Gran concurso PL de Fotografía. Esta semana: RESTAURANTES

Las reglas se las está pasando todo el mundo por el forro de los cojones así que no te preocupes por eso.
 
Tampoco se si entra dentro de la categoría de naturaleza. Es en Regent's Park, Londinium, hace un par de años. Y está ligeramente retocada, un poco de contraste por aquí, algo de color por allá, y ahora que me fijo cuánto más pequeña, mejor. Y luego uno se pone a pensar porqué no ha conseguido enfocar el árbol, o si el encuadre se podría mejora con el árbol más centrado, o si hubiera tenido un gran angular para que la sensación de perspectiva hubiera sido mayor, etc, etc, etc. Ser un indeciso patológico es lo que tiene.

Natur01.jpg



2ihrpq9.jpg

Canon PowerShot G10 (No réflex) - ISO 80 - f/4 - 1/640s
 
Última edición:
Vaya una puta mierda de fotos. Estoy por daros a todos una medalla por participar como en los concursos para monguers. En cuanto tenga un hueco os explico por qué son una puta mierda y por qué habéis hecho bien en no dedicaros a la fotografía ante vuestra total ausencia del más mínimo resquicio de algo que pudiese indicar la presencia de algo de talento.
 
Esto da vergüenza ajena. Cuando Nueces decida quién es el ganador si él quiere que abra otro hilo decente porque este no va a durar mucho.
 
Mar de niebla

168igj7.jpg


El Cerro de San Pedro emerge entre un mar de niebla. Al fondo de dicho mar a la derecha se supone que estaría Madriz.
K@rma y creemos siempre.
 
Bonitas fotos ijnacio.

Bueno, ¿mi foto la vais a contar o no? Tengo otra del mismo día, estan hechas con un fantástico Sony Xperia de mierda, si queréis la pongo.
 
Última edición:
Viendo el nivelazo yo también voy a participar, tengo una fe ciega en que @Nueces apreciará mi arte y sensibilidad y me otorgará su gracia divina.

La foto se titula "ALEGORÍA DEL MATRIARCADO" e ilustra la opresión ejercida por el género femenino, reprimiendo y desplazando mediante el ejercicio de la coerción y la violencia la natural superioridad del hombre sobre la mujer. Nótese cómo la puta situada en el centro de la foto ejerce la susodicha violencia mediante su postura corporal, obligando al macho de la manada a quedarse en un segundo plano renunciando a su espacio vital.



IMG_20160403_173552.jpg
[/URL]
 
Atardecer en Jutlandia.

10x6pt5.jpg

Empecemos con la primera:

¿Cuál es la enorme cagada? que es un paisaje y es completamente plano. Carece de profundidad, perspectiva, tridimensionalidad. Todas las putas líneas son verticales y horizontales, ni una sola diagonal que escalone los planos. El color, otra cagada, con un primer plano oscuro, a continuación uno segundo brillante, luego un tercero oscuro y el cuarto otra vez brillante. Los colores cálidos, luminosos, brillantes, se acercan al ojo, mientras que los fríos, oscuros, apagados, se alejan del mismo. Al estar mal intercalados vuelve a romperse la ilusión de profundidad. Luego la titula "atardecer", cuando es algo que está pasando en segundo plano y todo el protagonismo lo roba el ritmo de los árboles. @Morzhilla debería ser consciente de que los occidentales leemos de izquierda a derecha y que si quería darle protagonismo al sol, que menos que colocarlo en la derecha. Conclusión: get back to the kitchen, bitch.
 
Me quedo con esta:

909e170beabb5e49090969b3272dc44d.jpg

¿Qué decir de esta puta mierda, basada en la capacidad de detalle de la cámara, es decir, no en el talento sino en la tecnología? En la de Morzhilla al menos estaba ocurriendo algo. Aquí no pasa absolutamente nada. No hay fondo, no hay composición, no hay nada. Todo se basa en el par de líneas que trazan el pico y la rama. Insuficiente para un concurso de altísimo nivel. Lo peor de todo es que este anormal tenía una foto buenísima en la del pájaro cogiendo la baya. lógicamente la ha descartado. Conclusión: váyase a la mierda.
 
Me he decidido presentar al concurso y mando esta foto mostrando el famoso símbolo de Madrid :


sube

Para que veáis que no sólo hago fotos de pies de tías.
 
Yo creo que por el encuadre, por el fondo natural y por ser cachondo, debería ganar la primera ronda y elegir siguiente tema.

Votos a favor¿
 
Voto a favor. Propón "Entropía" como tema, Cachondo, que tengo una muy buena. O "Pies bonitos".
 
Arriba Pie