Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Yo leí: Jugador del chelsea que juegue en la liga inglesa :lol: ¿Donde recojo mi mongolo de oro?
 
Pues yo puse Ruben Loftus en la pregunta del jugador. Y del liquido verde, lo que sale del culo de mis perros cuando se pasan comiendo hierba para purgarse
 
Bueno al final me animé a entrar al clon. Pero empezar a soltar ahora los resultados no lo veo, a estas horas no hay mucha gente conectada.

Shemales y caballeros, dentro de 3 horas volveré para comenzar la ronda de resultados. Esto quiere decir, a las 20.00, una hora menos en Canarias.
 
¿A las 8?
A esa hora es cuando salgo de trabajar, con lo que ya no me estarían pagando por forear. :face:
 
Venga coño, que me voy a acabar los risketos antes de empezar!!1! Hijosdeputa impuntuales.
 
Esto empieza ya amigos, lo primero la lista de participantes por orden de respuesta, recuerden que los que no hayan participado ahora, pueden hacerlo en las siguientes rondas.


Morzhilla
rhodium
Carradine
Auron
Novichok
sargentocubata
Le Deserteur
DiedRisen
Disminusaurio
tortuga ligera
pastanaga
CARAPITO
Senorita Pepis
Mundele
Moore
Spawner
BAILARE SOBRE TU TUMBA
Torquemada2.0
tileno
Cuentos asombrosos
Topbox
Curro Jimenez
Perrino Chico
Refugiado
MarcoKra
ilovegintonic
B0BBY Peru
Lebrom
Railargo
ms.cs.ds
Herodes
Travelord
PAYONNER
Tools of the Trade
usuariodeputalocura
4tr31d3s
kalkulon
Boniato
Armin Tamzarian
toneti
le sauternes



Venga coño, que me voy a acabar los risketos antes de empezar!!1! Hijosdeputa impuntuales.

A quién quiere engañar, gordo. Debe tener una reserva de risketos del tamaño del Teide.
 
1. Un nombre de persona catalan




jordi-hurtado.jpg







Casi la mitad de la forisma coincide en la primera pregunta, gana Jordi con 17 puntazos. Después tenemos a Pep con 4 votos y a Artur, Carles y Arnau con 2. A continuación diferentes nombres que no suman nada, como Pau o Pere, nombres que ni flores como Pera (usuariodeputalocura) o dicac (curro jimenez).

Un "será una persona catalana en todo caso hijodeputa" (Moore), Armin Tamzarian sorprende con un "Mundele", Tileno con un enigmático "Cancer", y por último Cuentos asombrosos se decanta por "sartenes comedor de pollas ganchudas", inesperadamente nadie más respondió lo mismo, así que no suma puntos.

Ah, destacar también la respuesta de Perrino Chico, ya que puede servir de ejemplo para el futuro. "El pep". Bien, como experto en la materia, obviamente entiendo que se refiere a Pep, Guardiola para más señas. Pero el recuento de puntos lo hace un programa. Por tanto, si se quiere sumar, hay que responder con claridad, ya que obviamente la mayoría respondería "Pep", no "El Pep".




Puntuaciones
jordi: 17
pep: 4
artur: 2
carles: 2
arnau: 2
pera: 0
pau: 0
pere: 0
dicac: 0
sera una persona catalana en todo caso hijodeputa: 0
mundele: 0
didac: 0
sergi: 0
sartenes comedor de pollas ganchudas: 0
hijodeputa: 0
el pep: 0
joan: 0
josep: 0
cancer: 0




Respuestas de los participantes
jordi: 4tr31d3s, Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, Boniato, CARAPITO, Carradine, Disminusaurio, Herodes, Le Deserteur, Lebrom, Railargo, ilovegintonic, kalkulon, pastanaga, rhodium, sargentocubata, tortuga ligera.
pep: DiedRisen, MarcoKra, Tools of the Trade, le sauternes.
artur: PAYONNER, Travelord.
carles: Spawner, Topbox.
arnau: Morzhilla, Mundele.
pera: usuariodeputalocura.
pau: Refugiado.
pere: Torquemada2.0.
dicac: Curro Jimenez.
sera una persona catalana en todo caso hijodeputa: Moore.
mundele: Armin Tamzarian.
didac: Senorita Pepis.
sergi: B0BBY Peru.
sartenes comedor de pollas ganchudas: Cuentos asombrosos.
hijodeputa: toneti.
el pep: Perrino Chico.
joan: ms.cs.ds.
josep: Novichok.
cancer: tileno.
 
Espera a que salga de la ducha, que estoy en el Canoe (donde voy a divisar pililas)
 
Veamos los conocimientos cinéfilos del foro

2. Una pelicula de Night Shyamalan



8bcc9560f00ce8f2bd32b881746045f7.png






El sexto sentido arrasa con 25 puntos, seguida por Señales con 3 y El Protegido con 2. Otros de sus grandes éxitos como la visita o Stuart Little se van de vacío. Después tenemos respuestas de lo más variopintas, "Las locas habenturas de Ali baba" de Armin Tamzarian, "mande" de Perrino Chico y Mundele sorprende con su "Titanic" :lol:

A destacar la de Curro "la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho".


Puntuaciones
el sexto sentido: 25
senales: 3
el protegido: 2
tu puta madre: 0
night shy: 0
gne lo que diga google: 0
las locas habenturas de ali baba: 0
la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho: 0
stuar litel: 0
titanic: 0
mande: 0
sexto sentido: 0
hijodeputa: 0
la visita: 0




Respuestas de los participantes
el sexto sentido: 4tr31d3s, Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, Boniato, Carradine, DiedRisen, Disminusaurio, Herodes, Le Deserteur, Lebrom, MarcoKra, Morzhilla, Novichok, PAYONNER, Spawner, Tools of the Trade, Topbox, Travelord, ilovegintonic, kalkulon, le sauternes, pastanaga, rhodium, sargentocubata, tileno.
senales: Senorita Pepis, Torquemada2.0, ms.cs.ds.
el protegido: B0BBY Peru, Moore.
tu puta madre: Refugiado.
night shy: usuariodeputalocura.
gne lo que diga google: Railargo.
las locas habenturas de ali baba: Armin Tamzarian.
la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho: Curro Jimenez.
stuar litel: Cuentos asombrosos.
titanic: Mundele.
mande: Perrino Chico.
sexto sentido: tortuga ligera.
hijodeputa: toneti.
la visita: CARAPITO.
 
Última edición:
Veamos los conocimientos cinéfilos del foro

2. Una pelicula de Night Shyamalan



8bcc9560f00ce8f2bd32b881746045f7.png






El sexto sentido arrasa con 25 puntos, seguida por Señales con 3 y El Protegido con 2. Otros de sus grandes éxitos como la visita o Stuart Little se van de vacío. Después tenemos respuestas de lo más variopintas, "Las locas habenturas de Ali baba" de Armin Tamzarian, "mande" de Perrino Chico y Mundele sorprende con su "Titanic"[emoji38]
A destacar la de Curro "la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho".


Puntuaciones
el sexto sentido: 25
senales: 3
el protegido: 2
tu puta madre: 0
night shy: 0
gne lo que diga google: 0
las locas habenturas de ali baba: 0
la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho: 0
stuar litel: 0
titanic: 0
mande: 0
sexto sentido: 0
hijodeputa: 0
la visita: 0




Respuestas de los participantes
el sexto sentido: 4tr31d3s, Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, Boniato, Carradine, DiedRisen, Disminusaurio, Herodes, Le Deserteur, Lebrom, MarcoKra, Morzhilla, Novichok, PAYONNER, Spawner, Tools of the Trade, Topbox, Travelord, ilovegintonic, kalkulon, le sauternes, pastanaga, rhodium, sargentocubata, tileno.
senales: Senorita Pepis, Torquemada2.0, ms.cs.ds.
el protegido: B0BBY Peru, Moore.
tu puta madre: Refugiado.
night shy: usuariodeputalocura.
gne lo que diga google: Railargo.
las locas habenturas de ali baba: Armin Tamzarian.
la bala que doblo la esquina aunque la agonia de un chorizo en la boca de un gitano tambien me gusto mucho: Curro Jimenez.
stuar litel: Cuentos asombrosos.
titanic: Mundele.
mande: Perrino Chico.
sexto sentido: tortuga ligera.
hijodeputa: toneti.
la visita: CARAPITO.
"La bala que dobló la esquina" es un películon. "La agonía de un chorizo en la boca de un gitano" en unos años sera peli de culto. Si es que no sabéis apreciar el buen cine
 
Me tengo que ir, voy 2 de 2, espero no desplomarme.
 
Llega la tercera pregunta, que ya dio que hablar en el hilo, veamos los resultados

3. Un liquido verde




fairy_ultra.jpg





Respuestas muy variadas, aunque salta la sorpresa con Fairy en cabeza (9 puntos), quien hubiera imaginado que 9 personas de este antro conocen y usan ese producto. Los Mocos quedan muy cerca con 7 puntos, y el Listerine completa el podium con 3 puntos. Bilis y flujo vaginal también rascan 2 puntos.

Como viene siendo habitual, respuestas de todo tipo, clorofila, cacaceite, la sangre de mundele, flubber, "un líquido verde"usuariodeputalocura, y "la mierdas blandas de mis perros cuando se pasan comiendo hierba" de curro.




Puntuaciones
fairy: 9
mocos: 7
listerine: 3
bilis: 2
flujo vaginal: 2
blandiblu: 0
absenta: 0
mountain dew: 0
hijodeputa: 0
la sangre de mundele: 0
semen radiactivo: 0
soylent green: 0
cacaceite: 0
chartreuse: 0
anticongelante aurgi: 0
blandibu: 0
moco: 0
el que le dio los poderes a radiactivo man: 0
flubber: 0
clorofila: 0
menta poleo: 0
un liquido verde: 0
la mierdas blandas de mis perros cuando se pasan comiendo hierba: 0




Respuestas de los participantes
fairy: Auron, Disminusaurio, Lebrom, MarcoKra, Moore, Novichok, PAYONNER, ms.cs.ds, tortuga ligera.
mocos: BAILARE SOBRE TU TUMBA, CARAPITO, DiedRisen, Herodes, Perrino Chico, Spawner, tileno.
listerine: Railargo, Tools of the Trade, le sauternes.
bilis: Le Deserteur, Senorita Pepis.
flujo vaginal: Refugiado, sargentocubata.
blandiblu: pastanaga.
absenta: Topbox.
mountain dew: Morzhilla.
hijodeputa: toneti.
la sangre de mundele: kalkulon.
semen radiactivo: B0BBY Peru.
soylent green: ilovegintonic.
cacaceite: Boniato.
chartreuse: Mundele.
anticongelante aurgi: Torquemada2.0.
blandibu: Cuentos asombrosos.
moco: Carradine.
el que le dio los poderes a radiactivo man: Armin Tamzarian.
flubber: rhodium.
clorofila: Travelord.
menta poleo: 4tr31d3s.
un liquido verde: usuariodeputalocura.
la mierdas blandas de mis perros cuando se pasan comiendo hierba: Curro Jimenez.
 
¿Mocos líquido?
¿Te bebes los mocos o te los comes?
Impugno
 
La cuatro y la cinco seguidas, que obviamente estoy yendo muy lento.

4. Un pais del Este de Europa



dda719dc7c31afcdb6f088f5b4ffe303.png




La gran nación del cobre gana por poco a los hijos de Putin (16 a 11). Polonia rasca 4 puntos (y el 100% de los votos femeninos, ojo ahí a posible intercambio de emepéses), y Ucrania 3.



Puntuaciones
rumania: 16
rusia: 11
polonia: 4
ucrania: 3
uzbekistan: 0
albania: 0
grecia: 0
eslovaquia: 0
hijodeputa: 0
uzbequistan: 0
bulgaria: 0



Respuestas de los participantes
rumania: 4tr31d3s, B0BBY Peru, Boniato, Carradine, DiedRisen, Disminusaurio, Herodes, Lebrom, Mundele, Novichok, PAYONNER, Railargo, Refugiado, pastanaga, tileno, usuariodeputalocura.
rusia: Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, CARAPITO, Le Deserteur, Moore, Morzhilla, Spawner, Topbox, kalkulon, rhodium, tortuga ligera.
polonia: MarcoKra, Tools of the Trade, ilovegintonic, le sauternes.
ucrania: Travelord, ms.cs.ds, sargentocubata.
uzbekistan: Cuentos asombrosos.
albania: Torquemada2.0.
grecia: Armin Tamzarian.
eslovaquia: Senorita Pepis.
hijodeputa: toneti.
uzbequistan: Perrino Chico.
bulgaria: Curro Jimenez.




5. Una cadena de supermercados




e26bda2d3f91c5ba5246bfd63e57a31b.png

-Gracias Mercadona, me has cambiado la vida!!1!


Parece que como dicen por el foro, y para desgracia de Perrino, "mercadona manda", 23 puntos para los chicos de Roig. Pero no todo son malas noticias, su colmado acumula 6 puntos, seguido por Lidl con 2. @Señorita Pepis se acuerda de @Pherseo y responde Hiperdino, @Carradine no tuvo fuerzas para leer el test y @Perrino Chico responde de manera enigmática.



Puntuaciones
mercadona: 23
supermercados perrino chico: 6
lidl: 2
carrefour: 0
hacendado: 0
no macuerdo de lo que se preguntaba aqui: 0
eroski: 0
coviran: 0
aldi: 0
hijodeputa: 0
sanchez romero: 0
hiperdino: 0
el jamon: 0



Respuestas de los participantes
mercadona: Auron, B0BBY Peru, Boniato, CARAPITO, DiedRisen, Disminusaurio, Herodes, Lebrom, MarcoKra, Novichok, PAYONNER, Railargo, Spawner, Tools of the Trade, Topbox, Travelord, ilovegintonic, le sauternes, pastanaga, rhodium, tileno, tortuga ligera, usuariodeputalocura.
supermercados perrino chico: Armin Tamzarian, Cuentos asombrosos, Moore, Morzhilla, Mundele, kalkulon.
lidl: ms.cs.ds, sargentocubata.
carrefour: 4tr31d3s.
hacendado: BAILARE SOBRE TU TUMBA.
no macuerdo de lo que se preguntaba aqui: Carradine.
eroski: Le Deserteur.
coviran: Torquemada2.0.
aldi: Curro Jimenez.
hijodeputa: toneti.
sanchez romero: Refugiado.
hiperdino: Senorita Pepis.
el jamon: Perrino Chico.
 
Última edición:
Arriba Pie