Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

No te preocupes, en ese caso vendrá @Capitán TarHugo de Payns v2.0 al rescate.
 
Que ya han dicho que no hay que apuntarse, se juega sin más, so idiotas. Espero que haya preguntas de las buenas injundiosas, como quién le gusta a quién y todas las verdades, y no tipo nombrar una fruta naranja.

Me apunto.



Pero espérate a que empiece el juego, mamón.


Tú eres el nuevo clon de Winner de la Vida nelsonzito.
 
Yo inventé lo de "este gilipollas dijo" y no dije nada cuando Rhodium se lo cepilló y aquí estoy, esperando que empiece el gilijuego.
 
Bien amigos, las preguntas ya están, así que va a dar comienzo la primera ronda. Aprovecho de nuevo para recordar el formato de respuesta, por MENSAJE PRIVADO, y siguiendo este modelo:

nombre de usuario
respuesta nº1
respuesta nº2
respuesta nº3
respuesta nº4
... y así hasta completar las 12. Sin numerar, solo la respuesta, una por línea. Incumplir estas reglas acarrea penalización en la puntuación final. Obviamente, una vez publicado el test, no comenten sus respuestas en el hilo.

Sin más dilación COMIENZA LA PRIMERA RONDA


  1. Un nombre de persona catalán
  2. Una película de Night Shyamalan
  3. Un líquido verde
  4. Un país del Este de Europa
  5. Una cadena de supermercados
  6. Un superhéroe de Marvel
  7. Una raza de perro
  8. Una forera
  9. Futbolista inglés que juegue actualmente en el Chelsea
  10. Un país con solo mar alrededor
  11. Un calvo famoso
  12. Un hilo del foro que sea una mierda


[SUB]
Como es la primera vez, vamos a poner una fecha límite amplia, es decir, con bastante tiempo para responder.

Fecha límite de respuesta: DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 18.00H (17.00H EN CANARIAS, porque allí el reloj va con una hora menos).
[/SUB]
 
Te vas a pasar por el forro lo que responda la peña y vas a adjudicar puntos al voleo, verdad?
 
A la última pregunta he respondido que este hilo, era muy obvio.
 
Que nervios, ¿puedo pedir el comodín de la llamada?
 
Chupi grupos de WhatsApp pactando las respuestas en 3, 2, 1...
 
Ya van llegando las primeras respuestas. Aprovecho para recordar el formato de envío, que alguno se lo ha pasado por el forro, y es importante para el recuento.

Lo primero el nick, y luego las respuestas, una por línea, sin numerar, sin la pregunta, solo la respuesta. Tal que así


Nick
respuesta 1
respuesta 2
respuesta 3


Te vas a pasar por el forro lo que responda la peña y vas a adjudicar puntos al voleo, verdad?

Cada respuesta será contabilizada concienzudamente. Eso sí, hay que ser directo, preciso, responder y ya, no andarse por las ramas. Usted me entiende :lol:


A la última pregunta he respondido que este hilo, era muy obvio.

obama-shhh1.png



Que nervios, ¿puedo pedir el comodín de la llamada?

Se aprueba.
 
¿de qué va este juego? Me perdí a la mitad de la explicación y no creo que pueda comprender el funcionamiento sin tener aprobada la ESO, me queda una asignatura. ¿Podría alguien hacer una breve explicación para lerdos? Zanquiu verimax.
 
Yo fui el primero al que le parecían poco la firma y avatar y invento sus propios emoticonos animados con su cara. Y no voy por ahí alardeando.
 
Acabada la ronda, ¿postearas los MPs que te enviamos, para saber quien es sabandeño o blackandeño?
 
Yo fui el primero al que le parecían poco la firma y avatar y invento sus propios emoticonos animados con su cara. Y no voy por ahí alardeando.
También podías ser el primero en grabar tu muerte, puto gordo. Que no pase de este mes.
 
Voy a poner un ejemplo completo de respuesta, a ver si así queda más claro, porque casi el 50% han enviado el test de aquella manera. Posiblemente al ser la primera ronda no se apliquen las penalizaciones.

Modelo de respuesta:

Capitán obvio (mi propio nick)
teobaldo (la respuesta 1 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zapatilla (la respuesta 2 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
penis (la respuesta 3 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
cheese (la respuesta 4 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
altavoces (la respuesta 5 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
risketos (la respuesta 6 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
boniato (la respuesta 7 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
birlibirloque (la respuesta 8 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zarrapastroso (la respuesta 9 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
deleznable (la respuesta 10 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
latrocinio (la respuesta 11 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
putalocura (la respuesta 12 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)



Acabada la ronda, ¿postearas los MPs que te enviamos, para saber quien es sabandeño o blackandeño?

Buena pregunta. La idea es que las rondan sean una suerte de "gala" foril. Una vez tenga todas las respuestas, diré una hora aproximada para que el forero medio se organice y pueda estar "presente", e iré desglosando pregunta a pregunta todas las respuestas, indicando el nº de personas que ha respondido cada cosa, y qué ha respondido cada forero.

Entre pregunta y pregunta los foreros pueden ir comentando la jugada, insultar a los que no hayan puesto lo mismo que ellos, tirarse caca, y repetir running gags. Toda una fiessshta.
 
Cada respuesta será contabilizada concienzudamente. Eso sí, hay que ser directo, preciso, responder y ya, no andarse por las ramas. Usted me entiende :lol:

También ha de entender ustec que alguno hay que no controla su conexión extraterrena con LOL, nuestro señor, y dan mas importancia a sus inspiraciones que a los puntos del juego. Aunque sólo lo vea el gestor de la competición; es impulso irrefrenable. Y no me diga que todo le disgustó. Alguna le habrá le agradado.
 
Última edición:
Voy a poner un ejemplo completo de respuesta, a ver si así queda más claro, porque casi el 50% han enviado el test de aquella manera. Posiblemente al ser la primera ronda no se apliquen las penalizaciones.

Modelo de respuesta:

Capitán obvio (mi propio nick)
teobaldo (la respuesta 1 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zapatilla (la respuesta 2 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
penis (la respuesta 3 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
cheese (la respuesta 4 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
altavoces (la respuesta 5 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
risketos (la respuesta 6 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
boniato (la respuesta 7 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
birlibirloque (la respuesta 8 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
zarrapastroso (la respuesta 9 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
deleznable (la respuesta 10 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
latrocinio (la respuesta 11 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)
putalocura (la respuesta 12 directamente, sin numerar, sin la pregunta, sin explicaciones, solo la respuesta)


A ver Capitán, yo he mandado mi respuesta copiando las preguntas. Vuelvo a mandar el mp o lo hago ya bien para la segunda, tercera o cuarta ronda?
 
Arriba Pie