Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Toda la tarde de guardia para nada. Me voy a ver al Atleti, que seguramente quede eliminado y ya el día será redondo. :???:

Yo ya lo mandé. Hijodeputa a todo. +20 y rascaré algunos puntos más

Lo de premiar al diligente y castigar al remolón es demasiado chupi. Para darle gracia al tema, hay que sumarle el bonus por ejemplo al segundo en contestar, para que la gente se rompa la cabeza intentando no ser el primero ni el tercero.

¡¡¡Buenas tardes, amigos!!! ¿Cómo vais, qué hacéis? Veo que hay expectación con esta ronda, me gusta!

COMIENZA LA OCTAVA RONDA!

Una cadena de radio musical
Un dictador muerto y no europeo
Un clon tematico del foro
Una pelicula de Bruce Willis
Una marca de coches alemana
Una palabra en frances
¿De qué forma morirá Cancer de Colon?
Una feria española
Un deporte que se practique sin balon/pelota
Toreo, ¿arte o barbarie?
Una serie de HBO
Una consola para pobres

La fecha límite es el Viernes 15 a las 24.00h (23.00 en Canarias).

Ya podéis responder, mariquita el último! :lol:

Lo de premiar al diligente y castigar al remolón es demasiado chupi. Para darle gracia al tema, hay que sumarle el bonus por ejemplo al segundo en contestar, para que la gente se rompa la cabeza intentando no ser el primero ni el tercero.

No está mal la idea, aunque se le podría dar una vuelta de tuerca y meterle azar. Desde el Risk Putalocuriense tenemos los dados foriles abandonados. Una vez cerrada la ronda, el capitán podría tirar 3-4 dados (dependiendo de los participantes), y si sale por ejemplo el 22, que el mp nº22 se lleve una bonificación de X puntos (o penalización).

Ahí defeco la idea @Capitán Obvio

Aqui un hamijo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí mi banda preferida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, a ver.... que me piense bien lo que pongo en esta ronda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pensaba que los clones no estaban permitidos en este nuestro foro.

Después de mucho pensarlo y de buscar en el gugel qué cojones era eso del hachebeó y lo de las consolas, emepé enviado.

Abuelo, me agrada verle recuperado del trancazo. Temía por su salud.

En la de los toros, a favor, ¿no?

Estoy mejor, amgio Refugiado. Gracias. No obstante me siento un pelín debilitado. Hoy no habrá pajilla. Si eso mañana dos (o una).

La de los toros, ni si ni no, sino todo lo contrario :lol:

El último mp recibido, y por tanto el ganador del -20 es @bocatadechoped que por poco se queda fuera! :lol:

1fb8b0eecbb777d7599506c3359388b2.png

Aprovecho para comentar que la gala será seguramente mañana por la noche, hoy tengo el día hasta arriba de casos que resolver. Aunque no descarto que sea esta noche, sigan atentos a sus pantallas!!

No está mal la idea, aunque se le podría dar una vuelta de tuerca y meterle azar. Desde el Risk Putalocuriense tenemos los dados foriles abandonados. Una vez cerrada la ronda, el capitán podría tirar 3-4 dados (dependiendo de los participantes), y si sale por ejemplo el 22, que el mp nº22 se lleve una bonificación de X puntos (o penalización).

Ahí defeco la idea @Capitán Obvio

Interesante. Si alguno es tan amable de explicarme como funciona eso de los dados lo podría aplicar en esta ronda. Han participado 33 personas. Y para darle emoción, creo que el agraciado de los dados podría recibir... 40 puntos extra!

Atrás
Arriba Pie