Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Yo quiero que las galas sean en sábado. Los domingos estoy en la misa del gallo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Capitán Obvio, creo que se deberían conceder a partir de la siguiente ronda 10 puntos extra al primero en responder, y -10 al último.
Bueno, qué, ya hemos mandado todos el mp?
Yo estoy ya en ello.
Yo quiero que las galas sean en sábado. Los domingos estoy en la misa del gallo
Me gusta. Se acepta. En la próxima ronda se incluirá, aunque serán 20 puntos. De haberse hecho en esta ronda, el +20 sería para Rhodium. Veremos para quién hubiera sido el -20.
El capitán Obvious es mandrilista y estará en La Cibeles celebrando el triunfo de hoy, obviamente
a titulo de esto, siendo madridista por obligacion...
En portugal que les pasa a las personas que estan apretas y se lo llevan crudo que me salen en la foto con esos calzoncillos de alfredo landa?
l
Les esculpen una estatua polluda
![]()
Aunque sea leed los post de una página antes de preguntar, copón. En su último post el @Capitán Obvio sijo que sería el lunes.
Ja! So listo! No lo dijo en la página anterior, lo dijo ahí arriba. Toma, zas en toda la boca.
Y dijo posiblemente, posiblemente...
Pero es que lo ha dicho en esta misma página, melón.
Aunque sea leed los post de una página, antes de preguntar, copón. En su último post el @Capitán Obvio sijo que sería el lunes.
Igual lo hubiera entendido mejor con una coma más.
Pero bueno, anyway, tienes razón, es que a veces por el acento o algo no os entiendo bien.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.