Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

No se trata de que guagua sea exacta o aproximadamente lo mismo que autobús, este es un juego de palabras, si se pregunta qué palabra define mejor a boniato y hay unos que ponen repelente y otros que ponen pedante, pues significará lo mismo, pero se deben contar por separado. ¿Cuántos pusieron guagua? Porque separando guagua podría ganar la opción Metro.
Vaya por Dios, el enésimo subnormal que, por hacerle ver que es un subnormal, se pica. Ponte a la cola o dedícate a taggear como Edelweiss, retrasado.

Es un ejemplo, hombre, no te hagas mala sangre, si lo mismo da decir repelente que decir inteligente; si unos pusieran que boniato es inteligente y otros que es un listo, pues deberían contar por separado, aunque fuesen sinónimos.

Es un ejemplo, hombre, no te hagas mala sangre, si lo mismo da decir repelente que decir inteligente; si unos pusieran que boniato es inteligente y otros que es un listo, pues deberían contar por separado, aunque fuesen sinónimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como si llega @Torquemada2.0 y dice "Blasa" y pretende que se le cuente en "autobús".

Porque no me acordé, me cago en diez.

Hubiera puesto Blasa de cabeza, y la hubiera montado con lo de guagua. Por mucho que lo ponga la RAE, llamar guagua a un autobús, es primario, incoherente y lamentabla.

Yo te apoyo, Spawnie, si vale guagua, vale LAC.

LAC no es un autobús. Es una línea específica del transporte urbano de Graná, y que la realizan, evidentemente unos autobuses. Unos autobuses más largos que los articulados de toda la vida. Pero son autobuses al fin y al cabo.
Ahora, como respuesta se debería desmarcar de autobús, ya que es una respuesta dada ex profeso, no es sinónimo de un transporte urbano.

Igualmente, guagua sí debería aceptarse al ser un localismo africano de autobús. Si existiese una LAC de guaguas y Lebrom hubiese respondido LAC, tampoco debería aceptarse.

#Lebromcabrón.

Porque poner autobús estaba sólo al alcance de mentes privilegiadas.

Bs5VFzACUAEKhY4.jpg

c5bb6d00a7f6f9ad1f7ccb124f77c031.jpg

No hay mejor prueba de que tengo razón que el hecho de que @Refugiado me lleve la contraria.

¿Cómo vais, chavales? Veo que habéis estado entretenidos hablando animadamente, me alegro!!

¿Tenéis ganas de otra ronda? Estupendo, porque... COMIENZA LA SEXTA RONDA!

La fecha límite es el Sábado 2 a las 23.00h (22.00 en Canarias).

Un pais asiatico
Algo que te llevarias a una orgia (que no sean condones)
Una cancion del verano
Una frase creada en el foro
Una pelicula de artes marciales
Famoso (o famosa) que follo con un forero (o forera)
Un dia de la semana
Un ruso (vivo) que no sea Putin
Una marca de tabaco
El forero que mas anima el gilijuego del Capitan Obvio
Un conquistador español
La mejor parte del cuerpo de Jose Maria Aznar

Menciones a los participantes ( @Rhodium ¿entonces el límite es 20 por mensaje? De momento incluyo a todos a falta de confirmación. Después, si lo confirmas, escribiré varios masunos para mencionar en tandas de 20. En caso de que el límite sea mayor, incluiré más menciones en menos mensajes. Y en caso de que sea menor, incluiré menos menciones y escribiré más mensajes).

A mí no me ha llegado la notificación, por si sirve el dato.

¿Cómo vais, chavales? Veo que habéis estado entretenidos hablando animadamente, me alegro!!

¿Tenéis ganas de otra ronda? Estupendo, porque... COMIENZA LA SEXTA RONDA!

La fecha límite es el Sábado 2 a las 23.00h (22.00 en Canarias).

Menciones a los participantes ( @Rhodium ¿entonces el límite es 20 por mensaje? De momento incluyo a todos a falta de confirmación. Después, si lo confirmas, escribiré varios masunos para mencionar en tandas de 20. En caso de que el límite sea mayor, incluiré más menciones en menos mensajes. Y en caso de que sea menor, incluiré menos menciones y escribiré más mensajes).

Sí, son 20, MP Enviado.

Atrás
Arriba Pie