Grammys, MTV awards y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Las entregas de premios me parecen una bazofia y más descaradamente en el mundo de la música. Los premios los dan las discograficas y son un medio de promoción para sus grupos. Propaganda para que ese nuevo artista o ese grupo revelación se dé a conocer y en definitiva venda más discos.

Me da mucha pena ver a todos esos borregos que van como público (sean pagados o no) y que se dedican a gritar como histéricos aunque saliera Milikito cantando "hola don Pepito".

Creo que hacen mucho daño a lo que en realidad es la música. Lo comercializan, lo tratan como algo fríbolo, cuando la música debería ser algo menos superficial y más diverso. Siempre el mismo tipo de música popera, como si no hubiera más diversidad de estilos musicales, lo único que cambian es el cantante al que lo único que le importa es ser la estrella ¿Dónde está el artista por vocación?

Ojalá de una puta vez desaparezcan esas discográficas que no tienen ningún respeto hacia la música y que lo único que les importa es llenarse los bolsillos.

grammys.gif

Pues sí, son BASURA.

Sólo un gilipollas, con menos luces que un burro oligofrénico terminal, puede pensar que el último disquito de U2 es lo más de lo más.

Por otro lado, darle un premio a Alejandrito Sanz, que no consista en un tiro de gracia, también es digno de figurar en mi futuro film "El Hombre que Rebuznaba a Los Caballos".

Es verdad, son mierda pura, solo premian a los mas vendedores o los mas radio-friendly

El panorama musical actual, y el de hace unos años ha cambiado mucho. Actualmente el nivel de manipulación por parte de las discograficas es absoluto. Los "artistas" cantan las canciones que los productores les "sugieren".

Ademas, es dificil encontrar grandes grupos como fueron (por citar algunos) Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd. ¿De la epoca actual que grupo se podra consagrar como alguno que haga historia?

Las cosas deben de cambiar, en todos los sentidos, para que la musica se reafirme, y deje de ser un medio para hacer dinero y vuelva a lo que en sus origenes era, un medio para expresar sentimientos y emociones, para hacer sonreir, o para hacer llorar.

Los que reciben estos premios son lo sque salen en las emisoras de radio, y los que salen en las emisoras de radio es porque pagan, los que pagan es porque son ricos, en resumen, son premios para ricos.
Sabeis que por ejemplo los 40 principotes no se basan en las listas de ventas no? Pos así en todas las emisoras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie