Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Hola, Capi. Mientras no fuera porque estabas follando, todo ok y ausencia perdonada

¿10 rondas? Eso se avisa antes. Mi estrategia no va a dar sus frutos en dos rondas más.

Spawner, tu estrategia no va a funcionar ni en veinte rondas y lo sabes. :lol:

Pero, so puta, tendrías que saber antes en qué consiste. Y no lo sé ni yo.

Última edición:
Aja, todo muy lógico.

Primero tienes una estrategia.

¿10 rondas? Eso se avisa antes. Mi estrategia no va a dar sus frutos en dos rondas más.

No sabes en qué consiste.

Pero, so puta, tendrías que saber antes en qué consiste. Y no lo sé ni yo.

Y ahora resulta que no tienes estrategia.

Mi estrategia consiste en no tener estrategia, obviamente. Y en ser el @Capitán Obvio y trucar los resultados. Ops...

Espero que los edificios los hagas con mejores cimientos que los argumentos de tus post. :lol:

Aja, todo muy lógico.

Primero tienes una estrategia.

No sabes en qué consiste.

Y ahora resulta que no tienes estrategia.

Espero que los edificios los hagas con mejores cimientos que los argumentos de tus post. :lol:

Vale, se me olvidaba que estaba hablando con una mujer. Se llama jugar al despiste aunque, al final, he revelado mi verdadera identidad de superhéroe porque el ego me puede.

Más recato @Spawner, que @Refugiado se pone celosón :lol:

Yo preveo desastre en esta ronda para mis intereses. Mira que sé que hay que responde lo obvio, pero caigo a veces en darle demasiadas vueltas y terminar respondiendo lo que nadie. Desde primera hora resonaba en mi cabeza el Gadafi, Gadafi, y Gadafi. Y voy, y pongo Pinochet. Mecagüendiox :lol:

No poner al HAMADO LIDL en la de los dictadores muertos hace llorar al pene de Satanás.

En consolas he puesto la Wii porque la regalaban en los bancos. Y aceptar regalos de un banco es de ser muy pobre e inocente.

En consolas he puesto la Wii porque la regalaban en los bancos. Y aceptar regalos de un banco es de ser muy pobre e inocente.

Pelúo, creo que semos armas gemeliers.

Ya, si has puesto curling en el deporte sin pelotas, te como los morros.

Atrás
Arriba Pie