Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois todos unos HIJOSDEPUTA, que lo sepáis.
No me digas que se me ha vuelto a pasar una ronda.
Pero que hijodeputa.Pus sí, hay que estar atento. Ahora ya hasta la semana que viene no habrá otra.
Henviado. He tenido que meter cinco comodines. Manda güebos!!!!
Siete me han salido a mí.
No veo mucha participación... No sé si el tema de la Torbenoticia ha hecho que el foco de atención se desubique de este hilo.
No quiero pensar que sea por otras noticias que me han llegado a mí por otros lados. Me han dicho, he oído, manejo información privilegiada de un alto mando de pl, que se está manejando en la Cúpula la posibilidad de dar como premio a los tres primeros: UN VIS A VIS CON TORBE.
Novichock, tiembla! Piensate bien si quieres mandar el mp está semana...![]()
Tú lo que anhelas es que los que están encima tuya no participen para ganar tú el vis a vis.
Sisisi, yayaya, en eso estaba yo pensando![]()
En peores plazas habrás toreado.
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la conforería en general está como apocada, asustada o apabullada por todos los dinosaurios que han despertado del sueño de los muertos.
Ciertamente me sabe mal por @Capitán Obvio, estamos dejando nuestra sagrada reunión semanal de lado en pos de reírnos de la desgracia ajena. Y si me toca el vis a vis, mejor. Facilita mucho mi plan de huida. Yo seré Butch Cassidy y Turbo será Sundance Kid. Con la metenerita en el papel estelar del Ejercito Boliviano, eso yes.
¿Es Torbe inocente de los cargos que se le acusan?
Algo que respondería Toneti
Insulto que contenga las cinco vocales
Una multinacional de ropa deportiva
Expresión que según "La Hora Chanante" hay que decirla más
Un delito del Código Penal
Respuesta imprescindible en una encuesta
Una marca de comida basura
Completa la frase: yippie kay-yay ___________
Si discutes con Caótico Bueno, seguramente lo seas
Un alcohol destilado
Retoño de ramera
PD: Ah, me olvidaba! El ganador del +20 por ser rápido como un roboc ha estado disputado, por un solo minuto!!
![]()
w ¿?¿?¿?¿?Puta tortuga, necesitaba esos puntos.
¿Bueno, qué? ¿Cuántos hijos de Sión os han salido? A mí hasta en la sopa: siete
Pues yo también puse siete.Siete también, contando el motherfucker.
Pero a punto estuvo de ser tan sólo seis. En un principio, en insulto que contenga las cinco vocales, puse @Refugiado [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.