Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Yo puse la de Átame, no porque le vendiera una colonia a Loles León (la actriz, no el forero) durante el rodaje, sino porque esa mañana Boyero había dicho que era la mejor de Almodóvar. Y como no se pueden ni ver supuse que sería la peor. 2 puntos que no quería.

En mi caso fue una que hablaba en el programa de la mañana del sábado de Cristina López Schitilg (o algo así se escribe). Pero vamos, que eso me pasa por escuchar la COPE :lol:

Edito, que se me había pasado esto...

La vida te da haber fallado, porque si intentas birlarmelo... :lol:
9 puntos que me recortas y te acercas a mi culo :lol:

Última edición:
TvGGHQG.gif

Hágalo durante el fútbol :1.

Interesante. Puede que lo haga... o puede que no. Estén atentos a sus pantallas!!!

Pero Capitán, no dé tantos días para contestar!

¿Y eso? Argumente la propuesta, para valorarla. Creo que reduciendo los días, más de 8-10 foreros se quedarían sin participar, no os imagináis lo que apura la gente.

El formato de límite sabado noche y respuestas domingo-lunes ha funcionado bien.

Última edición:
¿Y eso? Argumente la propuesta, para valorarla. Creo que reduciendo los días, más de 8-10 foreros se quedarían sin participar, no se imaginan lo que apura la gente.

Yo creo que el que quiere o puede contestar lo hará en más o menos días, igual. De hecho, alargando el plazo lo único que hacemos es empujar a la procrastinación, hacer que la gente se confíe y que al final alguno se despiste para enviar la respuesta.
Si están interesados que pongan atención y contesten y si no contestan en el pecado llevan la penitencia.

¿Y eso? Argumente la propuesta, para valorarla. Creo que reduciendo los días, más de 8-10 foreros se quedarían sin participar, no se imaginan lo que apura la gente.

Pero apuran porque hay más días. Si sólo hubiese dos dias, pues apurarían eso dias.

Aprenda de @Boniato, que en el juego del Risk nos daba horas para participar.

Yo creo que el que quiere o puede contestar lo hará en más o menos días, igual. De hecho, alargando el plazo lo único que hacemos es empujar a la procrastinación, hacer que la gente se confíe y que al final alguno se despiste para enviar la respuesta.
Si están interesados que pongan atención y contesten y si no contestan en el pecado llevan la penitencia.
Claro como usted tiene su chupigrupo del whapshat y en minutos ya tiene las respuestas.[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Claro como usted tiene su chupigrupo del whapshat y en minutos ya tiene las respuestas.[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
Hoija, no sé por quién me ha tomado, pero yo en el guasap no hablo del gilijuego, sólo intercambio fotos guarras, que es para lo que es el guasap.

Además Lebrom nunca ha querido darme sus respuestas.

Última edición:
Te estás empeñando en no querer oir al populacho. Pareces un politicastro de tres al cuarto.
Queremos más panem et circenses.

Lo mio era un farol :lol: Me retiro de la lucha de los +20. Tengo un constipado de cojones y me marcho para cama en breves, 2 frenadoles mediante.

Atrás
Arriba Pie