Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Eso es tan obvio que te mereces el premio directamente sin concurso ni ná. :lol:
 
La respuesta 8 es la del líquido verde, ¿no? Como no las he numerado, no lo sé, obviamente.
 
En la 9 tengo una duda. ¿Se pierde o no se pierde la Eurocopa?
 
Pero que vaya, que el tío se explica como un libro en llamas.

Esto quiero creer que es el llamado PLStyle, un sentido del humor negro con un toque de troll, porque lo que ha dicho Spawner lo he repetido cientos de veces. Es literalmente imposible entender que hay que mandar las respuestas numeradas después de leer esto

nombre de usuario
respuesta nº1
respuesta nº2
respuesta nº3
respuesta nº4
... y así hasta completar las 12. Sin numerar, solo la respuesta, una por línea. Incumplir estas reglas acarrea penalización en la puntuación final.

Y ya después de esto otro es que es de coña

Modelo de respuesta:

Capitán obvio (mi propio nick)
teobaldo (la respuesta 1 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zapatilla (la respuesta 2 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
penis (la respuesta 3 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
cheese (la respuesta 4 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
altavoces (la respuesta 5 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
risketos (la respuesta 6 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
boniato (la respuesta 7 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
birlibirloque (la respuesta 8 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zarrapastroso (la respuesta 9 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
deleznable (la respuesta 10 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
latrocinio (la respuesta 11 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
putalocura (la respuesta 12 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)


Gracias a todos por participar. Ahora me voy a preparar el desayuno para desayunar.
 
Y zumo de naranja. Lo hago con un exprimidor, saco el líquido de las naranjas y así tengo zumo natural.

Por cierto @4tr31d3s no sugieras respuestas, eso sería trampa.
Entendido
Es obvio que yo soy Capitán Obvio.
Me rozas los huevos todos los días
e275f5256c9aa2de762949f4e19ba938.jpg
 
Es que no falla, la muy puta dejando cebos para darse bombo y nosotros como bobos picando.

Puta.
 
Arriba Pie