Gran concurso PL de Fotografía. Esta semana: RESTAURANTES

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Hola hamijos de PL, este es el primer concruso amateur de fotografía de este sucforo, las reglas son sencillas:

  • Hay un plazo de 2 semanas para presentar fotos.
  • Cada participante podrá presentar únicamente una fotografía por ronda.
  • Las fotos deben pertenecer todas una temática que irá cambiando cada dos semanas.
  • Para vuestra desgracia, @Nueces será el único miembro del jurado y él decidirá el ganador de cada ronda.
  • Dicho ganador elegirá la temática sobre la que se deberán hacer las fotos las siguientes dos semanas.
  • Las fotos deben ser hechas por vosotros y hechas para este concruso, nada de poner una foto de mis vacaciones del año pasado o similar.
  • Cuando la gente deje de presentar trabajos y el hilo muera o cuando acabe la cuenta atrás de la cabecera del foro el concurso terminará, siendo el vencedor quien haya ganado más rondas.
La primera temática es NATURALEZA.

mvsz91.jpg


Desempolvad las cámaras y presentad vuestras fotos de paisajes, lagos, atardeceres o cualquier otra cosa de esas homosexuales que se os ocurra. Tenéis de plazo hasta el miércoles 13 de abril.
 
Me apunto.

Con una 600D y un canon 400mm f\5,6

a104f4204cb8cc3eb1933212bce2f9cc.jpg


Canon 600D y Sigma 150-500

b1a1029cbbf0b70f4fa1a1a061e90673.jpg


Canon 7D y el 400mm f\5,6

a0f1bf7ad3af369450990648aa93dd9c.jpg


cc1216da4b045e4e7ad2d95c495a0abe.jpg


b300a712c238112e0d67ffb69ea5da81.jpg


Estas dos últimas en la casa de campo.

Me va la pluma.
 
Me quedo el honor de inaugurar el hilo, que espero que no sea fail.

Atardecer en Jutlandia.

10x6pt5.jpg


Canon 7D 15-85mm
ISO 1000 f/5.6


Edit: Pues no, no lo inauguro. Lo inaugura un RETRASADO que no comprende lo de presentar una fotografía a concurso y se cree que esto es una exposición o algo así. Hey tu, si tu. Retra.
 
Última edición:
Va y pone más fotos,tu. Pero vamos a ver, tontolaba. Pon una puta foto, solo una foto coño. La que más te guste a ti o creas que es la mejor relacionada con la temática. No veinte de ellas.
 
Última edición:
Que pongan un anuncio de esos en la cabecera del foro y en el General. A ver si algún paleto se anima a ser jurado conmigo para recoger la sensibilidad del vulgo.
 
Yo me iba a proponer de jurado pero ahora paso, no quiero ser un paleto. :lol:

¿Y si hubiese dicho eso precisamente para conseguir este efecto y monopolizar el jurado? ¿Has pensado en eso?

De momento, las dos fotografías presentadas son una puta mierda, propias de un ejercicio de novatos que se tienen en demasiada alta estima. Que no pare la fiesta.
 
¿Y si hubiese dicho eso precisamente para conseguir este efecto y monopolizar el jurado? ¿Has pensado en eso?

Esa pregunta es como igual que cuando tía cuando te pregunta "te pasa algo", no hay forma de contestarla correctamente. :lol:


De todas formas era una coña para animar el hilo, que me parece una buena idea, yo no tengo tengo ni la menor idea de fotografía.
 
y si... lo movemos al general?

Pues no sabría muy bien cuál es el mejor subforo para este concurso, pero si estando aquí el 80% de los post ya han sido broncochat imagínate en el general. @PatoLaqueado la idea de que el jurado sea una sola persona es evitar este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte y que el la cosa avance. Además, Nueces no puede participar en el concurso porque a través de una de sus fotografías podríamos adivinar numerosos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre él como altura, perso o grupo sanguíneo y él quiere permanecer anónimo. De todas formas si quieres ser jurado de otra cosa te aviso por MP antes del siguiente giliconcurso para que lo seas si te apetece.
 
Antes de decidirme a participar quisiera saber cuales son los méritos de nueces para ser jurado. No voy a aceptar nada que corra en contra del espíritu del foro y un jurado que demuestre tener un mínimo conocimiento y/o talento para la fotografía sería un escupitajo en la cara a ese espíritu del que hablo. Si nueces no es un completo y total inepto en la materia este concurso sería una aberrración.
 
Yo ayudé (no oficialmente) a descartar fotos en una primera selección para cierto concurso fotográfico de un suplemento de un diario de tirada nacional y que luego el jurado pudiera decidir sin tener que revisar las más de 5000 que se recibieron, y puede que me quede corto ya que era en la época de las copias en papel y mi memoria no está para muchas alegrías. La temática era la foto del verano y llegué a ver auténticas aberraciones, gente sin ningún tipo de pudor en enviar fotos mal de luz, de encuadre, de enfoque, de todo, imagino que por el hecho de participar, porqué si esperaban ganar algún premio es que estaban mal de la cabeza. Fue una semana de muchos loles, primeros planos de paellas, gordos en la playa, y otras que no recuerdo pero que provocaron carcajadas.

Todo esto para decir que podría ser jurado, pero no, creo que participaré y dejaré constancia que no tengo nada de arte (ni conocimientos) para esto de la fotografía.
 
El subforo debe ser éste, como mucho un anuncio puesto en cada subforo y, el que quiera, que venga.
 
Última edición:
Menos cháchara y más fotos que pueda crucificar.
 
Entonces, ¿lo de que las fotos fuesen tomadas en exclusiva para el concurso es posterior a las imagenes con luz solar presentadas entre las nueve y las diez y cuarto de la noche? ¡Qué decepción!

Todo el mundo sabe que en Copenaghe a las 10 de la noche en marzo aún no se ha puesto el sol así que la foto de Morzilla es perfectamente válida.
 
Última edición por un moderador:
Aunque sea fuera de concurso por no cumplir las reglas (no será hecha en estas semanas, sino del verano pasado) procuro subir una esta tarde para ver si más gente se anima.
 
Arriba Pie