La hora de los Valientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Hola amigos.

Introducción

No frecuento mucho este subforo porque no suelo inventarme historias tristecs el sempiterno final "todas putas" y yo el único listo cual roboc.

Misoginia la justa y cuando lo merece la situación. Porque amo a las mujeres. Me encantan. Y sufro. No porque me hagan sufrir con su actitud. Sufro porque me apetece follarme al 95% de mujeres que pasan ante mis ojos.

A la hora de follar, no me va mal. Follo con regularidad y con variedad de mujeres. Unas mejores que otras, así me follo un 2 como un 9, y siempre con la cabeza bien alta. He pagado tantos cubatas como ellas me los han pagado a mí. Ni pagafanteos ni mierdas.

Vamos al meollo


Sin embargo, pese a que soy un "hijo de puta" por eso de gustarme la variedad y la cantidad, también soy capaz de hamar. Para follar y hacer guarradas me dan igual extravagancias, locuras, subnormalidades o deficiencias mentales. Pero a la hora de ponerme serio, lo que me atrae es la normalidad más encantadora físicamente, la cabeza bien amueblada, y sobre todo, la simpatía más absoluta.

Por supuesto, esta mujer existe. Amiga de una amiga, la conocí sin saber este último dato. Y desde la primera vez que hablamos, saltó la chispa. Nuestro grupo de amigos quedó en segundo plano. Fuen una noche que duró hasta que se hizo de día en el que sólo estábamos ella y yo. No paramos de hablar, todo lo que uno decía le hacía reir al otro. Coincidiéramos o discrepáramos, todo nos parecia genial. No nos separamos en todo el rato. Quedó claro desde el primer momento, que conectamos desde el segundo uno.

Sus amigos la avisaron que se iban. Ella prefirió quedarse. Los mios se fueron a tomar por culo igual. Nos la sudaba.

Como siempre me pasa cuando hay algo más que ganas de follar, mariconeé mucho y no metí cuello. Nos despedimos jurándonos volver a vernos, etc.

Nada más llegar a casa investigué hasta saberlo todo de ella. Nuestra amiga en común me lo dijo todo, incluyendo lo malo. Tenía novio.

Confirmación

Pasaron meses hasta que volvimos a vernos. Fue en su fiesta de fin de carrera. Fui porque también lo era el de nuestra amiga en común, aunque lo que verdaderamente me interesaba era lo que era. Mi amiga, sabia como ella sola, me llevó ante ella. Decir que, esta amiga en común recabó toda información que pudo sacar de ella sobre mí, y a la vez, le pasó todo tipo de informes positivos sobre mi persona.

Cuando nos vimos, las chispas volvieron a saltar. El tiempo se paró, la luz solo nos iluminaba a nosotros y la gente dejó de existir. El abrazo que nos dimos fué la certificación de que algo especial hay. No se lo he dado ni a mi madre.

A partir de ahí, fue como la otra vez. No había nadie más. Siendo su fin de carrera, con los de su clase y sus amigos de toda la vida a su alrededor, fuimos ella y yo solos. De nuevo se nos hizo de día, y de nuevo mariconeé y no le eché huevos. Pero ya no era solo imaginación mía. Mucha gente pensaba que ya habíamos follado, o que esa noche ibamos a follar. Ahí ya compartimos redes sociales, teléfono y de todo. Por lo que, al menos, podíamos hablar cuando no nos vieramos, aunque siempre conversaciones "blancas", de interés general sin entrar en terrenos rosas.

Desarrollo

Desde entonces ha habido unos cuantos encuentros. Unos fortuitos, de encontrarnos en un bar, donde pasó lo de siempre, que nos pusimos a hablar y a reir y se nos olvidó todo lo demás. Sus amigos llegaron a buscarla hasta los cojones de ella por desaparecer, y se habría quedado conmigo si no fuera porque, en mi absoluta subnormalidad, la animé a que se fuera, que yo me iba a ir ya para casa.

Otras veces quedando. Me costó un cojón quedar con ella de propio, porque la pobre estaba de examenes finales y bastante de culo, aunque me dió siempre una fecha que cumplió. Eso sí, siempre, sin decirlo, pero implícitamente pedía que estuviera nuestra amiga en común de por medio, algo que la pobre hizo sabiendo que sería raro. No lo fué porque decidimos integrarla, pero no fueron pocas veces que la pobre se tuvo que ir a buscarse las habichuelas porque nosotros nos liábamos a lo nuestro y no la haciamos ni puto caso.

Fue esta vez en la que un amigo mio, malagueño y cocainómano, me sacó los colores varias veces, pues el hijoputa es vivo como el solo y me cató las intenciones en un momento, y se dedicó a soltarlo varias veces de diferente forma. La pobre, lidió con ello con elegancia, sin dejarme sufrir, viendo la cara de subnormal que se me ponía.

Decir que siempre que nos vemos, siempre hay comentarios muy positivos de ella sobre mí a nuestra amiga. Y esta vez, fue justo al despedirme de ellas. Que bonico es, que bien me lo paso con él, etc.

Solo ha habido una vez en la que nuestros encuentros no fueron un puto cuento. Y fue la unica vez en la que estuvo su puto novio de por medio.

Sin ahondar mucho, el tio es feo y tonto. Mucho de las dos cosas. Muchísimo. Desde luego, nada que ver con ella. Y no es por mi visión distorsionada. Si algo soy es neutral en ese aspecto. Si me supera, me supera. Pero no es el caso.

Ella sabía que nos ibamos a ver. Practicamente fue a proposito, pues siempre que toco con mi mierda de grupo por ahi, intenta venir a vernos. Pero apareció con el desgraciado ese.

La cosa no fue como siempre, en gran parte por mi culpa. Me puse bastante más frio, mis siempre exitosos comentarios ingeniosos y graciosos guardaban un tono de amargura e hijoputez que antes no tenían. Estuvo buscandome con la mirada toda la noche, no se si en busca de aprobación, o intentando disculparse. Ese día me follé a una asquerosa, practicamente delante de ella. Lo cual, luego supe, sin que lo dijera literalmente, pero que, si no la molestó, por lo menos causó alguna sensación negativa en ella. Por favor, como pudo liarse a esa, no iba nada con el, tiene que irse con algo mucho mejor, etc.

La hora de los Valientes

En lo escrito está toda nuestra relación, resumida por supuesto, pero con lo que hay os podéis hacer una idea. Es algo especial para los dos. Ella sabe que saltan chispas siempre que nos vemos.

Ahora no sé que hacer.

Por un lado, está la opción de la erosión. Seguir así, derribando todas las barreras y murallas ladrillo a ladrillo. No sería la primera vez que la utilizo y me funciona. Que vea que realmente con quien quiere estar es conmigo. Ir acercándome más y más a ella. Si en algo soy master & commander es en ir comiendo la oreja como un hijo de puta. El problema que me provoca esto es lo que nos lleva a la segunda opción.

Realmente no quiere nada conmigo
. Si hay algo que me gusta de ella es que es jodida y definitivamente una buena persona de las que quedan pocas. Todos sabemos que un hombre se enamora de cualquier mujer que no sea un orco y le ría las gracias. Esta chica se lo pasa bien conmigo, eso es un hecho. Pero es mujer, al fin y al cabo, y es posible que, sabiendo que saltan chispas, no quiera que seamos nada más que amigos y no sabe o no quiere decirmelo y joderme.

Y luego está la tercera opción, que da título a este hilo-ladrillaco. La hora de los Valientes. Estar un día con ella y envalentonarme y decirselo todo. Que estoy loco por ella, que se que, de alguna manera, yo le gusto, y que conmigo estará mejor que con nadie. Todo lo peliculero y subnormal que pueda.

Por una parte, joder, si hay algo, que estoy seguro que lo hay, como mínimo la pondrá en la duda. A poco que salga bien, la cosa iría como la seda.

Cada día tengo más ganas de llevar a cabo La Hora de los Valientes. Sin embargo, a poco que se piensa, tiene muchos inconvenientes.

Y es que, en primer lugar, tal y como he dicho en la segunda opción, es una buena persona. Y eso sería contrario a lo que debería hacer si la cosa funciona, que es mandar a tomar por culo a su puto novio. Solo por no hacer eso, la cosa me podría salir rana.

En segundo lugar, lo pienso y, por muy molón que suena hacer una declaración total como esa, si me lo hace una chica que me cae muy bien pero no me la quiero follar, es una putada para mí por ponerme en esa situación. Aún así no pienso mucho en esto. Se que hay algo fuerte ahí, aunque nada se puede descartar.

O, por último, que la asuste, la espante, o me diga que no por miles de cosas y la cosa se enfríe, jodiendome la posibilidad de la estrategia de erosión, que siempre está ahí, aunque no se cuanto durará mi paciencia.


Fin

Por eso, pido opiniones, masculinas o femeninas (o sea, foreros haciendose pasar por señoritas) sobre si se han visto en una situación parecida, si alguna vez han llevado a cabo La hora de los Valientes u os la han hecho, si leyendo lo leido me veis con las posibilidades que yo mismo me veo, insultos, lo que veáis.

Disculpen por el ladrillo, y gracias.
 
Díselo clarito pero sin ponerla entre la espada y la pared, es decir, sin ultimatums ni tragedías griegas. ¿Qué puedes perder?
 
Nunca pense que tras un solo post en el que me han aconsejado en esta santa casa podria aportar mi insulso grano de arena y mas viendo que no tienes nada que ver conmigo en cuanto a actitud pero alla va:

Si no quieres que se te quede cara de gilipollas como a mi pensando que si te lanzas y fracasas perderás su amistad que es algo que aprecias, es muy posible que finalmente pierdas ambas cosas como me paso a mi: contacto y posibilidad de relacion mas profunda...

en cualquier caso tu por lo que cuentas eres un tipo con exito con las tias, si fracasas no deberias de pasar por mucho tiempo de luto o sea que mi consejo es que se lo digas sin dramas...pero se lo digas8-)
 
A ver, que me quede claro. Un tipo que va de follaor y escribe diciendo que no sabe si lanzarse o no, que ella es especial, que es una diosa.¿Sí, no?:lol::lol:
 
Yo te tengo aprecio, Ou, pero qué mierda es ésa de hablar hasta el amanecer si no tienes intención de clavarla. Yo es que me aburro mucho antes, por interesante que sea la chavala en cuestión.
 
Sabía que abri un hilo en el rapiñas después del escandalol de SLK-Niandra era un error:lol::face:

A ver:

- A lo de Spawner: Sí tienes razón. Con una tia no suelo aguantar mucho en modo trabajo. Si no lo veo claro, me voy y a otra, o a pajearme y a dormir. Pero como he dicho, cuando la cosa me interesa de verdad, me amaricono y no le hecho huevos a no ser que la tía me coja la polla y se la meta con violencia en su mojado toto.

Esto también va para lo del subnor del avatar de nexus. Ni follador ni mierdas. Follo bastante porque salgo 4 noches a la semana. Mi promedio por noche no es mayor que el de una persona normal.

-A lo de pato: Lo único que pierdo si hago eso es la posibilidad de seguir derribando sus defensas poco a poco. Es aferrarse a un clavo ardiendo, lo sé, pero algo es algo, ¿no?.



-A Powerfist: Si, follo con regularidad, pero me cago en dios, que a esta la quiero para ir al cine, para salir a cenar, para emborracharnos en casa y para hacer miles de mariconadas.


Pregunto: Con lo que os he contado (no es subjetivo, ya digo que mucha gente que nos ve juntos, piensa que hemos follado ya o que los dos queremos, para que os situéis)

¿creeis que la chica realmente siente algo gonito a parte de que soy el chico que siempre la hace reir?

¿Creeis que una chica que no siente algo especial se quedaría conmigo toda la noche, pasando de amigos y demás?

Vamos, que ¿me veis con posibilidades? ¿O estoy bordeando la Friendzone peligrosamente, incluso llegando a pisarla?
 
¿Cuánto tiempo lleva con su novio, el feo y tonto?
 
Spawner rebuznó:
¿Cuánto tiempo lleva con su novio, el feo y tonto?

Según mis cuentas, no llevan ni un año, aunque lo cumplirán en breve.

Puntos a favor para mí:

-Realmente no pegan ni con cola.

-Se droga en exceso. Ella no. Yo también me pongo como las ratas, pero ante ella siempre he dado imagen de más sanote, y cuando me empariento, me quito de tó lo malo, por principios. Sé que eso les pasará factura.

-Es relación a distancia. De alguna manera tengo que ocupar el vacío que se produce en este tipo de distancias.

Puntos en contra:

-No veo ninguno.

EDITO por un dato importante en este caso:

Siempre ha evitado hablar siquiera de la existencia de su novio. A parte de el dia en que coincidimos, y otra vez que solo soltó la palabra "mi novio" una vez y pareció querer pasar rápido del tema.

No se si lo hace por respeto a mí, porque cuando está conmigo se olvida de él o porque yo que sé. Solo sé que otras, en esa situación, hablan de su puto novio quinientas veces por minuto.
 
Hombre friendzone no porque os habéis visto poco, pero yo te recomendaría atacar, porque sino rozas peligrosamente la zona roja.
 
El novio será feo y tonto, pero tiene a la chica, en este caso o uno se lanza o se va a quedar en la friend zone eternamente, y la verdad es que por muy interesante que sea una chica si a uno le gusta, es mejor cagarla y que te mande a la mierda que no estarte haciendo ilusiones cada vez que quedas con ella para luego hacerte una paja al llegar a casa.
 
Barley rebuznó:
Ha sido un laísmo gracioso.

Eso no es laísmo, sucnormal. Laísmo es lo de "cómpraLA 20 rosas".

Si yo estuviera en la situación de nuestro hamijo, en vez de declaraciones dieciochescas, le daría un beso, y después ya lo que sea, rosas, arrodillamientos y demás.
 
Tannhäuser rebuznó:
Eso no es laísmo, sucnormal. Laísmo es lo de "cómpraLA 20 rosas".

Pues precisamente por eso digo que es laísmo, mongo. :53

Bueh, qué más da.
 
Lo del novio tambien me pasaba a mi. nunca lo mencionaba y nunca supe ( ni sabre porque nunca me dira lo que paso) si era por respeto a mi o que cojones... el caso es que solo lo mencionaba si yo preguntaba algo que inevitablemente tendria que surgir su figura en plan "donde has estado estos dias : pues en el pueblo en casa de los padres de... nada mas... los que me animaban decian que era para darme alas ya que si una tia no quiere nada enseguida te esta dando la brasa con el novio... claro que tambien me entere demasiado tarde de que lo habia dejado por nunca haber sido un tio con el que compartir ese tipo de confesiones porque hablar del novio me decian era ser un friendzone seguro... no se que fue peor

un lio vamos... yo que tu no hacia el gili como yo que si no quisieras nada con ella mas que ir al cine ya lo tienes sin necesidad de lanzarte pero tu quieres una relacion con ella y si tienes la puta suerte como yo de que no supe como llevar las conversaciones a terrenos mas "picantes" como veo que te pasa a ti porque piensas que esa tia es "especial" (como me paso a mi)... lo mas seguro es que te pase lo que a mi que te deje de lado en cuanto vea que no hay posibilidades reales de que tu ocupes en lugar del otro por no lanzarte...

si lo haces y te lanzas por favor mandame un Mp con el tema de no mencionar la novio y lo que significaba...para ir aprendiendo..:121
 
powerfist rebuznó:
Lo del novio tambien me pasaba a mi. nunca lo mencionaba y nunca supe ( ni sabre porque nunca me dira lo que paso) si era por respeto a mi o que cojones... el caso es que solo lo mencionaba si yo preguntaba algo que inevitablemente tendria que surgir su figura en plan "donde has estado estos dias : pues en el pueblo en casa de los padres de... nada mas... los que me animaban decian que era para darme alas ya que si una tia no quiere nada enseguida te esta dando la brasa con el novio... claro que tambien me entere demasiado tarde de que lo habia dejado por nunca haber sido un tio con el que compartir ese tipo de confesiones porque hablar del novio me decian era ser un friendzone seguro... no se que fue peor

un lio vamos... yo que tu no hacia el gili como yo que si no quisieras nada con ella mas que ir al cine ya lo tienes sin necesidad de lanzarte pero tu quieres una relacion con ella y si tienes la puta suerte como yo de que no supe como llevar las conversaciones a terrenos mas "picantes" como veo que te pasa a ti porque piensas que esa tia es "especial" (como me paso a mi)... lo mas seguro es que te pase lo que a mi que te deje de lado en cuanto vea que no hay posibilidades reales de que tu ocupes en lugar del otro por no lanzarte...

si lo haces y te lanzas por favor mandame un Mp con el tema de no mencionar la novio y lo que significaba...para ir aprendiendo..:121

Te pasas el día proyectando tu frustración. Tienes que superarlo, eh.
 
Hombre, solo trato de aprender de los fallos. como hasta ahora. la situacion es muy parecida a la que vivi yo por eso contesto...que no sea un experto no quita para que una vez vivido algo parecido aporte mi opinion al respecto, puedo estar equivocado como muchos de los que me contestaron a mi pero nadie ha pedido credenciales para poder participar aqui...

creo...:roll:
 
A ver, si algo he aprendido estos ultimos años, es que lo del novio es una gilipollez. Si las tías se ponen cerdas con otro tío, le van a poner los cuernos sí o sí. A no ser que sea un especimen de buena persona absoluta como lo es esta niña.

Lo de ir destruyendo todas sus defensas poco a poco me ha funcionado más de una vez. De echo, la hora de los valientes nunca he tenido cojones a hacerla, de ahí mi duda. Tengo paciencia, desde luego, porque de follar no me falta, pero a ésta la quiero más que a las otras, lo cual si que me empieza a restar paciencia.

¿Beso? Bueno, eso sin duda significa La Hora de los Valientes.

Hay como mínimo una fecha dentro de poco donde volveremos a salir en petit comitée. La última, era en plan vamos a emborracharnos, lo cual me parecía cojonudo, pero no pudo ser tanta borrachera como planeamos porque me jodieron la vida y al dia siguiente tenía que levantarme a las 7 de la mañana.

Sin embargo, la siguiente no voy a tener ese problema, y el plan es tequila a saco hasta morir. Desde luego, pocas situaciones se me ocurren más propicias para ponerme conqueror que después de una buena sesión de chupitos, que todos sabemos que ponen a las mujeres bastante cerdas. Aunque la tactica del emborrachamiento no me gusta mucha y no es para nada mi estilo.

Obviamente, visto lo visto, sé que la mejor opción es tirar por la hora de los valientes sea borrachos o sobrios. Lo que no se es si debe llegar ahora o debo esperar a ver alguna señal o algún algo.

Yo apostaría todo por mí viendo lo que veo, pero al fin y al cabo, pese a ser la mejor de todas, sigue siendo una mujer.
 
powerfist rebuznó:
Hombre, solo trato de aprender de los fallos. como hasta ahora. la situacion es muy parecida a la que vivi yo por eso contesto...que no sea un experto no quita para que una vez vivido algo parecido aporte mi opinion al respecto, puedo estar equivocado como muchos de los que me contestaron a mi pero nadie ha pedido credenciales para poder participar aqui...

creo...:roll:

Si no te lo digo como crítica, sino como consejo para que superes lo tuyo.

Ou, sabes que es posible que el novio vaya a rajarte la cara si la chica, por lo que sea, lo manda a paseo por ti, ¿no? Porque si quieres algo con la chica, quieres que deje a su pareja por ti, entiendo.
 
Si no te lo digo como crítica, sino como consejo para que superes lo tuyo.

Lo mio solo se va a superar pasando el tiempo sin pensar en ello pero eso solo podria hacerlo sin entrar en este foro para aprender... me he aficionado demasiado para que me compense dejarlo :lol:

En cualquier caso me parece la polla que un tipo que se confiesa no haber tirado por la hora de los valientes nunca (como yo) folle con asiduidad... me parece la polla en el buen sentido claro... ya firmaba yo encantado por esa situacion...
 
Spawner rebuznó:
Ou, sabes que es posible que el novio vaya a rajarte la cara si la chica, por lo que sea, lo manda a paseo por ti, ¿no? Porque si quieres algo con la chica, quieres que deje a su pareja por ti, entiendo.

Si ese es el mayor de los problemas, por mí de puta madre. Dudo que se diera esa situación porque es bastante dificil que coincidieramos mucho.

Como información adicional, tengo entendido que el chaval ese dejó a su antigua novia por ella. No me gusta mucho eso, ya que es una carga de culpabilidad para ella que siempre está ahí.

Pero lo que dices, vamos, lo firmo ahora mismo. Conociéndole, le pego dos bucos que le vuelvo maricón.

powerfist rebuznó:
En cualquier caso me parece la polla que un tipo que se confiesa no haber tirado por la hora de los valientes nunca (como yo) folle con asiduidad... me parece la polla en el buen sentido claro... ya firmaba yo encantado por esa situacion...

Coño, no he tirado por la hora de los valientes con tias que me interesaban en grado sumo. Con cualquier tia que me he follado ha habido de todo, les he metido cuellaco, me lo han metido, hemos guarreado antes de forma escrita, etc. Con las chicas de a pie soy mucho menos cuidadoso. Aún asi, siempre trato de estar bastante seguro, las cobras son algo que me cuesta tolerar bastante.
 
Coño, no he tirado por la hora de los valientes con tias que me interesaban en grado sumo. Con cualquier tia que me he follado ha habido de todo, les he metido cuellaco, me lo han metido, hemos guarreado antes de forma escrita, etc. Con las chicas de a pie soy mucho menos cuidadoso. Aún asi, siempre trato de estar bastante seguro, las cobras son algo que me cuesta tolerar bastante.


Entendido...sigo firmando por tu situacion:lol:
en cuaquier caso eres un especimen raro por aqui ya que lo habitual es el "todas putas" como explicación universal pero veo que a tu sigues manteniendo la fe en que algunas merecen la pena como ente fisico al que respetar... no digo que tengas tu razon y los demas equivocados y menos yo que soy un pobre despechado recien abriendo los ojos al mundo real... solo digo que es curioso :roll:
 
Si ella hubiese querido algo contigo, ya habría sucedido. Lo siento.

Si vas a sentirte mejor por el hecho de decirle lo que estás pensando, hazlo, más que nada para que no te autorrecrimines a posteriori. Pero no va a cambiar nada.

El el caso de que hubiese decidido que eres el macho apto para compartir su vida, en una millonésima de segundo habría dado puerta a su novio. Tú lo ves como feo y tonto, pero la realidad es que ha aguantado el tirón. Has pasado tiempo sin verla entre cada ocasión, ella no ha buscado excusas para llamarte, para quedar contigo con cualquier pretexto.

Las idealizaciones son peligrosas. La imagen de mujer con la que se masturba tu cerebro juega en tu contra. Lo he vivido, como todos, como muchas veces se ha visto en este foro: la sintonía aparente con fulanas que a la hora de la verdad sudan de ti y de tu compañía. Abre los ojos: la afinidad emocional o intelectual con una mujer no sirve para que te consideren el alfa que están buscando

Estás a un paso de convertirte en un pagafantas de ocasión, pasando maravillosas noches en sintonía de vuestras fusionadas almas mientras que el garañón de su novio la seguirá montando una vez y otra.
 
Arriba Pie