Gran concurso PL de Fotografía. Esta semana: RESTAURANTES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os mando otra foto que tomé en Madrid?.

Aparte de eso, yo siempre estoy tomando fotos (sin que ellas lo sepan) a chicas monas y bonitas que veo en la calle. Si alguno tiene también este hobby entonces se podría abrir un hilo nuevo sobre ello.
 
Tenéis que hablarle más sencillo para que entienda, los miércoles no son su mejor día.
 
¿Os mando otra foto que tomé en Madrid?.

Aparte de eso, yo siempre estoy tomando fotos (sin que ellas lo sepan) a chicas monas y bonitas que veo en la calle. Si alguno tiene también este hobby entonces se podría abrir un hilo nuevo sobre ello.


Hola @Cachondo Mental, este hilo es para concurso de fotos. Elegimos un tema y ponemos fotos relacionadas con el tema. El último tema fue "naturaleza" y con tu gran fotografía del arbol en plena plaza del sol madrileña ganaste dicho concurso de fotografia con tema de "naturaleza". Ahora como vencedor del concurso con tema de "naturaleza", te toca elegir el siguiente tema del concurso pero no puede ser "naturaleza", porque ya lo hemos hecho y has ganado tu.


RANKING:
1 punto - Cachondo Mental
0 Puntos - Todos los demás.
 
creo que me apunto al concurso pero sólo si Cachondo Mental elige "naturaleza" como tema ya que me encanta hacer fotos de estatuas
 
Última edición:
Bueno, la temática está clara en su último mensaje, fotos de chicas monas y bonitas que veamos por la calle. A poder ser, sin que se den cuenta.
 
Genial, segunda semana y ya se ha convertido en stalkear como pervertidos por la calle. No podemos tener cosas bonitas o que? @Cachondo Mental, pronunciate ya hombre
 
Cachondo es a este concurso lo que @Lebrom al gilijuego del capitán obvio. Va a ser duro, debemos esperar a que se distraiga para adelantarle en la clasificación.
 
Bueno, aquí me pronuncio.

Si no está permitido lo de las chicas bonitas que tomemos discretamente por la calle, pues sería estupendo la temática de restaurantes, es decir, esos restaurantes con encanto que están en las ciudades y tienen un aire especial...
 
Temática: Restaurantes con encanto, bueno, Teterías, bueno, Terrazas, bueno, lo que os salga de la polla.

Que alguien le quite el internet a Cachondo, por Dios :lol:
 
Última edición:
Tomé esa foto por la mañana pero creo que si la hubiera hecho al atardecer y habiendo luz de velas quedaría más "romántico", aunque en tales condiciones de luz habría que llevar un trípode.
 
Tomé esa foto por la mañana pero creo que si la hubiera hecho al atardecer y habiendo luz de velas quedaría más "romántico", aunque en tales condiciones de luz habría que llevar un trípode.

Lo suyo es que no participaras en la ronda que has elegido tú la temática, más que nada porque no van a poder votar a otro que no seas tú y tu foto, por la dificultad de encontrar la temática más que nada.
 
Mira yo es que lo veo muy bien.

RONDA 2: RESTAURANTES CON ENCANTO PERO PUEDE SER OTRA COSA, PORQUE ES LO MISMO

Fecha limite hasta el 1 de mayo.
 
Hombre, yo creo que en cualquier ciudad española habrá restaurantes de esos con encantos y más aún si vas a alguna de tipo histórico como puede ser Segovia o Toledo, por ejemplo. Seguro que allí hay esos rincones que merece la pena tomar fotos...
 
Cachondo tiene razón, mañana mismo voy a Segovia a buscar restaurantes.

Vale, si tu vas a Segovia yo me bajo a Toledo así no se nos escapará nada. No ahora en serio, puedes editar el titulo del hilo con el nuevo tema del concurso? Yo mañana mismo salgo con cámara en mano a buscar restaurantes que puede que no sean restaurantes, con encanto, eso si.
 
Encanto son los colgantes que hay colgados en la maraña metálica de la derecha.
 
Acabo de volver de Segovia pero se me olvidó llevar la cámara así que no he hecho fotos. Eso sí, reataurantes con encanto que pueden ser otra cosa había muchos, ¡buena recomendación @Cachondo Mental!
 
Bueno, aparte de que el restaurante tenga encanto, también me gusta captar otros encantos, por ejemplo, estas guiris que estaban tomándose algo ahí:


imagenes gratis
 
Bueno, aparte de que el restaurante tenga encanto, también me gusta captar otros encantos, por ejemplo, estas guiris que estaban tomándose algo ahí:

Joder Cachondo, ya te vale, en qué momento poner esto. @TORBE detenido, la benemérita infiltrada y tú poniendo fotos de menores.

Que conste, Sres. Agentes, que no las he mirado de forma lasciva.

Y ahora, voy a ver si encuentro algún restaurante con encanto en Sevilla.
 
Arriba Pie