ESPADA DEL REY:

img00965.jpg

Tu erez un puto notas y como te pille en la taberna esa de putos gays del poni maricon te voy a arear con la cadena la vespino kabron

Todos juntos:

REVIENTABRAGAS SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi señor, ¡la victoria ha sido completa!.

La torre oscura de Sauron se ha derrumbado y los orcos han sido tragados por la tierra o se han dispersado en pequeños grupos por las montañas.

¡POR GONDOR!. ¡POR ARAGORN!. ¡POR FRODO!.

Comienza una nueva era de prosperidad para la raza humana. Que vuestro reinado sea largo y feliz. Y que lo paséis bien con la elfita cañón, viejo verde. :wink:

La peli me pareció de puta madre, solo que cambiaron cosas del libro para hacerlo mas bonito... no voy a poner quees lo que cambian aquí para no joderle el final a nadie que la quiera ver y no haya leido el libro.
Aun así, cojones, que peli mas buena :44 :44 :44

vale aria comprobaremos vuestro nivel de frikismo
1) a donde se remomnta el parentesco de aragorn con arwen?
2) kien mato a feanor?
3) al principio, sauron fue un maia de....?
4) de que tipo eran las mariposas que encontro bilbo en las copas de los arboles del boske negro?
5) el hobbit que iba son smeagol en la barcay entrotro el anillo se llamaba....?
6) cuantos años duro el sitio de los eldar a la fortaleza de morgoth?
7) quien fue el prime instrumento del segundo tema de iluvatar?
8) como se llamama el prime enano de los 13 de bilbo que tuvo preso el padre de legolas?

eso, mas o menos ess lo que se me curre asi por encima.
se podria aprura muchisimo mas pero esque me acabo de levantar de nochevieja y.. eso

sacabao

Pd Voy a ver si me como un buen pollón

1) Adonde Cristo perdió el mechero.
2) Alguien que, a buen seguro, odiaba a las putas feas.
3) Mierda.
4) Del tipo Neo_Bcn.
5) Dionisio.
6) Unos 50.
7) Una tuba.
8 Ernesto.

1) Arwen siempre ha sido la vecinita de Aragorn, el cual siempre a estado enamorado de ella, pero su familia no ve con buenos ojos las orejas de Arwen
2) Osama Bin Laden
3) la abeja maia
4) Mariposones
5) Era Pakito, el yonki de la comarca
6) 4 lustros
7) el primero del segundo? mmm, UNA ZAMBOMBA
8) Gruñon

po_jonh rebuznó:
1) a donde se remomnta el parentesco de aragorn con arwen?
2) kien mato a feanor?
3) al principio, sauron fue un maia de....?
4) de que tipo eran las mariposas que encontro bilbo en las copas de los arboles del boske negro?
5) el hobbit que iba son smeagol en la barcay entrotro el anillo se llamaba....?
6) cuantos años duro el sitio de los eldar a la fortaleza de morgoth?
7) quien fue el prime instrumento del segundo tema de iluvatar?
8) como se llamama el prime enano de los 13 de bilbo que tuvo preso el padre de legolas?

1) pos al hermano de Elrond, Elros Tar Minyatur, el antepasado de todos los Dunedain, primer medio-elfo que aceptó seguir el destino de los humanos.
2) Gothmog, jefe de Balrogs, y otros tantos, que mataron a Feanor, a Ecthelion y a unos cuantos más
3) de Aule, se llamaba Aulendil
4) ni puta idea
5) Deagol
6) ver respuesta número 4
7) los elfos?
8) si por primero te refieres al principal, ese era Thorin Escudo de Roble, si te refieres al primero que pillaron.. ver respuestas 4 y 6...

Laerthes, no se en otros temas, pero en cine estas al dia eh cabrón :D

Pozi, pero en este caso no era de cine, sino de literatura :P más concretamente de Tolkien ;)

Atrás
Arriba Pie