Graduación Politizada

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Estaba yo en la graduación de un pariente cuando para comenzar el acto del centro se dieron entrega de unos premios a los ganadores del concurso de literatura en las modalidades de Cuento y Poesía, de los mejores en cada etapa (se supone que iba por edades) se leian un par durante el acto, el caso es que la temática era hablar del Quijote o algo relacionado con el universo creado por el personaje de Cervantes y salió un niño a contar su cuento del cual os voy a extraer un fragmento que me llamó la atención (nos dieron un librillo con el programa y las obras que se iban a leer), para poneros en situación el niño de 13 años contaba como estaba de vacaciones en un pequeño pueblo de España en el que habia una estatua del Quijote y que tras pasar varios dias delante de ella ésta un dia le saludó y comenzaron una aventura que es la que os pongo:


Texto Premiado por el Colegio rebuznó:
Yo Estaba confuso, no podía creer que lo que estaba viviendo fuera cierto. Me seguía hablando y yo , con voz temblorosa, le respondí con un saludo, que al parecer no escuchó. Entonces me comenzó a hablar de sus aventuras, de cuando le nombraron caballero, de que se habia enamorado de una preciosa muchacha....

Y que sancho se había ido, que había sid durante mucho tiempo su escudero, que necesitaba otro.....

Y entonces fue cuando lo dijo. Me miró fijamente a la cara y me preguntó que si quería ayudarlo, que necesitaba solucionar algunos problemas, que seguro que me gustaría echarle una mano.....

Yo le respondí con un sí titubeante y me montó en su caballo Rocinante y nos fuimos galopando y......

Fuimos a proteger a una familia de inmigrantes ecuatorianos que estaban siendo insultados y golpeados por un grupo de cabezas rapadas, a la salida del pueblo.

Al llegar allí me bajé del caballo. Me sorprendió la valentia de Don Quijote. Les dijo que no les volverian a pegar porque si no se las tendrían que ver con el. El grupo de racistas no hicieron caso a las palabras del que consideraban un viejo alocado y Don Quijote arremetió contra ellos sacando su lanza y golpeándolos con fuerza. Don Quijote los venció y huyeron despavoridos. Y la familia de Inmigrantes ecuatorianos nos daba las gracias de forma efusiva.

Y entonces Don Quijote nos dijo adiós y comenzó a alejarse. Y yo le dije que me esperara, que quería ir con él. Y me respondió que ya le había ayudado bastante, que todavía le quedaban muchas injusticias por resolver aquela noche.........

Ese es el fragmento que me hizo gracia, a la vez que lo escuchaba me daban ganas de decirle al niño : "buen Perro, te han amaestrado bien". Parece que estamos educados de formas concretas pero este niño era un auténtico producto de la pancarta y el slogan. Me dió pena ver su carencia de voluntad y de iniciativa.
 
Si ese cuento (que yo también veo en él las garras de sus padres/ aducadores chupiprogresistas) hubiese terminado con la paliza por parte de Don Quijote hacía los sudacas, ¿Lo habrías considerado también manipulado?
 
Que triste, eso si lo mismo si don Quijote hubiese acabado ensarando a la familia ecuatoriana con su lanza
 
Creep rebuznó:
Si ese cuento (que yo también veo en él las garras de sus padres/ aducadores chupiprogresistas) hubiese terminado con la paliza por parte de Don Quijote hacía los sudacas, ¿Lo habrías considerado también manipulado?

Si el niño hubiese escrito eso sus padres habrían sido denunciados por algún chupiprogresista, de ser mayor de edad y reiterar su opinión acabaría en la cárcel.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Creep rebuznó:
Si ese cuento (que yo también veo en él las garras de sus padres/ aducadores chupiprogresistas) hubiese terminado con la paliza por parte de Don Quijote hacía los sudacas, ¿Lo habrías considerado también manipulado?

Si el niño hubiese escrito eso sus padres habrían sido denunciados por algún chupiprogresista, de ser mayor de edad y reiterar su opinión acabaría en la cárcel.

Si suplicara clemencia a la Corte, el juez le obligaría a realizar 400 horas en talleres de caricias homosexuales y tolerancia con los necrófilos discriminados por esta sociedad patriarcal y rancia.
 
Creep rebuznó:
Si ese cuento (que yo también veo en él las garras de sus padres/ aducadores chupiprogresistas) hubiese terminado con la paliza por parte de Don Quijote hacía los sudacas, ¿Lo habrías considerado también manipulado?


Creo que al Caballero de la triste figura le habria pegado mas imaginar que el niño era un mendigo de alguno de los reinos moros en los que ha estad y lo habria ajusticiado, por otro lado, el caballero de la triste figura habria confundido a estos indigenas tan distintos a el con animales o alguna especie rara que su enajenación mental habria creado , lejos de ayudarles se habra lanzado a la lucha contra ellos. Don Quijote era una parodia a la Heroicidad y a la España de la época, no era en ningun caso un super heroe de acción progrestorro.
 
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.
 
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.


Hombre es bien evidente que el racismo es algo completamente inperdonable y moralmente reprobable, ahora creo que usted y yo tenemos conceptos bien distintos de a que se le puede llamar racismo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Hombre es bien evidente que el racismo es algo completamente inperdonable y moralmente reprobable, ahora creo que usted y yo tenemos conceptos bien distintos de a que se le puede llamar racismo.

Cuida tu ortografía, en el Opus son bastante estrictos con esas cosas.

¿Qué es para mi racismo? No me suena haber escrito ningún post al respecto como para poder emitir tal juicio de valor gratuito por tu parte.
 
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hombre es bien evidente que el racismo es algo completamente inperdonable y moralmente reprobable, ahora creo que usted y yo tenemos conceptos bien distintos de a que se le puede llamar racismo.

Cuida tu ortografía, en el Opus son bastante estrictos con esas cosas.

¿Qué es para mi racismo? No me suena haber escrito ningún post al respecto como para poder emitir tal juicio de valor gratuito por tu parte.

Hombre partiendo de que te consideras normal y a mi un anormal es evidente que mi concecpción de racismo va a ser distante de la que tu puedas tener ya que sera la de una persona anormal y mermada mental.
 
Es más que evidente que esa payasada no la escribió el niño sino alguno de sus mentores, cosa bastante habitual. Que acabe como acabe no es lo criticable. Lo que llama la atención es que cojones tienen que ver inmigrantes ecuatorianos y skin heads con Don Quijote. Esa historia es fruto de una mente chupipandi de los de "Mira que mensaje social tiene mi historia".
 
HombrePollo rebuznó:
Es más que evidente que esa payasada no la escribió el niño sino alguno de sus mentores, cosa bastante habitual. Que acabe como acabe no es lo criticable. Lo que llama la atención es que cojones tienen que ver inmigrantes ecuatorianos y skin heads con Don Quijote. Esa historia es fruto de una mente chupipandi de los de "Mira que mensaje social tiene mi historia".

Ya ves, ahora parecerá que Don Quijote era SHARP :lol: :lol: :lol: .
 
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.
 
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.

¿Serías tan amable de decirme que está mal escrito?
 
Creep rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.

¿Serías tan amable de decirme que está mal escrito?

Aparte del acento de la última frase, el puto "influenciado" puede ser la falta que más me jode a la vista. El verbo "influenciar" no existe en castellano. Es un puto galicismo. Aunque algunos gañanes lo hayan admitido y todos los periodistas lo usen. Se dice "influir" e "influido". De nada.
 
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.

¿Serías tan amable de decirme que está mal escrito?

Aparte del acento de la última frase, el puto "influenciado" puede ser la falta que más me jode a la vista. El verbo "influenciar" no existe en castellano. Es un puto galicismo. Aunque algunos gañanes lo hayan admitido y todos los periodistas lo usen. Se dice "influir" e "influido". De nada.

Qué acento?
 
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.

¿Serías tan amable de decirme que está mal escrito?

Aparte del acento de la última frase, el puto "influenciado" puede ser la falta que más me jode a la vista. El verbo "influenciar" no existe en castellano. Es un puto galicismo. Aunque algunos gañanes lo hayan admitido y todos los periodistas lo usen. Se dice "influir" e "influido". De nada.

Qué acento?


¡Joé macho!
 
Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Creep rebuznó:
Y nos salimos por la tangente como mejor podemos.

La pregunta era sencilla, ¿En caso que el niño llevase una redacción con claros tintes racistas lo veriais también como una manipulación?

Y sigo reiterándome en decir que el texto original me parece influenciado por sus padres/profesores/educadores.

Por favor, escribid bien, que no cuesta un cagao y quedáis de puta madre.

¿Serías tan amable de decirme que está mal escrito?

Aparte del acento de la última frase, el puto "influenciado" puede ser la falta que más me jode a la vista. El verbo "influenciar" no existe en castellano. Es un puto galicismo. Aunque algunos gañanes lo hayan admitido y todos los periodistas lo usen. Se dice "influir" e "influido". De nada.

Qué acento?


¡Joé macho!

Vale, pensaba que te referías al primer mensaje de Creep.
 
Atrás
Arriba Pie