Gran escision en el clan CPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Que ha pasado para q todos los 60 se hayan ido de golpe?
alguien me lo puede explicar?
 
Uno de Kor'gall me ha dicho no se que de Zul Gurub y que la peña quiere hacer PVE.
También me ha comentado que de los 60 sólo quedáis tú y Morri, y que este último está peleado con Kasandana y no quiere estar en su mismo clan.

No sé que creer, el tío me parece un poco fantasma.
 
no es asi, kasan y morri no estan peleados, y hay mas lvl 60 que solo morri y yo.
bien es cierto q se estan marchando todos, pero me da igual, nosotros seguimos aqui
 
Morri es como un hermano.
yo tengo dos levels 60 en Agamaggan, simplemente tengo uno en otro clan y otro en CPL.
 
Es lo que hemos hecho los que tenemos varios personages llevarnos a uno a otro clan, y dejar en CPL a otro
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Es posible que con el Burning Crusade vuelva al wow por si os hace falta gente.

Me refiero a que yo vuelva a jugar al wow. Por cierto que hay de cierto en que la nueva raza de la alianza sean los Draenei ?
 
Que salsa rosa hay en spine. Ni un mal rollo os lo aseguro, es mas os necesitamos para levantar este chiringuito. Ha vuelto el Clan Pvtalocura, y va ser igual o mejor que antes.
Tras el apogeo-decadencia vuelve el Retorno.
 
no, seguimos en aggamagan, pero queremos que todos vuelvan al clan, incluidos los de la primera escision
vamos a hacer grandes cosas, ya vereis
hoy ha vuelto a renacer de sus cenizas el clan
 
Bueno el balance en dos días es positivo, efectivamente el reclamo de tener un nombre decente ha funcionado y han vuelto bastantes jugadores que se fueron. He estado haciendo mis cuentas y en dos semanas seremos mas e 20 lvl 60. Eso unido a los amigos y simpatizantes que tenemos nos da esperanzas de intentar hacer Zul y esas cosillas, ¿con garantias? no creo, pero hay que aprender.
La gente tiene ganas de hacer esas instances, yo creo que antes hay que aprenderse de memoria las instances pequeñas. En fin, vayamos lentos pero con paso firme.

Objetivos: Unificar Webs y foros del clan y mantener y cuidar a esos lvl3* que sienten "los colores" veáse Virbatos and company.
 
Ya te dije Morri que aqui lo que hace falta es ponerle ganas y echarle coraje al asunto. Que si esto se ha caido y levantado tantas veces por algo será, porque tiene fuerza y empuje. Sino fuera asi, no hubiera aguantado estoicamente tantas embestidas. Me alegro un monton de que te recuperaras de la deserción en masa. Yo creo que la idea de potenciar que los levels inferiores vayan subiendo meteoricamente para hacer muchos levels 60 fuertes es todo un acierto. Muchos andamos medio perdidos por debajo sin saber muchas veces ni donde están las instances, ni las zonas a visitar para questear, etc.


Yo creo que muchas veces no es tan necesario el apoyo dentro del juego como un buen consejo a tiempo y resolver dudas. Y sobre todo ahora que somos muchos de niveles medio-inferior, nos podemos unir para quests elites, para instances de nuestro nivel, y asi pillar XP y equipo para subir más rapidamente. Y colaborar con el resto de jugadores con items y esas cosas. Me refiero a que si tienes un staff de mago medio en condiciones que te toco en una instance, eres un warro y tu primera reaccion es venderlo para sacar oro, pues que se pregunte si alguien lo necesita y no digo regalarlo, sino rebajar el precio. Recuerda que tu tambinén puedes ser beneficiario de un buen objeto. Si entre todos fomentamos este sentimiento de clan, y vemos que obtenemos beneficios a la vez que colaboramos, nos lo vamos a pasar realmente bien.


Y sobre todo aprecio el buen rollo que veo ahora mismo. La gente está muy dispuesta a colaborar, si se pide ayuda no son pocos los que se ofrecen y siempre hay alguien dispuesto a dejar momentaneamente lo que se estaba haciendo y echar alguna mano. Y recordemos que esto es un juego, y sobre todo el mejor en esto es el que mejor se lo pase, no el que mejor equipo tenga. Ultimamente veia a mucha gente quejarse de lo aburrido que estaba. Prefiero mil veces terminar una instance habiendolo pasado putas y disfrutado en el chat compartiendo insultos de coña que tener el mejor equipo y andar seriote con gente que no conozco de nada. Y si a mi compañero le hace falta más que a mi algo, aunque también me haga falta a mi, prefiero dárselo, y luego éste se ofrece para ir otra vez y conseguirlo. Eso son las cosas que enganchan de esto y no los mejores items o las instancias mas tochas.


Pero tranquilos que todo caerá y nos las haremos. Asi que tiemble Aggamagan.



POR LA HORDA Y POR EL CLAN PVTALOCURA!!!!!!!
 
virbatos rebuznó:
Ya te dije Morri que aqui lo que hace falta es ponerle ganas y echarle coraje al asunto. Que si esto se ha caido y levantado tantas veces por algo será, porque tiene fuerza y empuje. Sino fuera asi, no hubiera aguantado estoicamente tantas embestidas. Me alegro un monton de que te recuperaras de la deserción en masa. Yo creo que la idea de potenciar que los levels inferiores vayan subiendo meteoricamente para hacer muchos levels 60 fuertes es todo un acierto. Muchos andamos medio perdidos por debajo sin saber muchas veces ni donde están las instances, ni las zonas a visitar para questear, etc.


Yo creo que muchas veces no es tan necesario el apoyo dentro del juego como un buen consejo a tiempo y resolver dudas. Y sobre todo ahora que somos muchos de niveles medio-inferior, nos podemos unir para quests elites, para instances de nuestro nivel, y asi pillar XP y equipo para subir más rapidamente. Y colaborar con el resto de jugadores con items y esas cosas. Me refiero a que si tienes un staff de mago medio en condiciones que te toco en una instance, eres un warro y tu primera reaccion es venderlo para sacar oro, pues que se pregunte si alguien lo necesita y no digo regalarlo, sino rebajar el precio. Recuerda que tu tambinén puedes ser beneficiario de un buen objeto. Si entre todos fomentamos este sentimiento de clan, y vemos que obtenemos beneficios a la vez que colaboramos, nos lo vamos a pasar realmente bien.


Y sobre todo aprecio el buen rollo que veo ahora mismo. La gente está muy dispuesta a colaborar, si se pide ayuda no son pocos los que se ofrecen y siempre hay alguien dispuesto a dejar momentaneamente lo que se estaba haciendo y echar alguna mano. Y recordemos que esto es un juego, y sobre todo el mejor en esto es el que mejor se lo pase, no el que mejor equipo tenga. Ultimamente veia a mucha gente quejarse de lo aburrido que estaba. Prefiero mil veces terminar una instance habiendolo pasado putas y disfrutado en el chat compartiendo insultos de coña que tener el mejor equipo y andar seriote con gente que no conozco de nada. Y si a mi compañero le hace falta más que a mi algo, aunque también me haga falta a mi, prefiero dárselo, y luego éste se ofrece para ir otra vez y conseguirlo. Eso son las cosas que enganchan de esto y no los mejores items o las instancias mas tochas.


Pero tranquilos que todo caerá y nos las haremos. Asi que tiemble Aggamagan.



POR LA HORDA Y POR EL CLAN PVTALOCURA!!!!!!!

/agree
/clap

Muy buena declaracion de principios, Virbatos.

Que siga el cachondeo, que nos lo pasemos bien jugando y olvidarnos de malos rollos. Ojala que consigamos ser un clan fuerte, y para eso tenemos que estar unidos mas que por instances u objetos power.

Que ha pasado con el banco? Creo que es algo que otros clanes tienen y usan. Si todos pusieramos en el banco alguna que otra cosilla que no nos hace falta, con un descuentillo, podriamos mejorar la calidad de vida de los que empiezan, seria mejor que ofertar las cosas por el guildchat.

Contad conmigo para cualquier cosa,
/w Auroch, el druida feral peleon.

Viva PvtaLocura!!
 
Arriba Pie