GRAN CONCURSO DE POLLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
CONCURSO DE POLLAS
Gran Concurso Nacional de Pollas por comunidades
Manda la foto de tu polla y veamos que comunidad autonoma la tiene mas grande

Vamos a saber de una vez por todas quien la tiene mas grande y quien mas chiquita en este pais. Hasta ahora nadie ha hecho jamas un concurso igual y por eso esto sera un documento sin igual que quedara reflejado para la posteridad
Y con pruebas fotograficas, pruebas irrefutables, verdaderas, reales, fotos de la polla de cada uno, con un centimetro al lado

Asi pues, se convoca el “Gran Concurso de Pollas Nacional Putalocura”

Bases:

- Pueden participar todas las personas que quieran, que residan en España, sin limite de edad

- Se ha de enviar un mail a [email protected] con la foto de tu polla o bien postear la polla en este hilo del foro, y MUY IMPORTANTE, con un centimetro al lado, para ver la magnitud real del artefacto

- Se ha de poner la comunidad donde se resida, por ejemplo: Madrid, Barcelona, Pais Vasco, Asturias, Galicia, comunidad valenciana, etc…

Ejemplo de email:

“Hola, aquí tienes mi polla, soy de Bilbao, osea del Pais Vasco
mi polla, como puedes ver en la foto, me mide 20 centimetros, asi que apunta 20 cm para Euskadi”

Y me adjuntas la foto como esta:

polla.jpg

- la manera correcta de medicion de polla, es como sale en la foto, pollas medidas de otra manera no valdran. Se ha de medir desde arriba, no desde abajo, fijaros en la foto

-pollas internacionales tambien valdran, solo hay que poner el pais de donde procede la polla, y tambien saldran esas pollas como datos colaterales, aunque este primer concurso sera de comunidades autonomas

-el centimetro lo venden en las ferreterias, cuesta un euro, sino tambien valen reglas para medir

-el premio consistira en asistir a un casting de putalocura y una escena de cerdillas

Venga, chavales!
Apuntaros a lo que sera el concurso mas freak del momento!
El dia de mañana podreis decir a vuestros nietos, esta polla es mia!!!
y… yo participe en el primer concurso de pollas putalocura!!

Ademas, pa que teneis una camara digital de los reyes si no es para fotografiaros la polla???

Ya sabeis, mandadlo a [email protected] o bien ponedla en el foro y de paso echar un ojo para ver como estan las pollas de vuestros contrincantes

Torbe rebuznó:
- Se ha de enviar un mail a [email protected] con la foto de tu polla o bien postear la polla en este hilo del foro, y MUY IMPORTANTE, con un centimetro al lado, para ver la magnitud real del artefacto

Y no se puede poner un metro al lado???
Eso de poner un centímetro que es? para la perspectiva???
O hay que poner x centimetros al lado según le mida a cada uno?

Einherjer rebuznó:
Torbe rebuznó:

Y no se puede poner un metro al lado???
Eso de poner un centímetro que es? para la perspectiva???
O hay que poner x centimetros al lado según le mida a cada uno?

Pobre torbe, ya sabemos que tu cosita es pekeñita, pero tampoco es para ke te traumatices a ti solo...Ademas, eso de centimetro, como Einherjer bien dice, que es?
Algun cacharro nuevo???

esto
Centimetro.jpg

o de los metalicos q usan los carpinteros

Voy a decirle a mi primo de 16 años que participe, ya vereís que complejo pillaís. Por cierto Torbe, no podrías hacer un premio especial para menores de edad. Esque sinó me va a costar convencerle par que participe.

Yo creo que paola puede ganar, tiene una coleccion de tios de todo el pais

y pq pollas? pq no pueden ser tetas? Torbe te gusta ver pollas?

Bueno el de las pollas y luego el de las tetas vale?

jooo ya vale de pollas jooooo :evil:

Friskies rebuznó:
y pq pollas? pq no pueden ser tetas? Torbe te gusta ver pollas?

Bueno el de las pollas y luego el de las tetas vale?

jooo ya vale de pollas jooooo :evil:

JA JA JA.

Pues yo lo siento mucho, pero...

¡ESTO ES MUY, MUY GEIN!

Ahora sí que hemos tocado fondo. :lol: :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Pues yo lo siento mucho, pero...

¡ESTO ES MUY, MUY GEIN!

Ahora sí que hemos tocado fondo. :lol: :lol: :lol:

VA A SER QUE EL AMIGO ICHI TIENE RAZÓN....

DÓNDE ESTÁ ADRO CUANDO SE LE NECESITA?????

¡ESTO ES MUY, MUY GEIN!

Puede, pero lo que seria la ostia es un concurso de biceps ya que de pulsos es dificil y que mejor forma de demostrar cuan machoos somos

bien. eso de las poyas me parece una mariconada, pero bueno si es por la causa igual hasta mando la mia, pero luego queremos un concurso de culos y tetas,,,,,,, joer parece un foro gein

un saludo

pollas y mas pollas siempre pòllas

tambien se podria hacer uno de cojones no¿' SI de pelotas a ver que forero tiene la plomada mas grande eso si que seria guapo muy muy muy MUY GUAPO ademas medirse el nabo es algo tipico pero los cojones¿? eso es mas freak no creen¿

tambien podriais hacer un concurso de gilipollas asi por lo menos me llevaria algun premio. aunque solo sea por una vez, aunque no hay medidores de gilipollas que yo sepa pero yo creo que por lo menos ese premio me lo podria llevar que nunca gano nada leñes.

oye y se me olvidaba deciros que esos de geis.

Esto será un concurso muy seguido por geis. Si es como cebo o señuelo, estoy de acuerdo, si es como atracción, lo deploro.

Torbe, me sorprendes cada vez más, que ha pasado con ese que alardeaba de haber hecho el amor con muchisimas mujeres?? Donde está ese macho ibérico?? No me digas que se ha convertido en una maricona que recurre a un concurso, por llamarle de alguna manera, donde pide fotos de pollas? Por favor, como puedes caer tan bajo?

Yo paso d poner una foto d mi polla xq no quiero saturar el buzon d Torbe con una foto d mi polla, q ocuparia 5 Gb .....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sharon rebuznó:
Donde está ese macho ibérico??
Actualmente esta viendo fotos de cientos de pollas, no me pregunten por que.

Menuda falta de respeto. Que sinverguenza.

Pero si le va a dar el premio al que tenga la polla mas grande va a tener que ver las fotos, no? O le va a pagar a Satania para que las mire y decidad por el? EH?

Atrás
Arriba Pie