- Gran descubrimiento -

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BarBara rebuznó:
piesguauu.jpg

Pues sí, tiene vd. suerte, bonita radiografía. Me pregunto si este caballero también tendrá en marco de plata los resultados impresos tras someter a sus pezuños al análisis de rayos X:
67_large.jpg

Esos pies me han causado una erección de proporciones gigantescas.

Ahora que me fijo.. son un poco desproporcionados xD Oigan! pero estan iguales, perfectos.

Una 38.

BarBara rebuznó:
Ahora que me fijo.. son un poco desproporcionados xD Oigan! pero estan iguales, perfectos.

Una 38.

MmmMMm yo un 41, pero en mi pais un 41 debe ser como un 20 en el suyo señorita :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BarBara rebuznó:

Una 38.

MmmMMm yo un 41, pero en mi pais un 41 debe ser como un 20 en el suyo señorita :lol: :lol: :lol:

aaaaajajajajajaa!!!

Lo que a usted le pasa es que conoce lo de la ley de.. pies grandes... y está celoso. Confiese!!!

BarBara rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
BarBara rebuznó:

Una 38.

aaaaajajajajajaa!!!

Lo que a usted le pasa es que conoce lo de la ley de.. pies grandes... y está celoso. Confiese!!!

Uff, llamandome de usted con 18 años no confieso nada, aun soy joven :lol: :lol:

Yo lo más bonito que tengo es mi gran corazón...¿os vale un electrocardiograma?

Por lo demás sigo esperando las radiografias, fotografias o las garfías mejillónicas de tus pies Barb ;-)

Muy bueno lo de la belleza interior

amame.jpg

SR.Cojones, bonito uniforme de trabajo, salio muy guapo en la foto

:lol: .

¿Goth Gata?

lo_camano rebuznó:
No no no,nada de dejarse conocer.
Que yo lo hice una vez y estoy pagando las consecuencias.

¿Este no era el tío que estaba enamorado de Goth Gata?

Deborah_ombres rebuznó:
amame.jpg

SR.Cojones, bonito uniforme de trabajo, salio muy guapo en la foto

:lol: .

Bueno, sinceramente es mas digno vestirse de Oso Winnie que no poner avatares chungos en un foro tal y como nos lleva teniendo acostumbrados usted desde hace semanas. Aunque tal y como yo lo veo el avatar de su cara es mas similar a mi disfraz de oso que nada que conzca... y sin maquillaje o efectos especiales....

Saludos Golfa

:pla

Atrás
Arriba Pie