Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Yo creo que el que mande mal el emepé de las respuestas debe ser sometido a escarnio público durante al menos dos años, cambio de habatar por uno denigrante, nueva firma trisómica y mancillaje de su nombre de por vida. ¿Tan difícil es cubrir una plantilla tan sencilla? Joder! Si tuviérais que cubrir una plantilla del putas, entonces si que sería un lol. Burros!!!
 
También ha de entender ustec que alguno hay que no controla su conexión extraterrena con LOL, nuestro señor, y dan mas importancia a sus inspiraciones que a los puntos del juego. Aunque sólo lo vea el gestor de la competición; es impulso irrefrenable. Y no me diga que todo le disgustó. Alguna le habrá le agradado.

Obviamente, esoyes.


A ver Capitán, yo he mandado mi respuesta copiando las preguntas. Vuelvo a mandar el mp o lo hago ya bien para la segunda, tercera o cuarta ronda?

No es necesario, los mps son como el dicho, ficha tocada ficha movida. Una vez enviado ya no se puede reenviar, yo me encargo de arreglar el formato. Agradecería hacerlo bien en las siguientes.
@Torquemada2.0 hijodeputa, ¿numeradas y poniendo "respuesta" antes? :benitooo:
 
Yo creo que el que mande mal el emepé de las respuestas debe ser sometido a escarnio público durante al menos dos años, cambio de habatar por uno denigrante, nueva firma trisómica y mancillaje de su nombre de por vida. ¿Tan difícil es cubrir una plantilla tan sencilla? Joder! Si tuviérais que cubrir una plantilla del putas, entonces si que sería un lol. Burros!!!


Ioputa :lol:
 
Yo creo que el que haga trampas y sea pillado debe ser sometido a escarnio público durante al menos dos años, cambio de habatar por uno denigrante, nueva firma trisómica y mancillaje de su nombre de por vida.
 
Cuidado que no se saben los premios y pensar que se va a "premiar" al más Capitán Obvio es mucho suponer[emoji38]
 
Las bases decían eso, que hay que ser obvio.
 
Que olor a cuero me ha venido de repente.
¿Se clona ustec para atacar a uno que se curra los yerros sin comer puerco ?
Lo segundo entraría en lo políticamente correcto PL; lo primero entraría en lo execrable PL.
Más que nada por coward: ataque libremente, pana, utilice este foro libérrimo (al menos en apariencia) para ir en contra de quien sabiendose contracorriente, tiene el coraje de forear acá.

Por otro lado, sepan disculpar mi cansinismo, empero no me canso:
Lopera, no mese muera nunca, ♪ioputa♫

K@rma foril.
 
Cuente conmigo, precisan subir el nivel soterrado por esta caterva de mamarrachos. Además, siempre puede caer una pregunta de Sálvame.
 
Me amputo

35.jpg
 
Animo a todos los aspirantes a mi puesto que participen en la Gran Gala de los Lolscar de mi amigo y camarada de color, @Chris Cock

De color negro quiero decir.

Obviamente ambos juegos son compatibles.

Las bases decían eso, que hay que ser obvio.

Correcto, se premiará al más obvio, significa que se premiará al ganador, al que más puntos sume.


Cuente conmigo


Bienvenidos al juego. Travelord para la próxima ronda revise el formato de envío.
 
Última edición:
¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN SUBNORMALES? Ah, porque sois foreros.

SIN NUMERAR, HOSTIAS. Quiero decir, que no hay que poner números delante de la respuesta. Solo las respuestas, sin nada más.
 
¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN SUBNORMALES? Ah, porque sois foreros.

SIN NUMERAR, HOSTIAS. Quiero decir, que no hay que poner números delante de la respuesta. Solo las respuestas, sin nada más.


Por favor, si Died&Risen lo hace mal, me gustaría saberlo.
Y no será tan obvio cuando todos lo hacemos mal!!!:lol:
 
Sin números, entonces.


Yo ya lo había hecho bien pues, pero no estaba seguro y al final no lo he mandado.
 
¿PERO CÓMO PODÉIS SER TAN SUBNORMALES? Ah, porque sois foreros.

SIN NUMERAR, HOSTIAS. Quiero decir, que no hay que poner números delante de la respuesta. Solo las respuestas, sin nada más.
Las respuestas solas daran lugar a una presentación muy pobre, indigna de protoforeros como los que participan en el gilijuego.

Ya que no te gustan los números, por lo menos dejanos poner ordinales. Te joderá lo mismo pero quedará más bonito.

Además tú ya sabías que esto no acabaría bien, así que no pretendas ahora trabajar menos que Cocreta.
 
En la convocatoria ponía "No es necesario numerar las respuestas", que no es lo mismo que "No deben numerarse..." Por supuesto, yo no pensaba hacerlo...
 
A ver, que el pobre va a hacer recuento con un excel para buscar coincidencias. Si le ponéis número a las preguntas, el excel no reconoce como iguales dos preguntas respondidas de la misma forma.
 
Entendido, entendido.

Nombre
respuesta
respuesta
respuesta
.
.
.
.

Ese es el formato. Yo creo que para la ronda 2 ya lo hago bien. ;)
 
A ver, que el pobre va a hacer recuento con un excel para buscar coincidencias. Si le ponéis número a las preguntas, el excel no reconoce como iguales dos preguntas respondidas de la misma forma.

Seguro que puede añadir a la búsqueda un número también, que diferencie 1 de 10, por ejemplo.

Pero que vaya, que el tío se explica como un libro en llamas.
 
No, mujer, porque habría gente que pondría sólo el número, habría quien además pondría un punto, quien pondría punto y guión, quien añadiría un 0 en las decenas de las 9 primeras respuestas...
 
Última edición:
Arriba Pie