Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.900
Toda la tarde de guardia para nada. Me voy a ver al Atleti, que seguramente quede eliminado y ya el día será redondo. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cadena de radio musical
Un dictador muerto y no europeo
Un clon tematico del foro
Una pelicula de Bruce Willis
Una marca de coches alemana
Una palabra en frances
¿De qué forma morirá Cancer de Colon?
Una feria española
Un deporte que se practique sin balon/pelota
Toreo, ¿arte o barbarie?
Una serie de HBO
Una consola para pobres
Lo de premiar al diligente y castigar al remolón es demasiado chupi. Para darle gracia al tema, hay que sumarle el bonus por ejemplo al segundo en contestar, para que la gente se rompa la cabeza intentando no ser el primero ni el tercero.
A ver, a ver.... que me piense bien lo que pongo en esta ronda...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un clon temático es un usuario secundario tematico@Capitán Obvio, ¿podría explicar lo de clon "temático"?
Después de mucho pensarlo y de buscar en el gugel qué cojones era eso del hachebeó y lo de las consolas, emepé enviado.
Abuelo, me agrada verle recuperado del trancazo. Temía por su salud.
En la de los toros, a favor, ¿no?
No está mal la idea, aunque se le podría dar una vuelta de tuerca y meterle azar. Desde el Risk Putalocuriense tenemos los dados foriles abandonados. Una vez cerrada la ronda, el capitán podría tirar 3-4 dados (dependiendo de los participantes), y si sale por ejemplo el 22, que el mp nº22 se lleve una bonificación de X puntos (o penalización).
Ahí defeco la idea @Capitán Obvio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.