Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Que quede claro, que si chapan el foro antes de que salgan las respuestas, seré el campeón del juego ad aeternum.

Se ha empleado de manera retorcida mi idea de una ronda de plenos de hijosdeputa.

¿Se me debe dinero del foro o algo? Torbcoins

Última edición:
No veo mucha participación... No sé si el tema de la Torbenoticia ha hecho que el foco de atención se desubique de este hilo.

No quiero pensar que sea por otras noticias que me han llegado a mí por otros lados. Me han dicho, he oído, manejo información privilegiada de un alto mando de pl, que se está manejando en la Cúpula la posibilidad de dar como premio a los tres primeros: UN VIS A VIS CON TORBE. :shock:

Novichock, tiembla! Piensate bien si quieres mandar el mp está semana...:lol:

No veo mucha participación... No sé si el tema de la Torbenoticia ha hecho que el foco de atención se desubique de este hilo.

No quiero pensar que sea por otras noticias que me han llegado a mí por otros lados. Me han dicho, he oído, manejo información privilegiada de un alto mando de pl, que se está manejando en la Cúpula la posibilidad de dar como premio a los tres primeros: UN VIS A VIS CON TORBE. :shock:

Novichock, tiembla! Piensate bien si quieres mandar el mp está semana...:lol:

Tú lo que anhelas es que los que están encima tuya no participen para ganar tú el vis a vis.

Sisisi, yayaya, en eso estaba yo pensando:lol:

En peores plazas habrás toreado.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la conforería en general está como apocada, asustada o apabullada por todos los dinosaurios que han despertado del sueño de los muertos.

En peores plazas habrás toreado.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que la conforería en general está como apocada, asustada o apabullada por todos los dinosaurios que han despertado del sueño de los muertos.

Pues yo creo que en ninguna plaza peor, aunque he sido yo mucho de repetir plaza. Con todo pongamos que sí, que he toreado en peores plazas, pero era cuando tenía muchas ganas de torear, ahora perdono el bollo por el coscorrón. :lol:

La verdad es que yo esta semana he estado muy liada y he participado poco, pero es que encima estoy un poco apabullada, con tanta vuelta, con tanto monotema, con tanto subeybaja y tanta vuelta. No sé a qué hilo acudir. ;)

Ciertamente me sabe mal por @Capitán Obvio, estamos dejando nuestra sagrada reunión semanal de lado en pos de reírnos de la desgracia ajena. Y si me toca el vis a vis, mejor. Facilita mucho mi plan de huida. Yo seré Butch Cassidy y Turbo será Sundance Kid. Con la metenerita en el papel estelar del Ejercito Boliviano, eso yes.

Ciertamente me sabe mal por @Capitán Obvio, estamos dejando nuestra sagrada reunión semanal de lado en pos de reírnos de la desgracia ajena. Y si me toca el vis a vis, mejor. Facilita mucho mi plan de huida. Yo seré Butch Cassidy y Turbo será Sundance Kid. Con la metenerita en el papel estelar del Ejercito Boliviano, eso yes.

Yo noto a los foreros habituales actuales del general muy agazapados desde hace un par de días.

¿Cómo váis, amigos? Recordad que el plazo límite acaba hoy!! a las 24.00h (23.00 en Canarias).

Aprovecho para invitar a los nuevos usuarios atraídos por el TorbeGate, a las vacas sagradas, a los que estaban de parranda, en definitiva, a los que quieran, a participar en el gilijuego. La dinámica es sencilla, hay una serie de preguntas que debéis responder por MP a mi persona. No hay que responder lo lógico, sino lo que creeis que responderá la mayoría, lo OBVIO. ¿Quieres cagarte en el mal criterio de los demás por no pensar como tu? Es tu oportunidad!

En el mp no hace falta copiar las preguntas antes, o numerarlas. Basta con escribir vuestro nick primero, y luego las respuestas directamente, una por línea.

Por si alguno se anima, copio de nuevo las preguntas!

¿Es Torbe inocente de los cargos que se le acusan?
Algo que respondería Toneti
Insulto que contenga las cinco vocales
Una multinacional de ropa deportiva
Expresión que según "La Hora Chanante" hay que decirla más
Un delito del Código Penal
Respuesta imprescindible en una encuesta
Una marca de comida basura
Completa la frase: yippie kay-yay ___________
Si discutes con Caótico Bueno, seguramente lo seas
Un alcohol destilado
Retoño de ramera

PD: Ah, me olvidaba! El ganador del +20 por ser rápido como un roboc ha estado disputado, por un solo minuto!!

3a8d5269ce82fad440e11334c1e8bd35.png

Algún rezagado que conteste ya, que el tiempo se va a acabar.

@Nitrada, no te olvides :lol:

Última edición:
En el limite. Me como el -20, con lo bien que iba...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie