- Gran descubrimiento -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koño... serán perfectos pero parecen garras...

esto si que es jodido...

roto.jpg
 
si, realmente tienes unos pies preciosos, dime como tienes la radiografia de tus pies y te dire como eres, por tu radiografia piesil puedo deducir q eres una chica q se cuida ya q tienes las uñas de los pies pintadas a la francesa cosa q dice mucho de ti, los dedos son simetricos lo cual me lleva a pensar q eres una persona ordenada y metodica en tus actos, los tobillos les tienes ligeramente mas gruesos de lo normal por lo q deduzco que les ejercitas estando mucho tiempo en cuclillas.
este ha sido mi analisis, estuvieron a punto de llevarme al castillo de las mentes prodigiosas por este "don" que tengo, pero decline la oferta porq paco porras me la queria clavar.
 
sólo sabes meter fotos de subnormales, dice mucho de tí.

jajaja y no me olvido de lo de Maradona, puto mamón pajillero
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Humor británico, eh, freshco?

no por favor humor inglés no!! bueno, Benny Hill si oiga!

por cierto que gran batalla tuve con usted, le reconozco lo de knight, depués de aquello no veo más que planicies, hay que joderse!!
 
Jajajaja. Eso sí, además quedó demostrado como las batallas se libran en el campo. Cada hilo es un campo y no hay que traspasarlo a otros y muchos menos a la vida de cada uno, como hacen muchos foreros, que parece que no ven más allá de sus narices. Freshco, un placer.
 
Descubrimiento?

Barby ,eso no es descubrimiento,es anorexia.
 
ooooooooooo Barby me muero por tus huesos,jeje.
 
escápate conmigo

Bárbara.... me encantas! Escápate conmigo a una isla desierta!!

:oops:
 
chiko_we rebuznó:
Bárbara.... me encantas! Escápate conmigo a una isla desierta!!

:oops:

He aquí el ejemplo lamentable de lo que es un"pardal". Aprovecha la coyuntura para meter el pie un poquito y acabar de barro hasta el cuello. Póngase las chirukas, babas.
 
blabla

Que me responda ella y tu no te metas coño! ;) tienes miedo que sea toooda para mi e?

PD: White Pride? :-o
 
chiko_we rebuznó:
Que me responda ella y tu no te metas coño! ;) tienes miedo que sea toooda para mi e?

PD: White Pride? :-o

A ver, tarugo. Yo meterme me puedo meter por donde me salga de lo que estas imaginándote, truchona, pero que has hecho un intento patético de acercamiento, es evidente. A Barbara la respeto y si acaso considerases un poco que ella tiene opinión, tendrías más posibilidades en otros campos de tu vida, lerdo. Porque, sinceramente, creo que esa batalla la tienes perdida.
Y te tuteo por básico y lineal. Métete una vela por el culo y vete de romeria. Y nada de saetas, que me duele la cabeza.
 
Venga, vamos a decirselo todos:

Bárbara.... me encantas! Escápate conmigo a una isla desierta!!
:oops:
 
jajajaja

A ver, tu que vas a saber si intento acercarme o si estoy mas cerca que nadie. Quizá era algo entre ella y yo y nunca te debiste meter. Pero... tu en tu linea. Y el de abajo, más.

Aquí si no se dicen guarradas a las tías, o se las tiene en un pedestal, o si no se insulta a los otros diciéndoles truchones se les tilda de tontitos. Que gracia. Me lo paso genial en este foro. XD

PD: Suerte que no se os puede tomar en serio, que si no... cuantos problemas mentales tendriamos!!

Ale, a insultarme
 
Barby ,donde esta tu kent,ya no tienes bastante con las de plastico injectado.prueba una en carne y musculo.
 
Barby ,yo quiero ser tu muy mejor amigo,pero con duras condiciones...

Todas las mañanas cuando me levanto barby y su zambomba la toca de canto.

Campano cuando vas a coger los softwares.
 
lo_camano rebuznó:
Venga, vamos a decirselo todos:

Bárbara.... me encantas! Escápate conmigo a una isla desierta!!
:oops:

Cuando quieras.


chico_we rebuznó:
A ver, tu que vas a saber si intento acercarme o si estoy mas cerca que nadie. Quizá era algo entre ella y yo y nunca te debiste meter. Pero... tu en tu linea. Y el de abajo, más.

El de abajo tiene nombre y White tiene razón.
Y perdone si resulto un poco estúpida.. pero entre usted y yo puede meterse quien quiera.

Igualmente, gracias por la invitación.
 
Alexis rebuznó:
Barby ,donde esta tu kent,ya no tienes bastante con las de plastico injectado.prueba una en carne y musculo.

Decididamente, no se le entiende ni jota, debe reirse usted mismo de sus propias gracias pero nadie las entiende.
¿Injectado viene de injerto?
A saber donde tiene ese músculo inexistente. Aventuro que no será en el hemisferio izquierdo del neo-córtex que regula la habilidad del lenguaje.



"Lo que hiciere la diestra, no lo sepa la siniestra".
 
barbara por lo que se ve no usas tacones, no se aprecian signos de los juanetes, que a tus años ya se te deberian de notar bastante

ala, ahi queda eso
 
Esto de las radiografias lo suelen hacer cuando te rompes algo, ¿no?. Vamos, que no puedes ir al bar de abajo y pedir unas radiografias. Bueno, aqui llega mi gran preocupacion: nunca me he roto ningun hueso, ni he tenido esguinces ....... Si, y eso que he practicado deporte durante muchos años, sigo practicandolo, etc. Pero coño, que nunca me ha pasado nada. Claro, al principio ves como alguno tiene que llevar muletas, escayola, o incluso una misera venda, y joder, te congratulas de no llevarla tu, porque en el fondo es una putada. Pero no, llega un momento en el que la cosa cambia. Lo confieso: tengo envidia de la gente que por lo menos se ha roto alguna vez algun hueso, o ha tenido esguinces, luxaciones, etc ...... Si. Ver a algun compañero de clase escayolado, la gente firmandole frases frikis con boli Bic en la escayola. Y al de las muletas, quitandoselas para hacer el tonto con ellas, o para ostiar a otro compañero.
Ya no se que hacer. Ahora seguro que saltara el tipico cabron que se ofrecera para partirme el brazo, o provocarme cualquier otra lesion. No. Yo quiero algo natural. Coño, ir por la calle, ser atropellado por un autobus, y que me pongan una grandiosa escayola. O estar jugando un partido de futbol, y sufrir un esguince de tobillo. Algo, yo quiero una escayola y unas putas radiografias!
Nada mas que añadir. Si, ya se que soy raro. Adeu
 
;)

No hay nada como ser desconocido en el foro. :lol:

Y perdone si resulto un poco estúpida.. pero entre usted y yo puede meterse quien quiera

Eso es una postura chunga, y lo demás son tonterias.
 
Katakrak no te molestes en comprender mis texto,no son actos para menores.enserio tantos mensajes se le va la pinza a unos y todos.
 
Atrás
Arriba Pie