Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
El pueblo ha hablado, ahora que @Lebrom haga lo que quiera. Digo... @Capitán Obvio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
That's racist.oye que en andalucia un autobus articulao hasta la decada pasada era brujeria.
Que no es una empresa, copón. Que es el nombre con el que se conoce al autobús que va por el centro.
Si no se acepta LAC, que no se acepte guagua.
A ver si me explico con más claridad: si consigo impugnar guagua porque es una denominación local como LAC, le quitamos a @Lebrom como 20 puntos.Pues lo que yo he dicho: la denominación comercial local.
Como si llega @Torquemada2.0 y dice "Blasa" y pretende que se le cuente en "autobús".
Guagua es como llaman a los autobuses, en genérico, en Canarias. Es sustantivo. LAC es un acrónimo que conoceréis los de Granada y punto, porque, amigos, bueno es que sepáis que sólo vosotros os leéis el puto hilo de Granada.
Quería seguir manteniendo mi reputación de buena persona.Eso es otra cosa, joder. Lo que no entiendo es por qué hay que argumentar ahora en este puto foro que se quiere joder a alguien. Antiguamente uno jodía a quien fuera PORQUE SÍ, no por tener alguna razón, que ni puta falta hacía, se jodía a alguien porque SE PODÍA.
Parece mentira que hayas vivido esa época [emoji38]
La RAE (y la porra) manda y no tu banda.Es definición es una mierda, un metro la cumple palabra por palabra. Y un tranvía y un tren y un avión.
#ImpugnemosALebrom
En esa definición (que no sé si es de la RAE) ni se dice que sea sinónimo de autobús ni se puede colegir tal cosa. Un ferry también vale para esa definición.La RAE (y la porra) manda y no tu banda.
Las capturas son de la RAE, puedes comprobarlo. Al menos el término guagua está recogido y la definición encaja con la de autobús, cosa que no pasa con "LAC". Moar info:En esa definición (que no sé si es de la RAE) ni se dice que sea sinónimo de autobús ni se puede colegir tal cosa. Un ferry también vale para esa definición.
#ImpugnemosALebrom
Paso porque ya he dejado claro que era coña, pero es que es una definición de mierda y, por supuesto, sí encaja con la definición de LAC, otra cosa es que la RAE siempre llegue tarde.Las capturas son de la RAE, puedes comprobarlo. Al menos el término guagua está recogido y la definición encaja con la de autobús, cosa que no pasa con "LAC". Moar info:
![]()
Vale, pero yo gano.Paso porque ya he dejado claro que era coña, pero es que es una definición de mierda.
Sólo si me das la razón en la próxima discusión que tengamos.Vale, pero yo gano.
Desde que vi aquella foto en la que salías de espaldas colgado a una barra, años hace, te ganaste mi corasón. Esa no la guardé, una lástima.Sólo si me das la razón en la próxima discusión que tengamos.
Y ya paro que al final me gano un baneo.
That's racist.
Desde que vi aquella foto en la que salías de espaldas colgado a una barra, años hace, te ganaste mi corasón. Esa no la guardé, una lástima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.