Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

@Capitán Obvio, creo que se deberían conceder a partir de la siguiente ronda 10 puntos extra al primero en responder, y -10 al último.

Me gusta. Se acepta. En la próxima ronda se incluirá, aunque serán 20 puntos. De haberse hecho en esta ronda, el +20 sería para Rhodium. Veremos para quién hubiera sido el -20.

Bueno, qué, ya hemos mandado todos el mp?
Yo estoy ya en ello.

Todavía faltan bastantes habituales, esperemos que no se dejen ir, el plazo finaliza a las 23.00h chavales!

Yo quiero que las galas sean en sábado. Los domingos estoy en la misa del gallo

Para lo que se participa en las galas poco importa el día :lol: Pero esta será difícil hacerla el sábado, muy apurado el plazo para el recuento y demás. Posiblemente sea el lunes.

Me gusta. Se acepta. En la próxima ronda se incluirá, aunque serán 20 puntos. De haberse hecho en esta ronda, el +20 sería para Rhodium. Veremos para quién hubiera sido el -20.

Me roban mi +20

giphy.gif

Se podrían dar esos +20 a alguien? Como si fuera un bonus transferible, que a su vez sería cambiable y/o vendible por cualquier tipo de sustancia o favor foril o ban o lo que fuera. Por supuesto que el -20 tendría los mismos privilegios, con lo que ello implicaría :1:1

El capitán Obvious es mandrilista y estará en La Cibeles celebrando el triunfo de hoy, obviamente

El capitán Obvious es mandrilista y estará en La Cibeles celebrando el triunfo de hoy, obviamente

a titulo de esto, siendo madridista por obligacion...

En portugal que les pasa a las personas que estan apretas y se lo llevan crudo que me salen en la foto con esos calzoncillos de alfredo landa?

l

a titulo de esto, siendo madridista por obligacion...

En portugal que les pasa a las personas que estan apretas y se lo llevan crudo que me salen en la foto con esos calzoncillos de alfredo landa?

l

Les esculpen una estatua polluda

7191ec3db33322dbdc8b60b18da8829e.jpg

Por cierto, cuándo va a colgar los resultados el capitán obvio?

Estoy en un sinvivir. Y eso que voy en el vagón de correos.

Aunque sea leed los post de una página antes de preguntar, copón. En su último post el @Capitán Obvio sijo que sería el lunes.

Pero es que lo ha dicho en esta misma página, melón.

A ver, hija mía, a ver si diferenciamos un adjetivo de un adverbio. Antes es un adeverbio, anterior es un adjetivo y un adverbio, por sí solo, no puede realizar la función de un adjetivo, así que no puede complementar a página. Por lo tanto, lo que digo es que te leas esta página, y después, contestes; de ahí lo de leer antes de contestar.

Aunque sea leed los post de una página, antes de preguntar, copón. En su último post el @Capitán Obvio sijo que sería el lunes.

Igual lo hubiera entendido mejor con una coma más.
Pero bueno, anyway, tienes razón, es que a veces por el acento o algo no os entiendo bien. :lol:

Y no te piques, hombre, que obviamente estoy de coña.;)

A ver si os creéis que el Excel asigna las respuestas ideales a Lebrom apretando un botón. La cosa necesita su tratamiento.

¿Qué habéis puesto en la pregunta del Kung Fu? Yo me he quedado toa loca y ya no sabía ni qué poner.

La pregunta era una peli de artes marciales, pero la cuarentona está mayor, y como las yayas, para ella esas cosas de patadas y saltos es kung fu

Última edición:
No me jodas. Pues se me metió en la cabeza que tenía que ser de Kung Fu
Voy a mirar.

Visto.

Pues sí, era de artes marciales. O sea, Kung Fu y cosas de esas de chinos. ¿Qué habéis puesto?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie