La hora de los Valientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Si las tías se ponen cerdas con otro tío, le van a poner los cuernos sí o sí. A no ser que sea un especimen de buena persona absoluta como lo es esta niña.

Seguramente menos de lo que piensas, pero bueno, pienso que si crees que ella "hará lo correcto" debes hacerle entender que lo que quieres es lo correcto, puedes decirle que estais hechos el uno para el otro y que cuanto antes corte con él, menos lo hará sufrir, que es un buen chaval y no se lo merece.

Ou_Fak rebuznó:
¿Beso? Bueno, eso sin duda significa La Hora de los Valientes.

Lo que no se es si debe llegar ahora o debo esperar a ver alguna señal o algún algo.

Sí hombre, tu espera señales del cielo, ¿pero todo lo que has contado no es suficiente señal? por mucho que le gustes, a estas alturas ya habrá empezado a pensar que eres un acojonado. El beso siempre fue una táctica simple y efectiva, sin lugar a malinterpretaciones.

stavroguin 11 rebuznó:
El el caso de que hubiese decidido que eres el macho apto para compartir su vida, en una millonésima de segundo habría dado puerta a su novio..

Tengo la impresión de que ellos son más jovenes que nosotros y que aún no llegan a esas etapas.
 
Si algo les gusta a las mujeres es sentirse deseadas y estar de cháchara con tíos que les resultan interesantes.
Enésimo caso de mujer-sanguijuela emocional que necesita ocupar su mente y su tiempo mientras espera la siguiente visita de su novio (el feo y tonto que se la folla).

Hasta ahí todo normal, lo que no debes permitirte es que esta situación se prolonge con tu pseudoexcusa de que si derribar sus barreras poco a poco y otras mierdas.

La hora de los Valientes "right now".
 
Si la cosa es como nos cuentas y no estás babeándonos elucubraciones es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Está claro que el que se la folla está por debajo de tu nivel. Has de dar un paso adelante y mejor hoy que mañana. Lo peor que puede pasar es que te diga lo típico..."Es que yo te quiero como amigo, pero el hombre de mi vida es Ramiro"

Si eso sucede, que a tu ego no le quepa duda de que lo que pasa es que Ramiro tiene una cartera mas repleta que la tuya y que todas putas, y eso. Y tu a seguir follándote a todo lo que tenga vulva y que ya vendrán tiempos mejores.

No te olvides de contarnos en el jeneral tus Azañas y si puedes ilustrarlo con jotapegeses, como SLK, mejor.
 
Yo no me lanzaría. El cementerio está lleno de intrépidos y valientes que decidieron acometer un all in sentimental y acabaron con un welcome pero en el felpudo de su casa. Aventureros, prepotentes y voluntariosos, pasaron por la vida a su manera, acechando con la palabra, cuando en pleno año 2012, poseemos armas que cazan a distancia, armas que acribillan desde la lejanía y evitan estos varapalos de orden sentimental, porque no nos engañemos, la cara de bobo barra subnormal barra idiota que se te queda cuando has puesto todo lo que tienes encima de la mesa y la otra persona lo tira al suelo con un desdén y menosprecio evidentes, no compensa, ciertamente.

Yo buscaría minar por entre sus problemas, ahondar en ellos, penetrar por entre la oscura problemática que la debe compeler a pasar tanto tiempo contigo olvidándose de todo y todos, incluyendo al feo y estólido de su novio, ir menoscabando poco a poco, centímetro a centímetro, hasta, como bien has sugerido en un fragmento de tu primer comentario, acometer un acoso por derribo, una vez has conseguido deteriorar sus defensas. Utiliza retóricas, ironías, símiles, juega con las hipótesis y sonsaca todo lo que puedas, porque cuanto más lleno ande tu saco, mayor será la precisión de tu estratagema. Whatsapp, messenger, facebook, badoo, es igual, ataca por cualquier frente, con un fusil o escopeta de dos cañones, tanto importa, pero siempre desde la lejanía, con tiempo para pensar y actuar de una manera congruente a tus intenciones. Somos foreros de putalocura y perdemos bastante en las distancias cortas, así que dejémonos de machetes, martillos y cacerolas y vayamos a los misiles tomahawk y las pistolas de francotirador.

¿Debes iniciar la hora de los valientes? No. ¿Debes ir a por ella? Sin duda alguna, pero con mesura.
 
Yo sólo sé que si dejas pasar La Hora de los Valientes al final llegará La Hora de los Lamentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego, con los ultimos comentarios os situáis en el punto en el que estoy yo.

La hora de los valientes está llegando... De un modo un otro llegará, no se cuando ni cómo. Lo que sí se, es que cuanto más bajas sean sus defensas, esta Hora será menos dolorosa para ambos.



Ahí va otra posibilidad.

A finales de Abril, se va hasta Junio a Mexico, de prácticas. Antes de irse ya hemos hablado de una pequeña fista de despedida, la que os he contado anteriormente que incluye tequilas y personas borrachas.

Lo cual me hace pensar: ¿Actuar en esa fiesta de despedida?

Parece el momento perfecto, pero, ¿Lo es?

ES algo más de un mes a tomar por culo de aquí. Desde luego, si fuera un erasmus como dios manda, me esperaría. Me esperaría porque, con 21 años que tiene ella, los 20tantos del sucnor de su novio, y los 23 míos, un erasmus no lo aguantan ni de coña, acaban rompiendo antes de que vuelva y yo estaría en el aeropuerto esperándola con garras rapiñeras.

No es un erasmus, pero algo es algo. Si ya de normal se ven poco, esto puede ser duro. O no.

¿Atacar y dejarle la semilla de la duda todo el tiempo que esté por ahí? ¿Esperar a ver cómo están las cosas cuando vuelva?

Todavía hay más.

No se va sola. Se va con mi amiga. Esta chica es sin duda, una muy buena amiga mía. LE ha pasado tantos informes positivos míos como ha podido (de echo, gracias a ellos, me he podido tirar a otras de su mismo grupo de amigas:lol:), le ha sonsacado información, me ha aconsejado

(en este caso, no me sabe decir nada en claro. Dice que desde luego, si la hubiera conocido antes de tener al novio, lo más probable es que YO fuera ese. Que no para de decir lo simpatico, majico, gracioso, etc que soy a la mínima. Que nos ha visto cuando estamos juntos. Pero también que está ennoviadísima. Aunque ultimamente han tenido algunos problemas, y que desde luego el novio es una puta mierda),

En fin, que tengo un Topo en la casa Blanca. Y ahora se va a pegar un mes entero con ella. Nunca le he pedido que actúe más activamente en esta partida, pero estoy pensando en hacerlo.

Por lo tanto, hay muchos factores en esta gran partida de ajedrez.

¿Hora de los valientes ANTES del viaje? ¿Ver que pasa hasta depués de éste? ¿Utilizar a mi amiga como intermediario? (en este caso, no sería del rollo "X me ha dicho que te diga que te quiere toa", si no más bien, "oye, supongo que te habrás dado cuenta ya, pero X está loquito por tí" y ver la reacción.)


Juego de Tronos es una puta mierda en comparación con estos juegos. Lo que no me gusta es que cada día que pasa me acojona más quedarme con la cara de sucnor total premium master.
 
Me recuerda, en parte, a lo mio con la mi mujer.

Ella salió con un amigo mio hace muchos años y, al menos una vez, cortaron por mi culpa. Pero no porque yo quisiera meter los perros en el jaral ni ná, sino porque una vez hice creer a mi colega que se había enrollado con una y les habían visto las amigas de su novia. Mentira prodida, ni se habían enrollado ni hostias, lo único que pasó es que mi amigo se pilló un cogorzón del 15 y no se acordaba de nada, luego un par de casualidades que se dieron por un guiño oportuno a uno que entró en conversación hicieron que mi colega se lo creyera.

El caso es que yo entonces no estaba interesado en la chica, pero aquello me hizo ver que quizás si podría haber algo más entre nosotros y que mi amigo a lo mejor no era tan buen partido para ella.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me recuerda, en parte, a lo mio con la mi mujer.

Ella salió con un amigo mio hace muchos años y, al menos una vez, cortaron por mi culpa. Pero no porque yo quisiera meter los perros en el jaral ni ná, sino porque una vez hice creer a mi colega que se había enrollado con una y les habían visto las amigas de su novia. Mentira prodida, ni se habían enrollado ni hostias, lo único que pasó es que mi amigo se pilló un cogorzón del 15 y no se acordaba de nada, luego un par de casualidades que se dieron por un guiño oportuno a uno que entró en conversación hicieron que mi colega se lo creyera.

El caso es que yo entonces no estaba interesado en la chica, pero aquello me hizo ver que quizás si podría haber algo más entre nosotros y que mi amigo a lo mejor no era tan buen partido para ella.

No veo ningún parecido en absoluto.:lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
A finales de Abril, se va hasta Junio a Mexico, de prácticas. Antes de irse ya hemos hablado de una pequeña fista de despedida, la que os he contado anteriormente que incluye tequilas y personas borrachas.

Lo cual me hace pensar: ¿Actuar en esa fiesta de despedida?

Parece el momento perfecto, pero, ¿Lo es?


Yo creo que es el momento perfecto, si no vas a estar todo el tiempo que ella este en México deseando que vuelva, mientras ella se dedica a comer pollas.

Ou_Fak rebuznó:
ES algo más de un mes a tomar por culo de aquí. Desde luego, si fuera un erasmus como dios manda, me esperaría. Me esperaría porque, con 21 años que tiene ella, los 20tantos del sucnor de su novio, y los 23 míos, un erasmus no lo aguantan ni de coña, acaban rompiendo antes de que vuelva y yo estaría en el aeropuerto esperándola con garras rapiñeras.

No es un erasmus, pero algo es algo. Si ya de normal se ven poco, esto puede ser duro. O no.

¿Atacar y dejarle la semilla de la duda todo el tiempo que esté por ahí? ¿Esperar a ver cómo están las cosas cuando vuelva?

Es curioso, pero de 20 personas que conocí con pareja durante el Erasmus, sólo una persona rompió con su novia, cierto es que las parejas en suelo patrio tenían unos cuernos que les impedían pasar por cualquier puerta, pero vamos que el hecho de que rompan tampoco es seguro.


Ou_Fak rebuznó:
No se va sola. Se va con mi amiga. Esta chica es sin duda, una muy buena amiga mía. LE ha pasado tantos informes positivos míos como ha podido (de echo, gracias a ellos, me he podido tirar a otras de su mismo grupo de amigas:lol:), le ha sonsacado información, me ha aconsejado

Las mujeres en general no suelen servir para ayudarte a ligar, salvo cuando te presentan alguna amiga, pero no para dar consejos o hacer de celestina.

Ou_Fak rebuznó:
(en este caso, no me sabe decir nada en claro. Dice que desde luego, si la hubiera conocido antes de tener al novio, lo más probable es que YO fuera ese. Que no para de decir lo simpatico, majico, gracioso, etc que soy a la mínima. Que nos ha visto cuando estamos juntos. Pero también que está ennoviadísima. Aunque ultimamente han tenido algunos problemas, y que desde luego el novio es una puta mierda)

Los posibles importan una mierda, si ella está ennoviadísima lo tienes jodido, aún así yo le tiraría y si me manda a la mierda que lo haga, pero al menos deja de estar en mi mente para que pueda ir a otra cosa.
 
Una buena persona no anda zorreando por ahí teniendo pareja. Así mismo, es mujer, algo absolutamente incompatible con tener buen fondo.

A los de que decís que si de verdad tuviera interés ya le habría dado la patada al novio: Estamos hablando de una puta, a las putas no las interesa tener principios, dignidad o empatía, lo único que las importa son ellas, ellas y luego ellas. No esperéis que una puta deje a su pareja porque ya no siente nada por ella, hace falta tener principios y respeto hacia la otra persona para preferir quedarte solo a seguir engañándola, por eso las putas nunca sueltan unos huevos sin tener antes bien agarrado otro par.

Mi consejo: Vete a cuchillo, sin modales ni delicadezas. Si te rechaza, quedarás igualmente como un "hombre de verdad", algo que el resto de putitas de tu entorno tendrá en cuenta llegado el caso.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Una buena persona no anda zorreando por ahí teniendo pareja. Así mismo, es mujer, algo absolutamente incompatible con tener buen fondo.

A los de que decís que si de verdad tuviera interés ya le habría dado la patada al novio: Estamos hablando de una puta, a las putas no las interesa tener principios, dignidad o empatía, lo único que las importa son ellas, ellas y luego ellas. No esperéis que una puta deje a su pareja porque ya no siente nada por ella, hace falta tener principios y respeto hacia la otra persona para preferir quedarte solo a seguir engañándola, por eso las putas nunca sueltan unos huevos sin tener antes bien agarrado otro par.

Mi consejo: Vete a cuchillo, sin modales ni delicadezas. Si te rechaza, quedarás igualmente como un "hombre de verdad", algo que el resto de putitas de tu entorno tendrá en cuenta llegado el caso.

:face:

Opiniones, de gente que haya tocado alguna vez a alguna mujer sin pagar, por favor.

Creo que es el momento de que alguna mujer se pase por aquí para arrojar un poco de luz al asunto.


Los consejos de Erick son los que me vienen a la cabeza cuando me cago en dios y digo "a tomar por culo", pero no lo veo con la cabeza mínimamente fria. Realmente, ese mes en Mexico si no le digo nada antes, me lo voy a pasar igual. No voy a estar esperando a que vuelva como un loco. Soy una persona bastante equilibrada emocionalmente, no soy de locuras ni de mierdas. Saldré, me pondré, y si no conozco a alguna guarrindonga que me folle una noche, tiraré de agenda y de bonus.

Sin embargo, en lo que hablas de las amigas tienes razón. Lo máximo que saben hacer es presentártelas, y hablar bien de tí. PEro lo que es arreglarlo todo no tienen esa capacidad. Aún así, en esta confío bastante, y sé que le diría exactamente lo que yo quisiera que le diga.

Que deje caer la bomba. Que no tenga posibilidad ya de escapar.

"Oye, a Ou_Fak le gustas muchísimo, creo que ya lo sabes. Te lo digo porque el chaval algún dia va a reventar ya. Tú verás"

A partir de ahí, que recoja reacciones y testimonios sobre esta revelación.

-VENTAJAS:

  • Me ahorro cara de gilipollas en caso de catástrofe.
  • Si ella siente algo, pues ya lo sabe
-DESVENTAJAS:

  • Se pierde por completo la fuerza amatorial de La Hora de los Valientes.
  • Pierdo puntos de hombría, aunque no muchos, pues ella no sabría que la he utilizado de B-52, si no que lo ha dicho esta porque es mi amiga.

NO SE, ME CAGO EN DIOS, NO SE.
 
Ou_Fak rebuznó:
Los consejos de Erick son los que me vienen a la cabeza cuando me cago en dios y digo "a tomar por culo", pero no lo veo con la cabeza mínimamente fria. Realmente, ese mes en Mexico si no le digo nada antes, me lo voy a pasar igual. No voy a estar esperando a que vuelva como un loco. Soy una persona bastante equilibrada emocionalmente, no soy de locuras ni de mierdas. Saldré, me pondré, y si no conozco a alguna guarrindonga que me folle una noche, tiraré de agenda y de bonus.

Lo digo porque yo pase por una situación similar, ahora que si eres capaz de no estar pensando en la zagala, e ir a tu bola, bien por ti y entonces continúa con tu "plan". Lo que pasa es que en mi caso salvo que me ha costado más quitármelas de la cabeza cuando me entraban, siempre he sido de planes y de pensar en como abordarlas y precisamente ha sido cuando he ido más a mi bola que precisamente es cuando han venido a mi.
Sin embargo, en lo que hablas de las amigas tienes razón. Lo máximo que saben hacer es presentártelas, y hablar bien de tí. PEro lo que es arreglarlo todo no tienen esa capacidad. Aún así, en esta confío bastante, y sé que le diría exactamente lo que yo quisiera que le diga.

Ou_Fak rebuznó:
Que deje caer la bomba. Que no tenga posibilidad ya de escapar.

Ou_Fak rebuznó:
"Oye, a Ou_Fak le gustas muchísimo, creo que ya lo sabes. Te lo digo porque el chaval algún dia va a reventar ya. Tú verás"

Casi siempre que he visto a alguien hacer esto acaba en un fail como una casa, créeme que si las dos chicas se llevan bien, y conociendo lo que les gusta hablar a las mujeres, tu amiga ya habrá recibido un número de indicadores bastante grande si le gustas o no. Pero piensa que ellas suelen ser mucho más indirectas que los tíos así que con ese "si os hubieseis conocido antes seguro que estaríais juntos", o quiere decir un "tiratela" o un "la chica te tiene en la reserva", de todas que no haya dicho la chica nada referente a tu físico, es bastante mosqueante, porque lo de majo y simpático muchas veces te deja en la friend zone en toda regla.

Lo que yo haría (que como consejo que es y siendo tu el que esta en dicha situación puedes pasar como de la mierda o no), sería la noche de despedida tratar de acercarme con ella y de intimar más, manteniendo más contacto físico, con abracitos, besitos a ver como reacciona y a partir de ahí tratar de llevarla fuera del local (si le va a poner los cuernos al novio no va a ser delante de sus amigos) y meterle cuello, si me rechaza un "perdona estaba borracho o confundido" o no volver a mencionarlo. Si te rechaza nunca la habrías podido tener, y lo más probable antes que romper el contacto sea que quiera conservarte como "hamijo" (si es que te interesa).
 
Vete a tomar por culo.
Si tantas chispan saltan, no se qué cojones haces que aún no has prendido el fuego. El novio, que yo sepa, es problema suyo. Si es importante, tu Cenicienta no es más que una calienta pollas vulgar, y como ella hay muchas.
Que la conexión es especial? Vale. Que ella es prefeta? Vale.

Nada vale una mierda si sólo te va a marear y luego va a ir corriendo a que su novio le meta el cimbrelillo mientras que tú te quedas con las chispitas.

Así que no se a qué esperas. Por experiencia, si no haces nada -por respeto y mierdas de esas- esas tías se olvidarán de tí. Ah, sí, guardarán un recuerdo superspecial de tí. Pero eso no vale para una mierda.

Así que mete morro o dejanos de hostias, que aquí de perdedores estáticos tenemos ya el cupo lleno.

Suerte. Ese tipo de sintonia con otra persona no es facil de encontrar.
Ou_Fak rebuznó:
un erasmus no lo aguantan ni de coña, acaban rompiendo antes de que vuelva y yo estaría en el aeropuerto esperándola con garras rapiñeras.
Falso.
Se follará a todo lo que quiera, tendrá una crisis de conciencia -entre veinte minutos y veinticuatro horas- y arreglará las cosas con el novio. Si se lo llega a decir, vamos. Que no suele ser lo normal.
Lo normal suele ser decirle que lo suyo no funciona, que necesita tiempo, blah, y luego decir que le ha echado mucho de menos y que no puede vivir sin él.
 
Ou_Fak rebuznó:
NO SE, ME CAGO EN DIOS, NO SE.

Asúmelo ya, perder es parte del juego y cuando juegas tienes que estar mas que dispuesto a perder.

No tienes mucho a tu favor, el día de la despedida no ira el novio?

no se, si mi novia se fuese un mes y tuviera una fiesta de despedida, yo estaría ahí. La noche antes de irse le vas a plantar una disyuntiva?
Puede que salga bien, la verdad es que cosas mas raras he visto.

Puede que por esas fechas yo tambien vaya a mx, si veo dos zorriputas en el avion me acordare de ti. ¿A que parte van?
 
Synthpop rebuznó:
Asúmelo ya, perder es parte del juego y cuando juegas tienes que estar mas que dispuesto a perder.

No tienes mucho a tu favor, el día de la despedida no ira el novio?

no se, si mi novia se fuese un mes y tuviera una fiesta de despedida, yo estaría ahí. La noche antes de irse le vas a plantar una disyuntiva?
Puede que salga bien, la verdad es que cosas mas raras he visto.

Puede que por esas fechas yo tambien vaya a mx, si veo dos zorriputas en el avion me acordare de ti. ¿A que parte van?

No no. La fiesta de despedida es practicamente de despedirse de mí. Supongo que harán otra o yo que se. Yo soy el subnormal que sale todos los dias, el que no para de decir de salir entre semana, etc. Por eso, haremos una especie de "fiesta de despedida de las fiestas de entre semana", a la que asistiremos solo los 3. TODA PARA MI.

No recuerdo a donde iban, supongo que a DF, no se.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
.

A los de que decís que si de verdad tuviera interés ya le habría dado la patada al novio: Estamos hablando de una puta, a las putas no las interesa tener principios, dignidad o empatía, lo único que las importa son ellas, ellas y luego ellas

Por supuesto que no tienen dignidad, ni nada que se parezca. Pero sí el cinismo suficiente para seguir con su novio mientras se van preparando el terrenito con otra polla. Y abonar el huerto para comer otra tranca no se parece a lo siguiente:


Ou_Fak rebuznó:
Confirmación

Pasaron meses hasta que volvimos a vernos.

Pero si eso es la puta clave de todo, cojones. ¿De verdad os creéis que si lo hubiese considerado un potencial candidato a taparle el agujero hubiese dejado pasar todo ese tiempo sin conseguir su móvil para llamarle por cualquier chorrada, sin hacerse la encontradiza con él, sin mariconear en las redes sociales? Pensad en como se ponen cuando conocen a uno que de verdad les moja los bajos: como se arrastran, se pelean entre ellas, pierden la dignidad. Irían al fin del mundo y quemarían un hospital materno-infantil lleno de bebés y parturientas para amorrarse a la polla más cotizada. No dejan pasar meses esperando a que otra se lo robe. Y aquí el amigo aguantando numeritos con el novio y haciéndose pajas mentales con México lindo y querido (donde va a devorar miles de pollas a ritmo de narcocorrido). Penoso.
 
Vaserqueno rebuznó:
mientras que tú te quedas con las chispitas.

Tenía que hacerlo.

8735Sin-t-tulo.png

:face:
 
Flying brick incoming.

- Opción A.- La aprecias, la respetas y estarías dispuesto a ir en serio con ella: Cuando tengas la oportunidad y sea un momento propicio (a ser posible antes de la famosa despedida), hablas con ella seriamente, le presentas tus armas con sinceridad pero sin que parezca que te humillas (diciéndole lo que sientes sin ñoñerías ni gilipolleces, con franqueza pero de un modo amable y que no parezca que le das una especie de ultimatum) y con gallardía aceptas el resultado sea cual sea. Si es medio normal, y tanto si quiere algo contigo como si no, respetará tu franqueza.

- Opción B.- La aprecias y te cae bien pero pasas de tener nada serio: Intenta aprovechar la ocasión cuando se presente y tírale la caña. Si la zagala es tal y como pareces describir y tras caer rendida a tus encantos (los polvos de rigor) pasas de ella, sufrirá y vuestra amistad se resentirá sensiblemente.

- Opción C .- Como la opción B salvo que no cae rendida a tus encantos: Te llevarás un zas en toda la boca, perderás una amiga que parece merecer la pena y quedarás como un cabronazo a sus ojos, mandando vuestra amistad a tomar por culo.


Es más que probable que cualquier forero de pro votaría la opción B y/o C (por no hablar de la D, que es el consabido cenicerazo + río cercano MartadelCastilloStyle). Seguramente muchos por estos lares me lapidarán por decirte esto, pero asumido lo tengo: si la hembra significa para ti lo que de deja entrever en tus posts, creo que se merece la A (siempre y cuando seas capaz de encajar el 1X2).
 
Ou_Fak rebuznó:
No no. La fiesta de despedida es practicamente de despedirse de mí. Supongo que harán otra o yo que se. Yo soy el subnormal que sale todos los dias, el que no para de decir de salir entre semana, etc. Por eso, haremos una especie de "fiesta de despedida de las fiestas de entre semana", a la que asistiremos solo los 3. TODA PARA MI.

No recuerdo a donde iban, supongo que a DF, no se.

Lo que me parece leyendo esto, es que tienes mucho más miedo a un posible no, que a las ventajas de un si, seamos sinceros, tal y como lo pintas parece el mejor momento para lanzarse, tu lo sabes, yo lo se, y buena parte de los foreros lo verán así, osea que o lo haces ahora o tus posibilidades disminuirán, pero difícilmente aumentaran.
 
Ou_Fak rebuznó:
Opiniones, de gente que haya tocado alguna vez a alguna mujer sin pagar, por favor.

Creo que es el momento de que alguna mujer se pase por aquí para arrojar un poco de luz al asunto.

Sí tío, yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en forofeminino, seguro que allí te son completamente sinceras y te sacan de dudas.

Para esto no pidas la opinión de los demás, te haces tu paja mental y ya.
 
Tiboroski rebuznó:
Flying brick incoming.

- Opción A.- La aprecias, la respetas y estarías dispuesto a ir en serio con ella:
Cuando tengas la oportunidad y sea un momento propicio (a ser posible antes de la famosa despedida), hablas con ella seriamente, le presentas tus armas con sinceridad pero sin que parezca que te humillas (diciéndole lo que sientes sin ñoñerías ni gilipolleces, con franqueza pero de un modo amable y que no parezca que le das una especie de ultimatum) y con gallardía aceptas el resultado sea cual sea. Si es medio normal, y tanto si quiere algo contigo como si no, respetará tu franqueza.
- Opción B.- La aprecias y te cae bien pero pasas de tener nada serio:
Intenta aprovechar la ocasión cuando se presente y tírale la caña. Si la zagala es tal y como pareces describir y tras caer rendida a tus encantos (los polvos de rigor) pasas de ella, sufrirá y vuestra amistad se resentirá sensiblemente.
- Opción C .- Como la opción B salvo que no cae rendida a tus encantos:
Te llevarás un zas en toda la boca, perderás una amiga que parece merecer la pena y quedarás como un cabronazo a sus ojos, mandando vuestra amistad a tomar por culo.
Hay que ver cómo os encasillais.

Caminad, caminad, que como decía el poeta, no hay caminos, se hace camino al andar...

La opción que a mí siempre me ha dado buen resultado es la B, matizada.
A las tías -y a todo el mundo- le agobia que alguien les llegue y les diga que están loquitamente enamorados de ellas, que son la lulz de su vida, y todas esas mierdas peliculeras.
Además, qué coño dices, 'si ella es medio normal y respetará tu franqueza'... Qué panolis sois a veces.
Se sentirá violenta e intentará zafarse del marrón como mejor -para ella- pueda. O te humillará sin más, pensando que cómo puedes ser tan patético.
Naprendeis, joder.

Yo intentaría meterla el morro, follarmela, y si eso te gusta... sigue haciendolo. Llegará un momento en el que te encuentres en una relación.
Si no te gusta, pues aire.

No se engañe nadie; la amistad ya está dinamitada. Porque él no la ve como una amiga. Puede que despues de follarsela vuelvan a ser amigos, porque la amistad entre un hombre y una mujer no existe: la tensión sexual lo cambia todo.
 
Esa tia no me da buena espina.Aún así, por confirmar de paso mis sensaciones, lanzale un beso a traición, ya que un hombre de verdad, ni se declara, ni envia flores.
 
Vaserqueno rebuznó:
Hay que ver cómo os encasillais.

Caminad, caminad, que como decía el poeta, no hay caminos, se hace camino al andar...

La opción que a mí siempre me ha dado buen resultado es la B, matizada.
A las tías -y a todo el mundo- le agobia que alguien les llegue y les diga que están loquitamente enamorados de ellas, que son la lulz de su vida, y todas esas mierdas peliculeras.
Además, qué coño dices, 'si ella es medio normal y respetará tu franqueza'... Qué panolis sois a veces.
Se sentirá violenta e intentará zafarse del marrón como mejor -para ella- pueda. O te humillará sin más, pensando que cómo puedes ser tan patético.
Naprendeis, joder.

Yo intentaría meterla el morro, follarmela, y si eso te gusta... sigue haciendolo. Llegará un momento en el que te encuentres en una relación.
Si no te gusta, pues aire.

No se engañe nadie; la amistad ya está dinamitada. Porque él no la ve como una amiga. Puede que despues de follarsela vuelvan a ser amigos, porque la amistad entre un hombre y una mujer no existe: la tensión sexual lo cambia todo.

Yo no sé quien se encasilla, yo no desde luego. Y tampoco me confundo pensando que lo que me ha funcionado a mí vaya a funcionar a los demás. A usted le ha funcionado la B matizada. A mí me ha funcionado la A tanto positiva como negativamente. Mesplico: Me ha funcionado decirle (no literalmente, pero en esencia) a una buena amiga "mira, desde hace un tiempo yo siento esto por ti. Y como no me va nada el rollo treceañero te lo digo abiertamente para que lo sepas. Ello no implica que tengas que sentir lo mismo. Simplemente me ha parecido percibir que podría haber reciprocidad y te lo planteo de un modo adulto. Ahora que lo sabes, actúa como consideres y lo que decidas lo respetaré.". Si una chica con la cabeza supuestamente bien amueblada (que al fin y al cabo es el caso que al parecer se nos plantea) no respeta eso es que es subnormal. En mi caso me han dicho "sí" y he salido con la chica varios años y me han dicho "no" pero han apreciado lo planteara de esa forma y encajara deportivamente el resultado. Obviamente con una niña de 15 años no podrías comportarte así y esperar una reacción madura.

Y todo ello quedando años lulz de las humillaciones, arrastres y patetismos que usted comenta ("sin humillarse", ya dije en el post que usted quoteaba).
 
Me cago en la puta de oros. Lo malo de esto es que todos teneis razón, por un lado u otro.

Desde luego, a mi paciencia me sobra, ya digo que no seria la primera vez que aguantando estoicamente me he salido con la mia. Si, por mí la querría para YA, pero objetivamente puedo aguantar muchísimo.

Todas las ideas aquí planteadas ya me las habia planteado yo. Lo que he sacado en claro es que, aunque tenga paciencia, algo voy a adelantar, de un modo u otro, no va a ser una sucia guerra de guerrillas como otras veces.


Por cierto, que es posible que la tenga un día más además de la despedida, a mi entera disposición. Puede que se vaya a venir un día a mi pueblo a una fiesta gorda que hay dentro de no mucho. Se lo dijo ya mi amiga y hubo mucha prediscposición. Mañana se lo recordará, y a partir de ahí yo insistiré.

Repito que hay mucha disposición, pero no sería la primera vez que a insistencia mía se decide positivamente por una propuesta de mi amiga.

Si viene, solo conoce a mi amiga y a mí. En mi territorio.

Quizá esa sea la Noche de los Cuchillos Largos, y llegue la Hora de los Valientes.

Seguiremos informando.
 
Arriba Pie