Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Ah, ok, acabo de mandar el MP escribiendo lo que me ha salido de los huevos y justo después he leído las normas del juego. No voy a tener ni un solo punto esta ronda. :lol:
 
Ah, ok, acabo de mandar el MP escribiendo lo que me ha salido de los huevos y justo después he leído las normas del juego. No voy a tener ni un solo punto esta ronda. :lol:

Básicamente lo que ha hecho todo dios. Porque las normas de redacción son obviamente simples y a prueba de retrasados, y ya puede verse el pollo que se ha montado.
 
Coño! Ahora que me fijo!

1739016997b2c7128867ddbb3eadc8c4.jpg

Anda coño, lo de los mensajes. Tengo el mismo número de ellos que cualquier subnormal del Pr0n o del Deportes. Nunca reparo en ese dato.

Pero tengo cero seguidores, eso es que voy por buen camino 8-)
 
Todo es genial, amigos. Ya han respondido 38 personas, estoy muy feliz de ver tanta participación. A los que aún no hayan participado, les recuerdo que la fecha límite para responder a la primera ronda es el DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 18.00H (17.00H EN CANARIAS, porque allí el reloj va con una hora menos).


Los resultados, si no ocurre nada imprevisto, como tener alguna misión o hacer cosas lejos del ordenador, se postearán el lunes, durante la tarde, así que vayan despejando sus agendas :D
 
¿Se van a publicar respuestas poco respaldadas por la borregada pero lolescas? ¿O va a ser un recuento anodino?
 
¿Se van a publicar respuestas poco respaldadas por la borregada pero lolescas? ¿O va a ser un recuento anodino?

Buena pregunta. La idea es que las rondan sean una suerte de "gala" foril. Una vez tenga todas las respuestas, diré una hora aproximada para que el forero medio se organice y pueda estar "presente", e iré desglosando pregunta a pregunta todas las respuestas, indicando el nº de personas que ha respondido cada cosa, y qué ha respondido cada forero.

Entre pregunta y pregunta los foreros pueden ir comentando la jugada, insultar a los que no hayan puesto lo mismo que ellos, tirarse caca, y repetir running gags. Toda una fiessshta.


.....
 
SE CIERRA LA PRIMERA RONDA DEL GRAN JUEGO. Ya no se aceptan más mps amigos. Excelente la acogida. Mañana los resultados, no se lo pierdan!!



Los relojes en Canarias tienen las mismas horas que los de cualquier país normal. Es por el huso horario que utilizan una hora menos.

Esto es verdad.
 
El que no haya puesto a Cahill en el jugador inglés del Chelsea merece muerte por pellizcos.
 
El que no haya puesto a Cahill en el jugador inglés del Chelsea merece muerte por pellizcos.

Sí, pero no podemos estar seguros de qué forma computará como correcta. Puede ser Cahill, o Gary Cahill, o Gary James Cahill, o Gary J. Cahill, o gary cahill, o Gary C., o "cahil xdddddd", o 'Cahill, Gary'.
 
El que no haya puesto a Cahill en el jugador inglés del Chelsea merece muerte por pellizcos.

Yo puse a Hazard porque no me salía el nombre de Cahill, que era el que quería poner. Lo tenía en la punta de la lengua pero no me salía, y al final me decanté por el otro.

Y resulta que el hijo puta es belga.
 
Arriba Pie