Gran frase de Bertín Osborne

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bel667

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso, este sujeto ha soltado una frase que demuestra hasta que punto se puede estar "out of this world":

"Si el 90% de la población estaba en contra de la guerra y el 90% de la población está a favor del Rey*, ¿por qué coño en las manifestaciones todo el mundo lleva la bandera republicana?"

(* N del T: Se refiere a Juan Carlos I, no a Isidoro Gallardo)

Acojonante :shock:

Bel667

Deicide rebuznó:
Su mejor frase:

"Y el navidul bueniisimo!"

Seguro que fue capaz de decirla?

No seria gracias a un doblaje?, lo mismo movia la boca y un tipo hacia el resto "detrás" .

3bosborne1.jpg

"Javier Montesinos será NINO BRAVO!!! Un fuerte aplauso!!"

lumadeestrellas.jpg

Bel667 rebuznó:
"Si el 90% de la población estaba en contra de la guerra y el 90% de la población está a favor del Rey*, ¿por qué coño en las manifestaciones todo el mundo lleva la bandera republicana?"

Pues tiene razón.

Bel667 rebuznó:
Pues eso, este sujeto ha soltado una frase que demuestra hasta que punto se puede estar "out of this world":

(* N del T: Se refiere a Juan Carlos I, no a Isidoro Gallardo)

Acojonante :shock:

Bel667

90% + 90% = 180%

Que es lo que no pillas menos mola?

Solicito EMPALAMIENTO PÚBLICO PARA TODOS LOS PERSONAJES CON NOTORIEDAD DUDOSA

Eso no es una frase eso es una VERDAD, la verdad es que odio esa bandera y a todos los que se abrigan con ella como Pilar Raola, una puta que no puedo ver.

Frank rebuznó:
Eso no es una frase eso es una VERDAD, la verdad es que odio esa bandera y a todos los que se abrigan con ella como Pilar Raola, una puta que no puedo ver.

¿A los que llevan una bandera como la de mi avatar?

creo que la solución al enigma está en que realmente no había un 90% de la población en esas manifestaciones, y que de esas manifestaciones ni siquiera un 5% llevaba banderas republicanas.

bertín osborne quiere reflejar con esta exageración, que en todas las manifestaciones hay 4 capullos que aprovechan para sacar su banderita y hacerse ver. lo podemos ver con la ikurriña vasca, la senyera catalana, la republicana... pero ojo, tambien con la bandera española, incluso la que lleva el aguilucho.

que el madrid juega contra el logroñés en el bernabeu? pos venga vamos a sacar las banderas del aguilucho, y forramos el fondo de banderas de españa.

que juega el barsa contra el figueres? pos venga vamos a poner senyeras por ahi.

Joa joa joajoajoajoajurjoajoajajajajojoajoajoaaojoa

Entre que no sabe lo que dice y que se inventa las estadísticas...

Lamentable personaje, por favor, que alguien le tale las piernas

Yo creo que lo que quería decir era más bien algo así:

"Sus posibilidades de sobrevivir están al 50%, aunque sólo dentro de un 10%"

Datomu rebuznó:
Bel667 rebuznó:

Pues tiene razón.

Es bastante probable que menos del 90% estuviera en contra de la guerra, que menos del 90% sea monárquico y todavía menos que TODO EL MUNDO llevase banderas republicanas a las manifestaciones (básicamente porque no TODO el mundo que va a una manifestación lleva una bandera).

Pero es que, aún cuando todo eso fuese cierto, no representaría ningún problema ni incongruencia estadística, porque esos porcentajes no se han de solapar en la distribución de población, porque NO fueron a las manifestaciones el 90% de la población, porque NO todo el mundo llevaba banderas.

En fin, que se cubrió de gloria con su razonamiento. :lol:

Bel667

Bertín Osborne está sufriendo una patología que se denomina "Síndrome del Ocaso del Retarded Atractivo".

Mientras el atractivo dure el retarded en cuestión puede decir todo tipo de sandeces y todo el mundo se las rie.

El problema es cuando se va haciendo mayor y sus tonterías no hacen tanta gracia.

Pobre hombre. Siempre me ha parecido una mezcla entre pijo madrileño, señorito andaluz y los hermanos Calatrava.

si, la verdad que bertin siempre ha sido un poco cortito de miras, pero joer, me parto el culo con el y su espontaneidad; los guiones de los programas que presenta o participa siempre se los pasa por el ojete, se los lee pr encima y despues dice y hace lo que le da la real gana y despues la peña volviendose loco gritandole por el pinganillo y el pasando de todo. nunca ha podido memorizar mas de dos frases seguidas. un gran hombre. tonto, pero gran hombre. merece todos mis respetos. me recuerda a carmen sevilla.

Atrás
Arriba Pie